viernes, 29 de noviembre de 2019

Rainbow, mi unicornio mágico de Goliath


Llegan las Navidades y muchos estamos pensando en los regalos para los más pequeños de casa; esos detalles que les hagan sonreír y les llenen de ilusión y he encontrado algunos juegos y juguetes que seguro que a los pequeños de la familia les gustaría, son de Goliath Games.


Goliath Games lleva más de 25 años alegrando a nuestros pequeños con la fabricación y distribución de sus juguetes por todo el mundo como España, Italia, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Estados Unidos o Países Bajos entre otros.

Si le echamos un vistazo a su página web podremos ver la gran variedad de juegos y juguetes que crean y que podemos encontrar en las jugueterías de nuestra ciudad o las más cercanas.


Tienen juegos de todos los tipos y para todos los gustos como los artísticos y manualidades para los más habilidosos y que les encanta crear y dejar volar su imaginación, rubik's que seguro os sonarán esos cubos de colores donde tenemos que ordenar las piezas y poner las del mismo color en una sola cara; un juego para genios y personas con mucha paciencia sin duda, juegos de familia porque nada les importa más a los niños que pasar tiempo con sus papás, juegos electrónicos, juguetes al aire libre y juegos de viaje para cuando tenemos que hacer trayectos largos que esas horas puedan estar distraídos y se les hagan más cortas.


Hoy me quiero centrar en uno de sus productos que he adquirido para la pequeña Martina y que estoy segura que le encantará en cuanto se lo de para el día de Reyes.
Ella adora los unicornios, tiene ropa, un paraguas, botas de agua e incluso pegatinas y libros para colorear donde salen varios así que este es de lo más acertado.


Se llama Rainbow, mi unicornio mágico, un tierno unicornio de lo más blandito y suave lleno de magia.
Tiene una cola preciosa y una melena multicolor que no pasa desapercibida, además su tacto sedoso hace que no puedas dejar de tocarla.


Siempre ha tenido miedo a la oscuridad, desde que nació así que todas las noches necesita una luz quitamiedos o algo que ilumine un poco su dormitorio para que vea que no está a oscuras y algo que tiene el unicornio es que al acariciarlo se ilumina su cuerno y además cambia de color.


Es ideal para que duerma con él y cada vez que sienta miedo puede acariciarle en el lomo cerca de la patita trasera y el cuerno empezará a cambiar de color y además podremos escuchar cómo responde con sonidos de lo más dulces como el relincho de un caballo y otros que parecen mágicos como si moviéramos una varita de un hada.

Es una forma de quitar el miedo a nuestros hijos y de que vean que responde con las caricias porque le gusta le toquen suavemente y además es una manera de decir que quiere a esa niña/o y está agustito con él/ella.


Cuando lo vi en su página me pareció muy bonito pero reconozco que en mano hasta nos enamoramos de él mi marido y yo y no podíamos parar de acariciarlo para ver como se iluminaba y nos respondía a las caricias de una forma muy dulce.

En unas semanas lo tendrá entre sus manos y estoy segura que se enamorará de él y será su mejor amigo con el que querrá estar todas las noches.


Si a vuestros hijos les encantan los unicornios no perdáis la oportunidad de adquirirlo porque seguro no lo van a soltar en todo el día.

Podéis encontrarlo en El Corte Ingles, en el Carrefour, en Drim, Hipercor, Toyplanet y seguro que en las jugueterías de vuestras ciudades así que no lo dejéis pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario