lunes, 17 de octubre de 2016

Jardineriakuka


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría hablaros de nuestra empresa colaboradora Jardineriakuka. ¿Conocéis la empresa y todos los productos que en ella podéis adquirir? Os hablamos un poco de ella si aún no la conocéis.


Jardineríakuka S.L. es un vivero de plantas que está situado en Alginet (Valencia), tienen gran variedad de plantas y todo tipo de artículos relacionados con la jardinería.
Desde hace unos ocho años aproximadamente disponen de tienda virtual para que podáis realizar vuestras compras sin necesidad de salir de casa.
Si visitáis su tienda online veréis que disponen de muchos productos con diferentes precios; encontraréis plantas de todo tipo así como complementos para ellas como macetas de distintos tamaños para que escojáis ese que mejor se adapte a vuestra planta.
Además de eso disponen de naranjas y mandarinas con un sabor realmente delicioso e irresistibles y más en la época que estamos que apetecen más que nunca.


Y si queréis añadir algún tipo de decoración a vuestro hogar encontraréis alfombras, armarios, barbacoas, casas y cobertizos, escobas, estanques, estores, felpudos, fuentes, todo tipo de muebles de jardín, parasoles y sombrillas, toldos y fundas o piscinas entre otros tantos productos.
Si queréis ver todos los productos de los que disponen entrar en su página web y echarle un vistazo porque tienen una gran variedad y no sabréis que escoger.

Para facilitaros la búsqueda sus productos se distribuyen por categorías donde encontraréis:
- Plantas
- Naranjas
- Casa y Jardín
- Semillas
- Bonsai
- Macetas
- Complementos de plantas
- Outlet
- Navidad


Gracias a Jardineriakuka una de nosotras ha tenido la oportunidad de probar uno de sus deliciosos cítricos, en este caso se trata de una caja de 5 kilos de estupendas mandarinas que ha encantado a toda la familia, tanto que cuando nos llegaron no pudimos resistirnos a probar una.


Las mandarinas son una variedad de cítricos que se denomina citrus deliciosa.
Las que veis en la caja son verdes porque las recolectan verdes porque dentro suelen tener el grado perfecto tanto de azúcares como de sabor y están listas para ser consumidas.
Y sin duda después de probarlas se nota el sabor suave, un sabor ligero que hace que no puedas evitar comerte un par de ellas, además para la época que vienen nos vienen de maravilla para evitar resfriados.

Algo que me encanta es que no realizan tratamientos químicos a la fruta para que cambie de color sino que prefieren enviarlas con su color natural porque el sabor de las mandarinas recién cogidas y recolectadas es mucho mejor y sin duda se nota que están recién cogidas del árbol.


Nos han encantado las mandarinas además de por su sabor por los grandes beneficios que posee y es que es una buena alternativa para reponer líquido después de realizar ejercicio porque pose gran cantidad de vitamina C y otros nutrientes. También es una gran fuente natural de fibra para combatir el estreñimiento y como tiene efecto saciante son ideales para dietas d adelgazamiento.

Comentaros que el trato con la empresa ha sido correcto, hemos estado en contacto, nos han avisado de cuando se realizaría el envío y hemos podido hacer el seguimiento de la cajita hasta que ha llegado a mi domicilio.
Además llegaron en menos de 48 horas por lo que no llegaron ni a pasar dos días desde que se cogieron del árbol.


Si os gustan los cítricos, si querríais mandarinas o naranjas o simplemente sois unos amantes de la jardinería no esperéis más para pasaros por su página y realizar vuestro pedido.

¡No esperéis más!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@jardineriakuka.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 600 43 99 92
DIRECCIÓN FÍSICA:
Centro de Jardinería Kuka, S.L.
Autovía Nacional 340 km. 882.5
46230 Alginet (Valencia)
Tfno. 960703289
Fax. 961116405

6 comentarios:

  1. Que ricas, tienen muy buena pinta y tienen que tener un sabor muy bueno, graciass

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero que buena pinta tienen, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía la marca pero no he probado los productos. Me encantaría probarlos. Muchas gracias por la recomendación. :)

    ResponderEliminar
  4. Umm que buena pinta tienen esas mandarinas, y ahora que es su tiempo más aun

    ResponderEliminar
  5. Ummm muchas GRACIAS soy amante d las Mandarinas deben de estar tremendas!!
    La marca la conocia x el Facebook!! No he tenido LA suertee de poder probar aun Nada

    ResponderEliminar
  6. Ummm muchas GRACIAS soy amante d las Mandarinas deben de estar tremendas!!
    La marca la conocia x el Facebook!! No he tenido LA suertee de poder probar aun Nada

    ResponderEliminar