martes, 21 de julio de 2020

Conociendo a Lisardo Castro


Cuando me enteré que estábamos esperando un bebé lo primero que pensé fue en cuidar más que nunca de mi alimentación; comer más sano y variado para que el embarazo fuera perfecto pero a pesar de cuidarme me recomendaron no ingerir ciertos alimentos entre ellos el embutido; algo que me encanta así que durante esos 9 meses esperé con ansias poder comerlo y ahora que ha nacido lo primero que he hecho ha sido hincarle el diente a un buen jamón y el mejor sin duda que he podido probar ha sido el de Lisardo Castro.


Lisardo Castro se trata de una empresa que cuenta con más de 70 años en el sector y que trabaja con ganaderos de confianza donde eligen cerdos de raza ibérica para que sus jamones satisfagan hasta los paladares más exquisitos.


Si echáis un vistazo a sus productos podréis apreciar que no solo se dedican a los jamones y las paletas ibéricas sino también a gran variedad de embutidos como el lomo ibérico de bellota, de cebo o de cebo de campo, el chorizo ibérico de bellota y el ibérico extra y el salchichón ibérico de bellota y el ibérico extra.

En el caso de los jamones o las paletas podéis adquirirlas enteras, loncheadas para que os sea más cómodo o deshuesadas si lo preferís.


Una vez nació mi niña y tras tantos meses de espera quería que el primer bocado de jamón que me llevara a la boca fuera excelente, con un sabor indescriptible, un color intenso y un aroma que me transportara a los placeres más intensos y sin duda lo conseguí con su jamón porque estaba realmente delicioso.


Se nota su gran calidad porque todo su jamón de bellota procede de cerdos de pura raza 100% ibéricos criados en libertad en las dehesas; son alimentados exclusivamente de bellota y su curación es larga y lenta de mínimo 36 meses.

Darnos este pequeño capricho nos aporta grandes beneficios para nuestra salud porque es un alimento rico en proteínas y minerales que hace que sea muy beneficioso para nuestro sistema nervioso.
También podemos encontrar alto contenido en ácido oleico y en antioxidantes naturales que lo que hacen es ayudarnos a reducir los triglicéridos.


Cuando tuve en mis manos uno de esos sobres me encantó ese color intenso; un color que reconozco no había visto en un jamón de los que suelo ver habitualmente cuando hago mis compras semanales pero cuando lo abrí el aroma salió de repente; un aroma puro, aroma a ibérico sin duda.


Mi marido y yo probamos un primer trocito y deciros que es el mejor que hemos podido probar nunca; su textura, su color, su sabor en cada mordisco… reconozco que no paramos de comerlo hasta que ese platito desapareció de nuestra vista.
Viendo el éxito que tuvo y que nos dejó con un agradable sabor de boca y sensación invitamos a algunos familiares a un picoteo a nuestra casa donde lo sacamos y al igual que nosotros su reacción fue de sorpresa, de satisfacción.


Una vez pruebas su embutido cualquier otro te parece de una calidad mucho inferior por lo que sin duda a partir de ahora será el único que buscaremos y comeremos en casa porque no hay nada mejor que tomar alimentos de gran calidad; nuestro cuerpo y organismo nos lo agradecerá.

Si queréis comer embutido de una calidad excelente sin duda el mejor y más saludable es el de Lisardo Castro; nosotros ya no queremos otro que no sea el suyo.

Podéis encontrar más información en:
DIRECCIÓN FÍSICA: Calle Sierra de Herrero, 21-23
                                       37770 Guijuelo (Salamanca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario