miércoles, 1 de febrero de 2017

Presentación LibertyTest


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de nuestra empresa colaboradora LibertyTest y sobretodo de los test para explicaros su funcionamiento y resolver las posibles dudas que podáis tener al respecto.

En la página de nuestra empresa colaboradora podéis encontrar dos tipos de test: de embarazo y de ovulación.


Muchas veces en los test de embarazo hemos pensado cuando era el mejor momento para hacerlo si sería un falso negativo, cuando es mejor para no desperdiciar el test... porque seguro muchas de vosotros habéis ido a la farmacia más cercana y os ha costado un dineral un solo test y por lo tanto queréis aseguraros de cuando es el momento perfecto para usarlo y que el resultado sea fiable.


Gracias a los test de LibertyTest lo tendremos mucho más sencillo porque son ultrasensibles, eso significa que son capaces de detectar la presencia de la hormona HGC, que es la hormona que indica si estamos embarazadas cuando está presente en nuestra orina tan solo dos días después de la implantación del óvulo que ha sido fecundado en nuestro útero.
Podemos hacernos la prueba cuando veamos que tenemos una falta y con total seguridad nos dirá si estamos embarazadas o no.


Si muchas de vosotros echáis la vista atrás y pensáis cuanto os costó la prueba de embarazo en la farmacia seguro que diréis que un dineral, actualmente las he visto de entre 10-12 euros e incluso más.
En LibertyTest no tendremos este problema porque solo una unidad la podemos encontrar desde 0,73€ y si compramos más el precio será menos, es decir, a mayor cantidad de producto menor precio de la unidad.

Algo que os encantará saber es que además de que son tan económicos son los más sensibles que existen en el mercado porque en escasas ocasiones sale uno defectuoso así que el resultado que os comunique será seguro, si os comunica embarazo podéis estar totalmente seguras de que lo estáis.

En cuanto a los Test de Ovulación predicen la ovulación que ocurrirá entre 24 y 48 horas después de un test de ovulación positivo; si sale positivo suelen recomendar mantener relaciones sexuales porque eso significa que hay muchas más posibilidades de lograr un embarazo.


Lo más importante es que antes de usar los test os leáis las instrucciones, solemos conocer los test de embarazo pero no tanto los de ovulación y predecir el resultado es diferente porque la línea tiene que aparecer más intensa.

Si tenéis alguna duda respecto a sus test, funcionamiento o cualquier pregunta que os pueda surgir podéis poneros en contacto con ellos a través del formulario de contacto y os ayudarán a resolverlas.


Muchas veces nos ha dado vergüenza cuando hemos tenido una falta ir a la farmacia de nuestro pueblo o ciudad a comprarlo, ya sabéis que cuando no es muy grande el pueblo como es mi caso una vez sales por la puerta ya saben todas las vecinas que has ido a comprar.
Lo mejor ha sido conocer la empresa porque puedes hacer el pedido sin necesidad de salir de casa, te lo traen en menos de 48 horas y además como tiene un precio muy asequible podéis comprar varias y haceros las pruebas que necesitéis tantas veces como sean necesarias y compartir con esas amistades o familiares que están en tu situación y también quieren tener un bebé.


Conozco amistades a las que les ha costado quedarse embarazadas y que tenían que ir mirando cuando estaban ovulando de manera tradicional con un termómetro, algo que ahora me parece inaudito conociendo los estupendos test por lo que en el momento en que decidamos ampliar la familia que esperamos sea dentro de poco sin duda los usaré.

Si queréis tener un bebé, si conocéis a alguien que pueda necesitarlos sin duda pasaros por su página y hacer vuestro pedido porque son los mejores del mercado, no encontraréis nada mejor.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@libertytest.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 912 41 68 00

3 comentarios:

  1. Estan genial, me parecen bastante buenos y efectivos para saber tus dias de ovulacion, yo tengo tres peques y ya me planto jeje pero se lo dire algunas amigas que seguro que les interesa, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. guaaaaaau que maravilla de precios porque sii minimo 10e esta genial que puedas saber el dia de ovulucion
    me parece muy interesante

    ResponderEliminar