lunes, 10 de octubre de 2016

Presentación SAWES S.A


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores, hace un tiempo os presentamos a nuestra empresa colaboradora Sawes. S.A. y hoy queremos volver a hablaros de ella y del pack anti sequedad que hemos recibido. Si queréis saber que contiene seguid leyendo porque en breve lo desvelamos.

Sawes S.A. se fundó en el año 1972 contando con más de 40 años de experiencia en la actualidad.
Al visitar su página veremos tres líneas de productos diferenciadas que se han consolidado en el mercado:
- Caramelos
- Regaliz
- Cremas
Si queréis adquirir sus productos solo los encontraréis en las farmacias porque su compromiso con la salud es muy importante así como la calidad de sus productos.


Hemos recibido el pack anti-sequedad con muchas cosas pero que tienen conexión entre sí.

Lo primero es el ACILAC AHA de Sawes, una leche de tratamiento corporal de alta calidad, no grasa y de absorción inmediata. Es una leche que repara, hidrata y regenera nuestra piel dejándola sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas después de la aplicación.
La leche os aportará un extra de hidratación y regeneración por lo que es ideal para las zonas más castigadas.


Si tenéis la piel seca, descamaciones o manchas y cicatrices y os gustaría acabar con ellas y tener el cuerpo suave como el culito d un bebé sin duda ACILAC AHA es la solución incluso para las mujeres embarazadas que quieran combatir las estrías.

Contiene un alto porcentaje de ácido láctico que hace que sea de calidad y se consiga la hidratación óptima. Además de eso tiene un nivel de pH de 3 a 3,5 que hace que actúe mejor y sea más eficiente.


Podéis adquirir la leche hidratante en vuestra farmacia en dos formatos distintos, de 400ml que vale entre 13 y 15 euros y de 250ml como la mía que tan solo vale de 7 a 9 euros.

Además de la estupenda leche en el pack viene un bote de cristal lleno de sobrecitos de tila y un utensilio que las amantes de los tés conocerán porque es para poner dentro té a granel y echarlo en nuestro vaso durante unos minutos.
El bote me parece muy práctico porque así tienes las tilas bien guardadas y sabes siempre donde están.


Y porque no... también un puñado de nueces que están de vicio, me encantan los frutos secos así que estas no han durado mucho dentro de la cajita.


Os preguntaréis porque estas dos cosas; bien hay dos factores muy importantes para conseguir una piel hidratada y son el descanso y la alimentación.
Las infusiones nos ayudarán a conciliar mejor el sueño y descansar esos días que estamos más nerviosos y no hay manera de poder relajarse y dormir.
Las nueces son un alimento rico en vitamina E que ayudan a tener la piel suave.
Si queréis tener la piel hidratada y suave como el culito de un bebé sin duda lo mejor que podéis hacer es adquirir el pack de Sawes y notaréis la diferencia, tanto que incluso la notarán los demás.

¡No esperéis más, vuestra piel os lo agradecerá!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@sawes.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 932 185 159
DIRECCIÓN FÍSICA: c/ Àngel 12, 08012 Barcelona

4 comentarios:

  1. Bonita cajita, no he probado los productos, pero tienen muy buena pinta. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, tienen que ir muy bien, parecen bastante buenos y las nueces que ricas, a mi me encantan, graciass

    ResponderEliminar
  3. Uoohh mee ha llamado mucho LA atencion esa leche porque tengo cicatriz de una operacion y LA piel muy seca y sensible
    Lo tendre en cuenta Merci

    ResponderEliminar