jueves, 20 de diciembre de 2018

Cítricos Portelles, del árbol a nuestra mesa


Ha llegado el frío y con él los primeros resfriados por lo que nada mejor que tomar algo saludable y delicioso como las mandarinas y las naranjas aprovechando que ya se empiezan a cosechar; podemos tomarlas directamente o en zumo si lo preferimos y como en casa nos encantan hemos probado las de Cítricos Portelles.


Cítricos Portelles se encuentra en la comunidad Valenciana concretamente en Gandía y nos ofrecen cítricos ecológicos y convencionales.
Los cítricos ecológicos destacan porque están libres de residuos y tienen el mínimo impacto del hombre sobre el medio ambiente; eso significa que son muy saludables.
Los cítricos convencionales a diferencia de los anteriores no están exentos de que se hayan podido usar algún tipo de químicos para mejorar tanto su sabor como su apariencia en referencia a su color.


Cuando adquirimos la fruta en nuestro supermercado habitual podemos ver las diferencias de sabor respecto a la frutería de nuestra ciudad o a las empresas que se dedican en exclusiva a estos productos y que los cuidan desde la floración hasta el momento de recoger el fruto ya maduro.

Con estas mandarinas se puede apreciar por el sabor que no han madurado en cámaras frigoríficas sino que se ha hecho siguiendo el proceso tradicional.


Muchas veces adquirimos la fruta en nuestro supermercado por ahorrarnos algunos euros pero sin duda no hay nada mejor que gastar un poco más pero saber que comemos fruta de gran calidad que nos aportará las vitaminas necesarias para nuestro cuerpo y organismo.


En casa siempre intentamos comer de manera sana y saludable sobre todo si hay niños pequeños para ser un buen ejemplo para ellos.

Las mandarinas fueron recogidas el mismo día que se mandaron por lo que tienen como podéis apreciar un color naranja precioso y la verdad es que el sabor está muy bueno; no son ni muy dulces ni tienen ese toque ácido que hace que hagamos muecas y además algo que siempre me gusta es que tengan mucho zumo y en este caso es así porque tienen la piel muy fina y son muy jugosas.

Estas mandarinas que tengo en mis manos se llaman CLEMENVILLA, la trajeron unos comerciantes de narajas de la comarca LA SAFOR A PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 70 y se adaptó perfectamente al clima lo que da como resultado que sean unas mandarinas de gran calidad y con un sabor inimaginable.
Su mandarina es híbrida, tiene cruce entre
clementino fino y el tangelo Orlando que fue realizado por Gardner y Bellows en los años 40 del siglo XX en florida.




Es sensible al frio y su maduración se produce entre diciembre y enero, siendo en diciembre el momento idóneo para comenzar su recolección, la cual se alarga hasta mediados de febrero.

El envío fue estupendo porque el mismo día que se recogieron fueron mandadas y en menos de 24 horas ya las tenía en casa para que todos pudiéramos disfrutar de ellas.

Cuando llegaron fue imposible resistirse a probar una y al pelarlas notas que es sencillo, tienen un buen tamaño y están en su punto óptimo de maduración; al no ser muy dulces ni ser ácidas son ideales para toda la familia.ç
Su fruto maduro presenta un color naranja-rojizo intenso con una textura adecuada y de buen tamaño de calibre medio-grande. Por lo que respecta a la pulpa, esta es tierna no representa semillas y ofrece gran contenido de zumo.


La caja era muy completa porque venían unos 12 kilos de mandarinas que hace que podamos repartirlas con nuestros padres y hermanos y que ellos también puedan probarlas y degustarlas.

Yol as tengo expuestas en mi frutero/verdulero sin ponerlas en la nevera y se conservan bien a temperatura ambiente.


Si os gustan las mandarinas y naranjas y queréis consumirlas de buena calidad aprovechad y haced un pedido; podréis deleitaros con el sabor de Valencia; fruta recién cogida del árbol que podemos comerla en casa sin necesidad de salir de ella para ir a comprarla.

Echarle un vistazo a su fruta y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrar más información en:

viernes, 7 de diciembre de 2018

Su juguete de Reyes de Andreu Toys


Ya ha llegado el último mes del año y con él la ilusión de los más pequeños para celebrar la Navidad y a los adultos nos toca ir mirando juguetes que a la vez que les gusten sean educativos así que le eché un vistazo a varios productos de Andreu Toys que son una maravilla.


Andreu Toys se trata de una empresa dedicada a la creación de juguetes y juegos educativos desde el año 1973 para los más pequeños de casa. Para poder crearlos cuentan con especialistas como pedagogos para que el resultado sean artículos que gusten tanto a los niños como a los papás.

El objetivo de la empresa es ofrecer juguetes y juegos que sean seguros para que los adultos se sientan tranquilos cuando los niños jueguen con ellos, que ayuden a estimular la capacidad de jugar y un aspecto muy importante y que suele costar sobre todo cuando son pequeños es el compartir; de esta forma desarrollan las habilidades sociales y aprenden que jugar con más gente, lo es más divertido que hacerlo solo.


Para Andreu Toys la calidad es muy importante por lo que actualizan a menudo los estándares de seguridad para que los juguetes que salen al mercado sean fiables y duraderos.

Si queréis algún juguete en concreto, echad un vistazo a su web donde veréis gran variedad de juguetes separados por edades o bien por categorías.
En el apartado categorías encontráis:
- Artículos para los más pequeños que casa que son nuestros bebés
- Artículos para el momento del baño
- Cocinas de madera para desarrollar el juego simbólico
- Juguetes Montessori que destacan porque se propicia el desarrollo y el aprendizaje del niño por sí mismo


- Juguetes de música y sonido
- Marionetas para los que les encanta crear cuentos y los clásicos
- Muñecas; porque no hay nada mejor que cuidar de ellas aprendiendo a darles de comer, cambiarles, vestirles...
- Puzzles para desarrollar las habilidades oculo-manuales
- Triciclos y vehículos
- Etc


Sus juguetes podéis encontrarlos en las jugueterías de vuestras ciudades pero en el caso de no ser así podéis poneros en contacto con la empresa donde os indicarán la tienda más cercana donde tienen ese juguete o juego en concreto que estáis buscando.


Siempre que busco juguetes para los niños algo en lo que me fijo es que sean de gran calidad para que les duren, que sean totalmente seguros y sobre todo que se adapten a sus edades evolutivas y no solo sirvan para divertirse sino que les ayuden a aprender de manera lúdica y divertida y como son grandes juguetes he pedido uno para el pequeño Jan que estoy segura que le gustará y con el que pasará horas jugando.


Le gusta todo lo relacionado con los vehículos así que tengo entre mis manos un garaje de lo más bonito de la marca VikingToys que destaca por crear juguetes educativos para niños de entre 1 a 5 años para estimular tanto su desarrollo físico como mental así como ayudar a desarrollar sus habilidades cognitivas.
El garaje es de colores llamativos que lo que hace es captar la atención de los más pequeños.
Se monta de manera sencilla porque no tiene muchas piezas y algo importante es que no contiene piezas pequeñas por lo que no hay riesgo de al ponérselas en la boca o que haya un susto.


El hecho de que sea de plástico hace que podamos jugar con él tanto en el interior como en el exterior.
Si os fijáis las piezas son redondeadas, ninguna de ellas tiene bordes afilados que puedan hacer que el niño o niña pueda hacerse daño y el plástico no es rígido sino que de alguna forma al tocarlo sientes que es más bien blandito que si lo doblamos un poquito no se romperá.
Cuando tienes en la mano el plástico puedes apreciar que es de gran calidad y que la construcción de las piezas son sólidas lo que hace que el juguete sea muy duradero.
Contiene tres vehículos y algo estupendo es que los neumáticos de todos ellos son de goma suave que evita que se hagan ruidos y además como suelen jugar en el suelo o los ponen en los muebles no hay problema porque no lo dañan.


No le falta detalle alguno porque tiene rampa elevadora, tiene el heliopuerto, el área de repostaje para llenar los vehículos y que sigan circulando y además de todo esto tiene sonido que hace que los niños se lo pasen bomba.
Con él pueden mejorar su motricidad oculo-manual además de la motricidad fina y dejar volar su imaginación a través del juego simbólico creyendo que son pilotos de helicópteros y tienen que aterrizar por una emergencia, que son las personas que ponen la gasolina en las estaciones de servicio...


Como el pequeño de casa tiene 2 años y medio es un juguete al que le dará mucho uso e incluso su hermana de 5 años jugará con él; nada mejor que un juguete para favorecer las relaciones y que aprendan a jugar de manera conjunta.


Estos Reyes le traerán el estupendo garaje de Andreu Toys con el que pasará horas y horas.

Si queréis juguetes o juegos de gran calidad para vuestros hijos con los que no solo se diviertan sino que aprendan echarle un vistazo a la web donde veréis su catálogo de juguetes para que podáis acercaros a vuestra juguetería y pedir esos que os gusten para ellos porque no hay nada más valioso que ver a un niño feliz.

Podéis encontrar más información acerca de la empresa en:
DIRECCIÓN FÍSICA: C/ Voravia, 8 - P. A. E.
08554 St. Miquel de Balenyà (Barcelona)

jueves, 6 de diciembre de 2018

Etiquetas personalizadas de Bienpegado


Ya sabéis que en Septiembre cuando los pequeños de casa empiezan la guardería o el colegio siempre pensamos en la mochila, el material escolar que puede necesitar, la ropa de recambio si aún son pequeños y algo muy importante es las etiquetas para marcar la ropa y objetos para evitar así que se pierdan y es por eso que he pedido un pack en Bienpegado.


Bienpegado es una empresa dedicada a la realización de etiquetas personalizadas para la ropa y mantener los objetos marcados y que así no pueda perderse nada y los maestros sepan en todo momento de que alumno son.

La empresa tiene gran variedad de etiquetas así que lo más complicado es escogerlas porque los diseños son variados y de lo más bonitos.


Después de echarle un vistazo a su tienda online he escogido unas más sencillas pero que me parecen de lo más bonitas; en este caso es el Pack Emprendedor que incluye etiquetas de toda clase para poder marcar la ropa, los zapatos, las cosas e incluso la mochila o bolsita de nuestro hijo o hija.


El paquete es de lo más completo porque contiene:
- 30 etiquetas personalizadas de tamaño pequeño de un solo color; en este caso escogí el color morado porque es mi preferido; un icono que me pareció simple pero muy dulce y romántico así como la fuente que es el tipo de letra.


- 30 etiquetas para la ropa que son termoadhesivas y donde también pude escoger el color que en este caso me gustaron las letras de color rosa clarito; el icono que es una bonita flor y también la letra.
Cabe destacar que son de algodón y eso hace que no piquen en la ropa de nuestros pequeños y que podamos quitarlas con facilidad si lo deseamos.


- 20 etiquetas transparentes para los zapatos de nuestros hijos que las pegamos sobre las etiquetas personalizadas.
Al ir 20; tenemos para poder marcar 10 pares de zapatos.


El hecho de que sean transparentes y vayan encima de las personalizadas es para protegerlas contra la fricción y la humedad de los pies y que no se desgasten o se borren los datos.
- 1 etiqueta para la mochila que podemos escoger libremente; yo en este caso la he escogido de color rojo y con la imagen de una bonita mariquita; un animal muy tierno y que aparece en primavera.
En la parte trasera de la etiqueta pegamos la etiqueta personalizada y así todos sabrán de quien es la mochila.


Las etiquetas nos parecen ideales para los pequeños de casa porque estando yo trabajando en un colegio recuerdo muchas veces tener que guardar ropita que se ha extraviado de los alumnos porque no iba marcada y de esta forma podemos evitar que pase esto.

Si tenéis que marcar la ropa o los objetos de vuestros hijos mirad su tienda online y hacer un pedido porque la relación calidad-precio es estupenda.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@bienpegado.es

Mis ambientadores de Químicas Oro


Ya sabéis lo importante que es mantener nuestro hogar limpio y por eso confiamos desde hace tiempo en QuímicasOro y hoy de nuevo vengo a hablaros de ellos pero de un producto magnífico ideal para usarlo en cualquier estancia de nuestro hogar.


En anteriores ocasiones os conté que Químicas Oro se dedica a la fabricación y comercialización de productos de limpieza que pueden adquirir los profesionales o los particulares como nosotros.

Un aspecto a destacar es que la empresa está adherida con ECOEMBRES donde se tratan los residuos, los embalajes y los envases, por eso destaca del resto por ser una empresa verde que contribuye a mantener un medio ambiente más sostenible.


Todos sus productos podéis encontrarlos en vuestro supermercado habitual y así poder probarlos y comprobar por vosotros mismos la gran eficacia que tienen.
 
Disponen de gran variedad de productos pero esta vez me he centrado en unos en concreto que uso muchísimo en casa; se trata de los envases para los ambientadores automáticos para no tener que poner ambientador cada vez que vamos al baño sino que cada cierto tiempo él mismo lo expulsa.

 
Los ambientadores son de 335cc y son ideales para refrescar el ambiente de manera prolongada gracias al temporizador que tiene que normalmente nos deja escoger entre tres tiempos; uno de unos 10 minutos, el de 20 y el de 38-39; este último es el que suelo indicar para que cada media hora aproximadamente huela bien.


Tengo varios dispensadores en casa y dispuestos en varias estancias, uno en el recibidor, otro en un cuarto de baño, otro en el comedor y otro en el otro cuarto de baño por lo que los uso mucho así que he cogido todos los modelos que tienen que son seis.

- Flores al viento; una fragancia floral que te transporta al campo y te da la sensación de estar en primavera.


- Colonia Infantil; ese aroma característico de los frascos de fragancia que llevan los más pequeños de casa y que tanto nos gustan.


- Spa; para darnos ese momento de relax y de tranquilidad que muchas veces necesitamos.


- Campos de lavanda; un aroma que no pasa desapercibido y que nos transporta a un campo lleno de flores violetas.


- Frescor de amanecer; ese aroma fresco pero que a la vez nos proporciona paz, tranquilidad y relajación.


- Sales de baño; el aroma perfecto para poder ponerlo en el cuarto de baño por su aroma suave y cálido como a jabón.


Los ambientadores se adaptan a cualquier difusor automático y además duran mucho dependiendo de cuando queremos que se accione de manera automática; he puesto ya un par y me encanta el aroma que tienen y que dejan en mi hogar.
La relación calidad-precio es muy buena así que si vais a vuestro supermercado habitual y encontráis la marca haceros con sus productos.

Podéis encontrar más información en:
CORREO ELECTRÓNICO: qoro@quimicasoro.es