jueves, 24 de noviembre de 2016

Presentación Granja Campomayor


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra estupenda empresa colaboradora GranjaCampomayor. ¿Conocéis la empresa y los fantásticos huevos que podemos adquirir?
Si vuestra respuesta no es afirmativa seguid leyendo porque ahora mismo os lo contamos todo.

Granja Campomayor lleva desde el año 1940 en el sector aunque empezaron con tan solo 300 gallinas y todos los huevos que ponían los recogían a mano, en la actualidad y tras más de 70 años d duro trabajo siguen con la misma ilusión que el primer día pero usando técnicas mucho más modernas además de contar con más gallinas para poder satisfacer a todos los clientes y la gran demanda que tienen.


Probar sus huevos hará que notéis la gran diferencia entre esos que habitualmente compramos en el mercado o en cualquier establecimiento; los huevos de Campo mayor se obtienen de gallinas que viven felices, que tienen una alimentación sana y totalmente saludable y a las que se las mima diariamente para que tengan los mejores huevos a nivel nacional.


Sus huevos están reconocidos dentro del sector alimentario entre los mejores a nivel nacional y no es de extrañar porque solo abrirlo podéis notar la diferencia entre los convencionales y ver la gran calidad que poseen.

Cada día salen de sus instalaciones unos seiscientos mil huevos aproximadamente a diferentes destinos de España.
Cada huevo que logramos tener entre nuestras manos es fruto del esfuerzo, de la dedicación, de la calidad y del crecimiento sólido y el empeño que ponen los trabajadores para que agrade tanto al cliente como a nosotras nos han agradado.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Granja Campomayor hemos tenido la oportunidad de probarlos y poder disfrutar de ellos.

Como podéis ver hemos recibido un lote fantástico donde podéis apreciar un precioso delantal para que no nos manchemos cada vez que cocinemos nuestros platos con este fantástico ingrediente principal; los huevos.


Una docena de huevos camperos con un sabor auténtico donde se nota la diferencia, una vez lo cascas y lo hechas en el plato o en la sartén puedes ver la gran diferencia tanto en el color como en el sabor.
Después de probar estos huevos comer una tortilla de uno normal es como pasar de caviar a comer pescado congelado, es una auténtica maravilla, se nota la gran calidad.


También hemos recibido una docena de huevos grandes talla L que cuando los abres se nota que son grandes, salen unas tortillas muy grandes que a la pequeña Martina le encantan, es terminársela y preguntar si no hay más tortilla, es una maravilla.


Por último pero no menos importante hemos recibido dos cajitas de huevos de codorniz que nunca habíamos probado pero que nos han sorprendido tanto por su sabor como por su frescura; además tienen un color diferente por lo que son ideales para darle ese toque sofisticado y original a nuestros platos.


Como los huevos de codorniz son muy pequeños como podéis apreciar nos han mandado unas tijeras de lo más originales que tienen un pequeño orificio y en la otra parte una cuchilla para que cuando los casquemos no se rompan al ser tan pequeños y podamos echarlos enteros sin que la yema pueda romperse como alguna vez nos habrá pasado a muchos de nosotros.


Desde que hemos descubierto estos huevos que nos será imposible comer otros porque estos son maravillosos de sabor por lo que si tenéis curiosidad una vez los probéis no querréis comer otros porque os sorprenderá su sabor.

Sin duda los mejores huevos de España se encuentran en Galicia, concretamente en granja Campomayor.

¡No esperéis más para poder disfrutar de ellos!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: campomayor@campomayor.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 982 380 000

4 comentarios:

  1. No los conocía, pero me encantaría probarlos.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. No los he probado pero tienen una pinta buenisima, tienen que tener un sabor riquisimo, graciass

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de marca, me encantaría probar sus huevos camperos y los ecológicos. Tiene una pinta extraordinaria!

    ResponderEliminar
  4. no los he probado pero seguro k estan super buenos muchas gracias

    ResponderEliminar