lunes, 13 de febrero de 2017

Presentación VR6 Definitive Hair


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de nuestra colaboradora VR6 Definitive Hair y de los productos que podemos adquirir para cuidar de nuestro cabello. Si queréis saberlo todo seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


VR6 Definitive Hair se trata de una tienda online de venta de productos de gran calidad para cuidar de nuestro cabello.
Es el primer complemento alimenticio capilar 100% natural por lo que podéis estar tranquilos cada vez que lo uséis.
Está elaborado mediante una fórmula exclusiva para evitar la caída de nuestro cabello que ya sabéis que en ciertos momentos si estamos estresados suele propiciarse.

Su producto es la solución definitiva a los problemas capilares que tengamos tanto nosotras como nuestras parejas porque lo pueden usar tanto mujeres como hombres.
Además de ayudarnos con la caída del cabello aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar así como la disminución de la caída del pelo.


Sus productos están indicados para todos aquellos casos en los que se busca un brillo más fuerte y vivo, para recuperar el grosor, el volumen y el brillo además de ayudar a que no se caiga tanto el cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

Los extractos vegetales que se utilizan en sus productos son certificados como de la máxima pureza.

Si visitáis su página web encontraréis su productos en diferentes formas para que podáis escoger esa que más os guste o que más encaje con vosotros.

- Cápsulas
- Champú
- Mascarilla
- Loción


Muchas veces usamos peines que no son adecuados y que lo que hacen debido a las púas es que nos arranque cabellos por este motivo en su tienda online también podéis comprar un cepillo que os peinara el cabello con suavidad, que no os hará daño ni tendréis que sufrir si tenéis enredos.

Sus productos los podéis comprar a través de su tienda online añadiendo al carrito, escribiendo vuestros datos personales y postales y escogiendo vuestra forma de pago y en unas 24 horas lo tendréis en casa o en las farmacias de vuestras ciudades y pueblos, en parafarmacias y también en el Corte Inglés.


Gracias a nuestra empresa colaboradora VR6 Definitive Hair he tenido la oportunidad de probar el último producto que han introducido en el mercado.

Se trata de la loción VR6, una sustitutiva de lo que conocimos anteriormente que era el foam.
Está diseñada para cuidar y tratar los cabellos débiles y frágiles con problemas de caída por lo que es estupenda para ayudar a nuestro cabello a tener más fuerza y que no se caiga tanto.
La loción permite prevenir y reducir la caída del cabello y a la vez mejorar el aspecto de éste.


Hay muchos factores que hacen que se dañe nuestros cabello y que se nos caiga como por ejemplo el estrés, factores hereditarios o porque tengamos carencias nutricionales entre otros muchos que pueden haber, por este motivo es muy importante que lo cuidemos con los mejores productos que haya en el mercado.

La loción tiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y el desarrollo del folículo capilar consiguiendo unos estupendos resultados.


Gracias a los componentes que tiene la raíz del cabello con el paso de las aplicaciones la notamos mucho más nutrida y más fuerte y además vemos como el cuero cabelludo crece y aparece la regeneración capilar.

Poco a poco iremos notando cambios en nuestro cabello a medida que usemos el producto tanto a nivel interno como externo donde veremos que el cabello tiene más vida que nunca y brilla.


Tiene un envase muy práctico para que nos lo podamos aplicar cada vez que lo necesitemos e incluso si algún miembro más de nuestra familia tiene problemas de caída de cabello podemos compartirlo.
Para usarlo solo tenemos que añadir el vaporizador que como veis tiene un pequeño tubo para que podamos ponerlo mejor en las diferentes zonas de nuestro cuero cabelludo y distribuirla por toda la superfície de esa de una manera muy simple y sencilla.

Algo que me gusta es el aroma cuando te lo vas aplicando porque me recuerda a los productos que se usan en peluquería y que huelen tan bien.


Así que si vuestro cabello está seco, estropeado o tenéis pérdida de él y no sabéis como remediarlo pasaros por su página y hacer vuestro pedido porque seguro que os gustan los resultados, va de maravilla.

¡No esperéis más para pasaros por su página y escoger el producto que más os guste, vuestro cabello os lo agradecerá!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@vr6definitive.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 933 27 82 96

2 comentarios:

  1. Esta genial, he oido hablar muy bien de estos productos, tienen muy buena pinta y tienen que ser muy eficaces, la locion me vendria de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, que gran variedad de productos. Parece un producto fantástico para evitar la perdida del cabello.

    ResponderEliminar