domingo, 13 de noviembre de 2016

Trepat Diet


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. ¿Os acordáis que hace un tiempo os presentamos a nuestra empresa colaboradora Trepat Diet? Pues hoy nos gustaría volver a hablaros de ella y de unos productos que hemos recibido para las peques.


Trepat Diet es una empresa especializada en el sector de los productos dietéticos suplementarios y fisioterapéuticos desde el años 1992 aunque nació en el año 1975 pero durante más de 20 años se han ido experimentando cambios tanto cualitativos como cuantitativos.
La finalidad que tienen es el compromiso de calidad y eficacia hacia el profesional y hacia el consumidor.
La motivación que tienen e incrementar la calidad de vida de todas las personas que depositan su confianza en ellos.
En la actualidad Trepat Diet distribuye más de 200 productos desde suplementos dietéticos hasta cosmética natural.


Si visitáis su página web encontraréis gran variedad de productos como cremas, bálsamos, solares, productos con aloe vera, energéticos, digestivos o complementos alimenticios entre otros.
Todos sus productos son de gran calidad y a precios asequibles para todos los bolsillos.
Para encontrar ese productos que estáis buscando están separaros por categorías para que os sea más sencillo.
Como sus productos son naturales ante cualquier duda que tengáis respecto a si os ayudará o irá bien para cubrir vuestras necesidades podéis contactar con ellos vía correo electrónico para resolver vuestras dudas.


Los pedidos son muy sencillos de realizar, solo tenéis que escoger los productos que más os gusten, escoger el método de pago y en unas 48 horas ya tendréis vuestros productos en vuestro respectivo domicilio.
Si queréis también disponen de varios puntos de venta donde podéis comprarlos: El Corte Ingles, Hipercor  y en las herboristerías de vuestras ciudades.

Gracias a nuestra empresa colaboradora Trepat Diet he tenido la oportunidad de recibir algunos productos para la pequeña de casa que me irán de maravilla y más ahora que ha empezado la escuela y dejado atrás la guardería.


Recibí para la pequeña un pack antipiojos que se compone de:
- Champú que se presenta en un frasco con dispensador con capacidad de 200 ml. Es ideal para repeler los piojos y eliminar las liendres.
Podemos usarlo con los niños de manera diaria para evitar que los piojos se acercen a su cabello y se peguen a él.
El modo de empleo es muy sencillo, tenemos que mojar el cuero cabelludo y el cabello con agua tibia, aplicar la cantidad de champú deseada o que creáis conveniente y frotar unos 5 minutos aproximadamente.
Una vez transcurridos esos 5 minutos en los que hemos frotado lo aclaramos bien y ya estará.


- Loción en spray que viene con envase con pulverizador que es muy sencillo de aplicar y su función es impedir la infestación por piojos y mantener la cabeza de nuestros hijos libro de esos molestos bichitos.
El envase tiene una capacidad de 100 ml.
El modo de empleo es de lo más sencillo porque lo único que tenemos que hacer es pulverizar sobre todo el cabello de manera uniforme una vez lo tenga seco, es decir si ha salido de la ducha secarle el pelo y cuando esté completamente seco echárselo.


- Aceite spray con un envase pulverizador para poder aplicarlo de manera sencilla y rápida y eliminar los piojos cuando ya se han posado en el cabello de nuestros hijos.
Tiene una capacidad de 100ml.
El modo de empleo lo que tenemos que hacer es mojar el cabello con agua tibia y rociar el aceite sobre el cabello y el cuero cabelludo. Frotamos de unos 3 a 5 minutos de manera suave y aclaramos el cabello.
Mientras aclaramos el cabello usamos el peine especial que viene ocn el producto y que podéis apreciar en la fotografía y de esta manera iremos eliminando los piojos y las liendres.
Lo mejor es usar el aceite una vez hayamos usado el champú Pid Block porque de esta forma se facilita la eliminación de los piojos muertos y las liendres.


Ha empezado el colegio y ya empiezan a haber avisos sobre los piojos por lo que sin duda el pack me irá de maravilla para prevenir en Martina esos bichitos tan molestos y sobretodo desagradables.

Deciros que el trato con la empresa fue muy bueno, cordial, personas atentas y amables y el envío fue de lo más rápido porque en un par de días ya tenía los productos en mi casa para poder empezar a usarlos con la pequeña princesa.
Si queréis productos naturales para vosotros o para vuestros pequeños tan solo tenéis que visitar su página y hacer su pedido.
No hay nada mejor que los productos naturales y de gran calidad.

CORREO ELECTRÓNICO: info@trepatdiet.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 902.31.32.41

4 comentarios:

  1. Estan muy bien estos productos y mas para el colegio que pillan de todo madre mia, parecen bastante buenos y efectivos, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, parecen unos productos muy buenos, está muy bien el pack.

    ResponderEliminar
  3. Genial hay que prevenir que los piojos rápido se pegan en las cabezas
    Buenos productos gracias

    ResponderEliminar
  4. Genial hay que prevenir que los piojos rápido se pegan en las cabezas
    Buenos productos gracias

    ResponderEliminar