miércoles, 22 de marzo de 2017

Cojín de lactancia Cucut


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. hoy me gustaría hablaros de nuestra empresa colaboradora Cucut y de los productos que podéis adquirir para vuestros pequeños príncipes y princesas.


Cucut es un grupo orientado al sector de la salud y también al confort personal. Además son especialistas en cojines maternales de lactancia y para el soporte del recién nacido. Algo muy importante es que cumplen con todas las normativas de fabricación y distribución y también con las técnico-sanitarias oportunas y requeridas con todos sus productos, licencias de distribución y de fabricación propia.
La mejora continua y el control de calidad es parte de su filosofía de Empresa referido a Producto & Servicio.
Además todas sus líneas de productos aportan claros beneficios para las personas dentro de un modelo de vida sana, colaborando en su buen estado de Salud & Confort.


Su principal objetivo es llegar al consumidor con el menor coste posible y sobre todo de forma personal satisfaciendo todas sus necesidades con precios muy adecuados al mercado actual.
Es por ello, que su comunicación se basa en estar siempre presentes en social-media con su web y también con su página de facebook.
En su tienda online podréis encontrar una gran variedad de productos perfectos para vuestros bebes como por ejemplo cojines de lactancia y cojines nido de colores, cuadraditos blue, cuadraditos rose, topito beige, raya gris, y estrellitas.


Si vistáis su tienda online podréis ver todos sus productos separados por categorías y escoger ese que más os guste o se adapte a vuestras necesidades o la de vuestro bebé.
- Cojín específico de lactancia
- Cojín ergonómico Nido Bebé
- Línea de complementos de bebés y recién nacidos donde podéis encontrar cambiadores plastificados de diferentes colores, baberos para recién nacido o faldones y capas de baño.

Hoy me gustaría hablaros de unos de sus productos que destaca en su tienda online por ser perfecto para la mamá y el bebé a la hora de la lactancia, se trata del cojín específico de lactancia que lo podéis encontrar en diferentes colores: cuadritos azul, cuadritos rosa si de una nena se trata, rayas gris o topitos beige.


Es perfecto para el momento de la lactancia ya que no solo cuida de nuestros bebés para que estén cómodos cuando tomen su leche sino también de la mama potenciando una correcta estática corporal.

Si lo usáis notaréis sus grandes beneficios porque evitáis posiciones incorrectas en la espalda, eso hará que luego no tengamos dolores ni problemas como sobrecargas lumbares, del antebrazo, problemas cervicales y problemas en la columna que hace que rabiemos del dolor y no podamos hacer una vida normal sin estar sufriendo a diario.


Una vez lo probáis notáis la diferencia de no tenerlo porque os sentís cómodas y es muy sencillo de usar y el bebé estará de lo más relajado porque tomará su leche tranquilamente.

Cuando damos el pecho a nuestro hijo o hija es muy importante la comodidad tanto de la mamá como del pequeño porque es un momento muy importante así que el mejor producto que podéis adquirir es el cojín que tiene grandes beneficios.

Con él tendréis la espalda recta apoyada al respaldo de la silla y además uno de los aspectos que me ha encantado es que tiene pequeños bolsillos en los laterales para que podamos guardar los pañuelitos para limpiarle luego o algún producto que necesitemos cada vez que le demos el pecho para así no tener que levantarnos y tenerlo siempre a mano.


El antebrazo os descansará encima del cojín, eso hará que estéis mucho más cómodas y como tendréis una mano libre podréis interaccionar con el bebé acariciándole o haciéndole un suave masaje.

Lo mejor de todo es que realizaron un estudio con 50 madres de la mano de la Universidad Cardenal Herrera - CEU y al 94% de las mamás les ha encantado el cojín, un 53% ha mejorado la succión y un 35% la ha mantenido igual.
Esto hace que nos demos cuenta que es un producto fantástico para los dos y que estemos lo más cómodos posibles en ese momento mágico en que hay un vínculo muy fuerte entre mamá e hijo/a.


Si en vuestra familia va a haber un bebé o entre vuestras amistades y tenéis que hacer un regalo no dudéis en pasaros por su tienda online y escoger el cojín de lactancia porque no solo tiene un diseño bonito sino que es de lo más útil y práctico.

Pasaros por su tienda online y escoger ese modelo que más os guste.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@cucut.es

3 comentarios:

  1. Gracias por la información, yo no tengo peques pero parece un cojín fantástico, que tiene muchos beneficios para la madre y el bebe.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, se ve muy comodo tanto para la madre como para el bebe, esta muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. Máxima comodidad para el pequeño y su mamá!!

    ResponderEliminar