sábado, 4 de agosto de 2018

Cositas Chulas cuida de mamá


Os he ido hablando de una tienda de regalos para recién nacidos llamada Cositas Chulas donde tenéis tartas así como figuras de pañales para regalar a los papás y sorprenderlos pero no solo encontramos productos para los pequeños sino también para cuando la mamá está en ese momento maravilloso, la espera de su bebé.

Muchas veces cuando veo una embarazada suelo fijarme en que lleva un colgante largo que llega hasta la barriga en forma de esfera, se trata de un llamador de ángeles; podéis encontrarlo en su tienda online en distintas formas y diseños aunque normalmente son circulares y con el cordón larguito para que llegue hasta la altura de la barriga.


El llamador de ángeles produce un agradable sonido, es armonioso y hace que se genere un ambiente de paz y relajación, se parece mucho al sonido de las campanillas. Cuando nos movemos nuestro bebé puede sentir ese delicado sonido y hace que esté calmado; con él generamos una energía dulce y llena de amor.


Recuerdo cuando me enteré que iba a ser tía que lo primero que hizo un familiar fue regalarle uno y le dijo que este producto tenía que ser un regalo por lo que es ideal si tenéis alguna futura mamá cerca y queréis tener un detalle.

A medida que van pasando los meses y la barriga de mamá aumenta algo que suele pasar factura son las horas de sueño porque la barriga impide que estemos cómodas porque no podemos ponernos en la postura que nos gustaría sino que tenemos limitaciones por lo que los cojines de lactancia no solo nos ayudan cuando tenemos el bebé a la hora de amamantarlo sino también para que podamos dormir más cómodamente y también el bebé.


También podemos usarlo entre las piernas para poder conciliar el sueño o descansar mejor porque ya sabéis que las piernas se hinchan y a la noche es cuando más sentimos esa pesadez.

Y si cuando nace el bebé no le damos el pecho podemos igualmente usarlo para cuando le damos el biberón y si se mancha no hay problema porque con la cremallera incorporada solo hay que sacar la funda y ponerla en la lavadora.


Y un producto que no puede faltar y que no conocía se trata de las bolsas de maternidad porque en ese momento en que el bebé ya llama a la puerta para salir en lo último que pensamos es en nosotras así que el hecho de poder pedir la bolsa ya preparada y no tener que preocuparnos me parece algo maravillosos.


En momentos de nervios y estrés solemos dejarnos muchas cosas esenciales como por ejemplo el jabón íntimo, las compresas postparto, el peine, una pastilla de jabón, discos de lactancia si vamos a darle el pecho al bebé, braguitas desechables, toallitas limpiadoras faciales... muchos productos necesarios para mantenernos limpias por lo que pedirlo y solo tener que cogerlo cuando vayamos al hospital sin duda es la mejor solución para saber que llevaremos todo lo que necesitaremos.


Cositas Chulas piensa en la mamá desde el momento de concepción para que en esos meses no le falte de nada para su futuro bebé y no tenga que preocuparse y angustiarse en que llevar y preparar para su llegada para que así esos meses los disfrute más que nunca.

Sus productos son fantásticos, cuidan de todos los detalles para que el resultado sean unos papás ilusionados, sorprendidos y agradecidos; detalles no solo bonitos sino de gran utilidad y esenciales para el bebé y la mamá.

No dudéis en echarle un vistazo a todos sus productos sobre todo si vais a ser papás o alguien de vuestro entorno va a tener un bebé.

Podéis encontrarles en:

3 comentarios:

  1. Está muy bien el llamador de Ángeles, no sabía para qué servía, el cojín de lactancia va genial, mi sobrina lo usaba siempre. Todo está precioso, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien tiene muchas cosas muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues no les conocía pero veo que tienen muchas cosas para la embarazada. El llamador de ángel de flores rosas y blancas es precioso

    ResponderEliminar