miércoles, 16 de noviembre de 2016

Chelyma


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hace un tiempo os presentamos a nuestra estupenda colaboradora Chelyma y hoy queríamos hablaros un poco acerca de ella y de un producto que me he pedido que me encanta.

Chelyma es una tienda física ubicada en Erandio que nos ofrece gran variedad de productos de lencería y corsetería para nosotras e incluso para nuestras parejas e hijos. Si como yo, no tenéis cerca su tienda no hay problema porque podéis realizar vuestros pedidos de manera online.


Si visitáis su página web encontraréis gran variedad de productos como lencería y corsetería. Para las personas que como yo tenéis mucho pecho trabaja con varias copas desde la A hasta la M para que llevéis un pecho perfecto.
Si sois de las que queréis levantar pasiones dispone de sujetadores con Push Up.
Y si queréis darle un poco de vidilla a vuestra relación tenéis complementos eróticos.
Para vuestros maridos/parejas tenéis corsetería tanto clásica que nunca pasa de moda como de diseños y para vuestros pequeños desde braguitas o calzoncillos hasta pijamas.


Su lencería está especializada en aumentar, controlar y reducir el pecho femenino.
Encontraréis gran variedad de marcas como Triumph, Twin, Lisca, Gisela, Dim, Felina, Playtex o Wonderbra entre otros.

Todos sus productos son de gran calidad y dispone de varios precios así como varios diseños para que podáis escoger ese que más os guste y se adapte a vuestras necesidades.
En su tienda encontraréis vuestra talla ideal, esa que necesitáis pero si tenéis dudas porque no sabéis exactamente como es podéis hablar con Maribel que así se llama la fantástica propietaria de Chelyma y ella os ayudará.


En su tienda online veréis todo separado por categorías para que os sea más sencillo encontrar ese producto que estáis buscando; los encontraréis por:
- Lencería
- Corsetería
- Baño
- Pantys y calcetines
- Rincón erótico
- Ropa Interior hombre


Gracias a Chelyma he tenido oportunidad de pedirme un estupendo producto de lencería que no conocía y que me sienta de maravilla.

Se trata del sujetador Triumph Contouring Sensations W01; es un sujetador reductor  de control que reduce de manera óptica el pecho en una talla.
Es muy bonito, femenino y tiene una blonda muy elegante. El sujetador proporciona una sujeción cómoda sin tener que renunciar al diseño y al estilo.


La copa es preformada, no tiene costuras y está cubierta como podéis ver con un suave y delicado encaje con un diseño floral que sube por los tirantes creando un efecto muy romántico
Los tirantes son ajustables y tiene unos aros especiales llamados FLEXI 3D que proporcionan una comodidad excepcional que se adaptan a nuestras curvas; es ideal para ir guapa por dentro y sentirnos bien con nosotras mismas.

Para las que os gusta ir conjuntadas podéis encontrar la braguita a juego de la colección Contouring Sensation.


Podéis encontrar este sujetador en varias copas y tallas y además en dos colores en negro o en beige.

En este caso yo me lo he pedido en negro porque es un color que me encanta para la ropa interior me parece un color muy sensual y que además ahora en invierno como uso mucha ropa oscura me irá de maravilla.

Cuando lo vi me pareció un diseño muy bonito y fino pero cuando me lo puse es cuando realmente noté sus beneficios y es que recoge todo mi pecho a la perfección, tengo el pecho en su sitio y además al recogerlo tan bien parece incluso que me las reduzca.


Lo he probado con algún jersey más ajustadito que tengo y la verdad es que es una maravilla porque da la sensación de que tienes menos pecho y eso me encanta porque soy muy delgadita pero tengo mucho pecho y es algo que se nota mucho con ropa ajustada pero conocer este sujetador ha sido fabuloso para mí porque he encontrado el que mejor me va así que sin duda en cuanto pueda me pediré el beige para tener los dos colores disponibles de este modelo.

Si vosotras como yo tenéis mucho pecho y queréis disimularlo de alguna manera sin duda os recomiendo estos sujetadores porque son una maravilla; a partir de ahora serán mis favoritos y nunca podrán faltar en mi cajón.


Además comentaros que Maribel es un sol, una persona muy atenta que me asesoró en todo momento, que me ayudó a saber cuál es mi talla y qué tipo de copa necesito usar por mi tamaño de pecho y contorno y sin duda acertó completamente porque hasta el momento no había usado mi talla adecuada y siempre había tenido algunos problemas de espalda pero  desde que uso los sujetadores de Chelyma ya no tengo este problema.

Así que no esperéis más para pedir ese que necesitéis porque seguro quedaréis tan encantadas como yo.

Podéis encontrarla en:
CORREO ELECTRÓNICO: maribelchelyma@gmail.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 94 467 58 27
DIRECCIÓN FÍSICA: Lencería Chelyma
                                      C/ Obieta, 32 48950 Erandio

7 comentarios:

  1. Me encanta lo que tienen, el sujetador es muy bonito, se ve que es de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  2. Tienes conjuntos muy bonitos y adaptados para cada medida. Me encanta toda la lencería y corseteria.

    ResponderEliminar
  3. Uooohh un sujeta que reduce y yo que me gusta tener mas jijji
    La verdad es que tienen muchas codsd que me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Uooohh un sujeta que reduce y yo que me gusta tener mas jijji
    La verdad es que tienen muchas codsd que me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. tienen cosas super chulas muy bien de precio y buenisimas

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, es un sujetador precioso, no sabía que hubiera sujetadores para reducir el pecho.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, me encanta esta marca,sus pijamas son preciosos y su ropa inerior tambien

    ResponderEliminar