sábado, 17 de septiembre de 2016

Presentación Más tomate - tomate en polvo



Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra empresa colaboradora Más tomate - tomate en polvo. ¿Conocéis la empresa y su tomate en polvo? Si aún no la conocéis seguid leyendo que ahora os explicamos sobre ella y su estupendo tomate.

Más tomate - tomate en polvo es una empresa que se dedica a la venta de tomate en polvo, algo que nos dejó muy sorprendidas porque jamás lo habíamos probado ni conocíamos de su existencia.


Consumir las bolsitas de tomate en polvo tiene muchísimos beneficios y es que no hace falta que lavemos, trituremos ni tamicemos los tomates, lo único que debemos hacer es abrir los sobres, añadir la cantidad deseada y luego volver a cerrar herméticamente. Es muy limpio, incluso más que el tomate natural y nos ahorramos muchísimo tiempo preparándolo.

Un kilo de tomate en polvo equivale nada más y nada menos que a 20 kilos d tomates frescos, eso supondría mucho espacio en nuestra despensa o en nuestros frigoríficos. Algunas veces incluso se estropean muy pronto y cuando vamos a cogerlo a la nevera ya están para tirarlos pero con el tomate en polvo no nos pasará porque dura hasta 2 años. Lo único que tenemos que hacer es cerrar bien las bolsitas y conservarlas en un lugar fresco y seco.


En su página web podéis encontrar varios tamaños de envase para que escojáis ese que prefiráis ya sea más grande hasta 1 kilo o pequeños si no soléis usar mucho tomate en vuestros platos.

Si os encanta innovar en su página web también podemos encontrar varias recetas para que las podamos hacer en nuestros hogares.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Más Tomate - tomate en polvo hemos tenido la oportunidad de recibir y poder probar un estupendo tomate en polvo.

Hemos recibido dos bolsitas para que ambas podamos probarlo, son bolsitas de 20 gramos cerradas herméticamente para evitar que si se nos cae se nos eche a perder o que se estropee.


Se trata de un producto que no conocíamos pero que nos ha sorprendido gratamente porque gracias a él nos ahorramos tiempo rayando el tomate y los platos quedan muy sabrosos.

Nosotras lo hemos recibido en un tamaño reducido pero en su tienda online disponen de varios desde 160 gramos hasta bolsas de 1 kilo todas envasadas en bolsas de aluminio con cierre de zip para facilitar el uso y que quede cerrado de forma hermética tras haberlo usado.


Tiene un sabor increíble y lo mejor de todo es que esta pequeña bolsita equivale a casi un kilo de tomate fresco lo que permite obtener tras su hidratación, más de medio kilo de puré de tomate libre de piel y semillas, algo que nos encanta porque cuando lo trituramos a mano encontramos muchas veces esas molestas semillas que no a todos les gusta comer.

Lo hemos probado y realmente es estupendo, le da a nuestra comida un rico sabor y a todos les ha encantado.


Dentro de unos días os enseñaremos algunas recetas que hemos preparado usando el tomate en polvo, esperamos que os gusten y las realicéis en vuestros hogares.

Si os gusta la cocina, innovar y sorprender a vuestros invitados seguro os encantará el producto de nuestra empresa Más Tomate - tomate en polvo; es práctico y el sabor lo notaréis.

No esperéis más para pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido porque seguro que os encantará.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 924 96 00 57 // 635 300 094
CORREO ELECT´RONICO: info@mastomate.com






11 comentarios:

  1. Que original!! Yo que soy de las que prueban las cosas nuevas voy a ver si me hago con un pedido de estos, si mi presupuesto me lo premite claro, gracias por la aportacion!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve un tomate de buena calidad, acabo de hacerme fan

    ResponderEliminar
  3. Gracias no lo conocía otra variante del tomate ,práctico es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no conocía el tomate en polvo, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Que pinta mas buena, me encanta el tomate, no lo conocia, gracias

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen. No lo conocia. Me parece muy interesante. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen. No lo conocia. Me parece muy interesante. Gracias

    ResponderEliminar
  8. No sabia que habia tomate en polvo y con lo que me gusta a mi lo tendre muy en cuenta Muchas GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. No sabia que habia tomate en polvo y con lo que me gusta a mi lo tendre muy en cuenta Muchas GRACIAS

    ResponderEliminar