sábado, 3 de diciembre de 2016

Presentación Sarita Pulseritas


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra estupenda artesana colaboradora Sarita Pulseritas. ¿Conocéis a la fantástica artesana y las preciosas joyas que realiza totalmente personalizadas para que sean únicas? Si aún no la conocéis seguid leyendo porque ahora os lo cuento todo con detalle.


Sarita Pulseritas nació de la mano de Conchi a los seis meses de tener a su hija a la que llamó Sara, de ahí el nombre de Sarita, en honor a su pequeña princesa.
Desgraciadamente creó la página porque se quedó sin trabajo unos meses antes de tener a su pequeña y aunque no disponía de mucho tiempo porque ya sabéis que los bebés suelen ocupar casi todas nuestras horas esos pequeños momentos de relax quería ocuparlos de alguna manera para mantenerse ocupada y que no todo su mundo girará en torno al cuidado del bebé así que de manera clandestina sin que nadie lo supiera empezó a buscar proveedores y a crear sus artesanías.

En un principio sus artesanías eran básicas pero con el paso del tiempo se ha ido adaptando a las necesidades de las clientas realizando sus artículos personalizados ya sea con el nombre de sus hijos, las fechas de nacimiento, alguna frase importante...


Hace casi dos años que empezó en esta andadura donde se ha encontrado gente maravillosa en su duro camino que la ha apoyado con un pequeño pero valioso gesto como un me gusta, una primera compra...

Actualmente la suerte le ha sonreído y ha encontrado trabajo pero eso no le ha hecho dejar su pasión por la artesanía sino que compagina su trabajo, con su familia y por supuesto sus joyas personalizadas.


Dicen que una sonrisa o unas palabras bastan para darte cuenta que tu trabajo y tu dedicación merecen la pena y eso es lo que le ha pasado a Conchi, leer la ilusión con la que sus clientas reciben su pedido, escuchar cómo están encantadas con él o como les ha sacado una sonrisa ver su joya en mano.

Si visitáis su página de facebook encontraréis gran variedad de joyas todas ellas personalizadas para regalároslas a vosotras mismas o porque no para hacer un precioso detalle estas Navidades a alguien especial.


Podéis pedirle personalización propia para que sea totalmente a vuestro gusto y única y dispone de varios modelos de pulseras para escoger ya sea de abalorios, de tela, estampadas,.. un sin fin de pulseras para que escojáis esa que más encaje con vuestro estilo.

Para esas personas que no llevan pulseras no hay problema porque Conchi ha pensado en todo y realiza preciosos llaveros también totalmente personalizados para que siempre llevéis el nombre de vuestros pequeños allá donde vayáis.


Gracias a Conchi de SaritaPulseritas he tenido la oportunidad de recibir una de sus joyas totalmente personalizada.

Se trata de una pulsera que cuando la vi en su página me gustó pero en mano me dejó totalmente enamorada porque es preciosa, es única, una pulsera que no encontráis en ninguna tienda de vuestra ciudad.


La pulsera es de cuero negra, tiene un tacto aterciopelado y es suave, no aprieta en la muñeca, no hace roces ni molesta por lo que a veces parece que no la lleves de lo cómoda que es.

Para ponerla es muy sencillo porque tiene un abalorio circular de color plateado que se desliza para abrir o cerrar la pulsera de esta forma podemos ponérnosla sola sin necesidad de la ayuda de nadie. Una vez puesta deslizamos la cuerda de nuevo hasta cerrarla hasta la altura que queramos y ya podemos lucirla.


Como detalle principal si os fijáis tiene una placa en forma circular que está grabada por ambas partes para que pueda ponerla de una cara o de otra, es como una pulsera multiposición para poder cambiar según quiera un dibujo o el otro.

En una de las dos partes me decidí a pedirle el dibujo de un niño y una niña; es un dibujo muy tierno que recuerda a los dibujos que hacen los niños pequeños con esas manitas redondas, esos pelitos que dibujan de punta, la sonrisa de oreja a oreja, es un dibujo muy tierno que cuando lo vi en otras de sus artesanías me gustó.
El hecho de pedir un niño y una niña es que en mi vida tengo una pequeña princesa y un principito que son los que me hacen sonreír, los que me abrazan cuando estoy triste y los que me animan.


En el otro lateral pedí el nombre de los dos pequeños Jan que así se llama el pequeño de 7 mesecitos y Martina la pequeña princesita que se está haciendo mayor y cuida a su hermano como nadie.
Un detalle precioso es que en medio de los dos nombre ha dibujado un bonito corazón algo que lo hace más tierno.



No vi la pulsera terminada porque quería que fuera una sorpresa cuando me llegara y la verdad es que lo fue porque le encantó incluso a mi madre que la vio y dijo que era preciosa; es totalmente personalizada, se nota que está hecha con cariño y ternura y no le falta detalle alguno porque la presentación es una maravilla viene en una cajita.


Comentaros que el trato con Conchi fue excepcional porque es una persona muy cercana, muy atenta, que cuida todos y cada uno de los detalles, que se preocupa para que sea inmejorable tu joya y sobre todo que se preocupa tanto por el envío.

Sin duda os recomiendo que si estas navidades queréis hacer algún detalle a vuestra madre, hermana, suegra... Y queréis algo único y que las deje con la boca abierta pasaros por su página y pedidle una pulsera personalizada porque seguro les encantará; es algo precioso para regalar a esas abuelas que quieren llevar el nombre de sus nietos cerca del corazón y que mejor que con una joya personalizada.

No esperéis más para visitar su página y hacerle vuestro pedido

CORREO ELECTRÓNICO: saritapulserita@gmail.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 686870084

4 comentarios:

  1. Que bonitas, me encantan estas pulseras, me gusta que se puedan personalizar, graciass

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, que pulseras tan preciosas, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas bonitas tambien me alegro que haya encontrado trabajo pero no deje de hacer estas cositas que tanto le han ayudado y le gustan nueva FAN

    ResponderEliminar