lunes, 19 de diciembre de 2016

Presentación Jojowear


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Jojowear. ¿Conocéis la empresa y las estupendas gafas de sol que tienen? Si aún no las conocéis seguid leyendo porque ahora mismo os lo explico todo.


Jojowear es una marca de accesorios para personas que quieren un estilo de vida moderno y atrevido.
Tienes dos principios importantes que son la honestidad para hacer su trabajo de la mejor manera posible y el trabajo duro para satisfacer a todos y cada uno de los clientes.

Con su trabajo diario logran ofrecernos los productos más novedosos del mercado y los mejores.


Si visitáis su página web encontraréis gran variedad de modelos para todos los gustos y a precios muy económicos, ya no tendréis que vaciaros los bolsillos para poderos comprar unas como pasaba años atrás sino que con poco dinero tendréis unas bonitas, únicas, modernas y que cuidarán de vuestros ojos.

En su web encontraréis las gafas de sol separadas por categorías para que os sea más sencillo encontrar esas que estáis buscando y que más encajen con vuestro estilo:
- Madera
- Bambú
- Rangers


Gracias a nuestra empresa colaboradora Jojowear hemos podido probar y recibir un par de sus estupendas gafas de sol para ir de lo más modernas este verano cuando haga mucho sol y así cubrir nuestros ojos.


La primera de las gafas tiene un toque clásico que nunca pasa de moda, se trata de las gafas de Sol New AgeBlack con un diseño moderno que combina con todo lo que llevemos.
Las gafas son estupendas porque reducen los reflejos y además conseguimos un 100% de protección UV400.
Las lentes son negras polarizadas para que las podamos llevar esos momentos de pleno sol como cuando paseamos o conducimos. Al ser tan oscuras me parecen de lo más elegantes.
Las patillas son de bambú y están hechas totalmente a mano por lo que no las encontraréis en cualquier lugar.
Son ideales para llevarlas a diario o en cualquier ocasión y lo mejor de todo es que son unisex por lo que las podemos llevar tanto nosotras como nuestras parejas si así lo desean.


El otro modelo de gafas se trata de las gafas de Sol Classic Way White Party; unas gafas que destacan por un diseño alegre, innovador y que no dejará a nadie indiferente. Ofrecen una reducción d los reflejos y protección solar UV400
Tiene lentes que no son polarizadas que destacan por su efecto espejo.
Al igual que las anteriores las patillas son de bambú hechas a mano y se ajustan a la perfección a nuestro rostro.
Son ideales para lucirlas en cualquier momento y en cualquier lugar porqué serán la sensación este verano allá donde vayáis.


La gafas son fantásticas así que estoy deseando que llegue el sol para usarlas y no quitármelas en todo el día porque como combinan con todo tipo de prendas quedarán geniales tanto con mini shorts como con vestidos.

Ambas gafas vienen con un paño suave para poder limpiarlas en el caso de que estén sucias y evitar así que se rayen.


Lo que más me ha gustado es las patillas de bambú porque aún no había tenido la oportunidad de tener unas gafas así y me parecen estupendas, porque son tendencia y las vemos muchas veces en chicas/os de nuestra ciudad y como queremos ir a la última nosotras también queríamos nuestras gafas de sol de bambú.

El envío fue muy rápido porque en tan solo unas 72 horas aproximadamente teníamos nuestras gafas en nuestro respectivo domicilio presentadas en una funda rígida para evitar que sufrieran daño alguno durante el transporta  y con su correspondiente funda protectora para que no se nos rayen si las llevamos en el bolso.


Sus gafas son estupendas así que si os han gustado y queréis ir como yo a la última pasaros por su página y hacer el pedido de las que más os gusten para que este verano causéis sensación.

¡No esperéis más para pedir las vuestras!

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 916294058
CORREO ELECTRÓNICO: info@jojowear.com
DIRECCIÓN FÍSICA: Calle de Fuencarral 56, despacho 48 28108 Alcobendas, Madrid

3 comentarios: