domingo, 18 de septiembre de 2016

Presentación Bakume


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra estupenda artesana colaboradora Bakume. ¿Conocéis los artículos que realiza y a quienes van destinaos? ¿Queréis saber un poco más acera de ella? Pues no perdáis detalle porque ahora mismo os lo contamos todo.

Bakume nace de la mano de Meli, una mujer emprendedora dispuesta a realizar su sueño, crear productos para los más pequeños de casa. Todos los productos están hechos a mano por lo que ninguno es exactamente igual a otro; todos ellos están hechos en España usando materiales de primera calidad para que nuestros pequeños príncipes y princesas estén seguros al 100%.


Como la sociedad va cambiando continuamente Bakume se va renovando con ella para ofrecer al cliente el mejor producto a precios asequibles para todos los bolsillos, para que todos podamos tener uno de sus productos en nuestros hogares.

Un aspecto muy importante es que favorecen la economía local porque contratan a costureros locales y compran solo materias primas que han sido producidas en España.

El equipo que forma Bakume lo compone gente joven y dinámica que apuesta por diseños y productos modernos a la vez que originales; productos llenos de color que no dejan a nadie indiferente.


Actualmente, Bakume ya forma parte de más de 90 tiendas españolas por lo que en alguna de vuestras ciudades quizá encontréis sus productos.

Si no tenéis tiendas cerca donde vendan productos Bakume no os preocupéis porque podéis hacer vuestro pedido a través de su tienda online donde hay gran variedad de productos con diferentes telas para que escojáis ese que más os guste para vuestro pequeño/a.

En su tienda online podéis encontrar:
- Quitababas para evitar que la humedad traspase al pecho del bebé.
- Cojines antivuelco pensados para mantener al bebé durmiendo sobre su espalda y evitar peligros.
- Cojines de lactancia para favorecer la toma correcta del bebé y evitar molestos dolores de espalda.
- Baberos para que el bebé no se manche
- Cubre cinturones para proteger a los bebés de las pequeñas marcas y rozaduras que provocan los cinturones de seguridad.
- Reposa cabezas diseñados para aumentar la comodidad del bebé en sus viajes y traslados.
- Diario del bebé para tener un precioso álbum con recuerdos donde anotar los datos más importantes de nuestro bebé.


La forma de compra es muy sencilla, tan solo tenéis que seleccionar los productos que queréis pulsando el botón de "Comprar" y cuando los tengáis todos y no queráis añadir más al carro tenéis que confirmar el pedido, poner la dirección de envío, la forma de pago y el método de envío y en unos días lo tendréis en vuestros hogares.

Gracias a Bakume hemos tenido la oportunidad de poder recibir para los pequeños de casa varios productos todos ellos estupendos que nos han encantado y que sobretodo les irá de maravilla.

Para el pequeño Jan me ha mandado dos cositas, como tiene aún 3 meses y poco no sabe darse la vuelta y tenemos que ponerle una toalla porque últimamente devuelve mucho la leche y nos da miedo que boca arriba pueda ahogarse o nos dé algún susto; así que me ha mandado un cojín antivuelco.
Por si no lo sabéis es para evitar que el bebé se pueda dar la vuelta o girar sobre sí mismo cuando está tumbado en el espacio comprendido entre los dos cojines.


Como el bebé está en contacto directo con el cojín esta hecho totalmente de algodón, es decir, es 100% algodón.
Algo muy importante es que la funda es extraíble para poder lavarse fácilmente porque durante los primeros meses de vida se ensucia bastante cuando babea, regurgita o incluso cuando tiene moquitos.
Tiene forma de rodillo porque así no puede escabullirse ni dar la vuelta a su cuerpo.
Como podéis apreciar el diseño que he escogido es muy colorido, su base es de un color verde precioso y los rodillos de una tela llamada "Garden rojo" con muchos dibujos d frutas, animales y flores.


Otro de los productos que he recibido para él se trata de un babero quitababas porque desde hace unas semanas no para de meterse las manos en la boca, morder todo lo que encuentra y babear mucho y se moja toda la ropita; con el babero ya no tiene el pecho mojado y evita que le pase a la piel.
Tiene un tamaño ideal y es muy sencillo de poner mediante un velcro y como veis tiene el mismo diseño que el cojín porque me gustó la idea de tener todos los productos con el mismo diseño, un diseño que me encantó nada más lo vi en su tienda online.


Para la princesitas Martina y Roxana nos ha mandado unos preciosos cubrecinturones para que cuando vayan de viaje o vayamos de paseo con el coche el roce del cinturón no les haga daño o les moleste.
Muchas veces se quejan porque les roza en el cuello y les hace pequeñas rojeces que son muy molestas y no quieren ir en coche o se tiran del cinturón para evitar que les entre en contacto.
Ahora ya no tendrán problema con los cubrecinturones porque son muy suaves al tacto y acolchados y cuando les roza les encanta porque parece que les acaricie un peluche o su sábana.
En mi caso me ha mandado el mismo diseño que con los productos de su hermano Jan para que los dos tengan la misma tela y vayan conjuntados.
A Roxana le encantaba el diseño pero le chifla el color rosa, como a muchas niñas, así que le hemos cogido el "Garden fucsia" donde predominan las tonalidades rosas y el color verde claro.


Comentaros que nos han encantado los productos, cuando los vimos en foto nos gustaron pero en mano nos enamoraron porque son preciosos, no les falta detalle alguno, las telas son de un colorido muy bonito y a las niñas les ha encantado sus cubrecinturones, tanto que ya hemos ido de paseo para que puedan estrenarlo.

El trato con Meli ha sido fantástico, es una persona muy cercana, amable, cordial y que te atiende en todo momento y se preocupa por los detalles para que cuando te lleguen los productos quedes contentísima.


El envío fue bastante rápido porque en unos días ya los teníamos en casa para poder disfrutarlos por lo que si tenéis niños pequeños, si vais a ser mamás o tenéis que hacer algún regalo no dudéis en pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido porque seguro que quedáis tan encantadas con ellos como nosotras con los nuestros.

No esperéis más para visitar su página y adquirir esos productos que más os gusten para vuestros pequeños.

Podéis encontrarla en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@bakume.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 670 65 01 10
DIRECCIÓN FÍSICA:
C/ Angel nieto, 71
Roquetas de mar (04740)
Almeria - España
 


7 comentarios:

  1. Me encantan todos los artículos que tienen.

    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas chulas, muy colorido, mis peques ya son mas mayorcitos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Tiene cositas preciosas para los peques.me encanta

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, que cosas tan chulas y que gran variedad de productos y tonos.

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTA esta pagina
    Los Cojines de lactancia y el cojin. Antivuelco me parece muy interesante la verdad

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA esta pagina
    Los Cojines de lactancia y el cojin. Antivuelco me parece muy interesante la verdad

    ResponderEliminar