miércoles, 5 de abril de 2017

Presentación Squiz


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de nuestra empresa colaboradora Squiz. ¿Conocéis la empresa y su producto que nos ayudará tanto a nosotras como a nuestros hijos? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo contamos todo.


Squiz nace hace unos años de la mano de Elizabeth, matrona de profesión además de profesora de niños con discapacidad y mamá de cinco hijos.
Su trabajo la ha llevado a viajar a muchos rincones del mundo y en uno de esos viajes, concretamente a EEUU, descubrió las bolsas de alimentación reutilizables así que no se lo pensó y decidió importar este novedoso y práctico concepto hasta Francia y de este modo nació Squiz.

Las bolsas son ideales para nuestros hijos para poner sus yogures y compotas dentro y llevarlas a cualquier parte que vayamos ya sea de excursión o al parque.
Además podemos ponerlas en las mochilas de nuestros pequeños y que se las tomen en el colegio sin riesgo de fugas gracias al cierre de doble zip en la base de la bolsa.


Estas bolsitas no solo son prácticas sino que son buenas para el medio ambiente porque en el primer año en el que se importó el producto, Francia vio un ahorro de 50 toneladas de residuos domésticos, una gran cantidad.
Gracias a esa contribución y a ese desarrollo sostenible se han convertido en una de las primeras empresas francesas en recibir el sello "B Corp" que se trata de una certificación internacional que acredita aquellas empresas líderes en la creación de cambios tanto ambientales como sociales.


Las bolsitas Squiz ya han llegado a España para que todas las mamás e hijos puedan disfrutar de ellas.
Es una alternativa perfecta para llevarla donde queramos orque con sólo lavarlo con un cepillo limpia biberones podemos volver a darle uso, además de ser un producto muy práctico y sobretodo económico porque con solo lavarlo podemos volver a darle uso.

Las bolsitas de alimentación de Squiz son todo en uno y son muy sencillas de usar, solo hay que rellenarlas a través de su amplia base que tiene cierre con zip para que luego esté hermético, una vez hecho lo ponemos en el frigorífico o en el congelador y lo podemos transportar donde queramos sin estar sufriendo o padeciendo por si hay riesgo de fugas y se abre porque no hay problema con eso.
Una vez nuestro pequeño príncipe o princesa se ha bebido todo el contenido la lavamos del mismo modo que lavaríamos un biberón y la dejamos secar.


Podemos llegar a usarlas hasta 50 veces por lo que duran mucho (es decir, unos 2-3 meses); son ideales para poner la merienda a los más pequeños o ¿por qué no? también podemos usarlas los adultos a media mañana o media tarde a modo de tentempié o si por ejemplo estamos fuera de casa y queremos tomarlos algo sano.

Disponen de gran variedad de diseños para que escojáis esos que más os gusten y además diferentes tamaños según vuestras necesidades.


Gracias a Squiz hemos tenido la oportunidad de recibir algunas de sus bolsitas y deciros que son una maravilla y un gran invento porque ahorran tiempo además de dinero.


Hemos recibido tres bolsitas, dos de ellas son iguales, se trata de un diseño de lo más bonito y es que como a nuestras pequeñas les encantan los animales esta bolsita les ha gustado mucho, como veis es un bonito elefante, tiene una capacidad de 130 ml, lo suficientemente grande como para llenar sus barriguitas en la merienda y que ya no tengan hambre hasta la hora de cenar.


La otra bolsita es para el pequeño de casa, el diseño es precioso, se trata de la preciosa y tierna jirafa que seguro que muchas conocéis, es Sophie la Giraffe y en este caso la bolsita es más pequeña tiene 90 ml, un tamaño ideal para la edad del pequeño Jan porque como aún es pequeño no come tanto como su hermana Martina y la bolsita se la termina entera.


Todas ellas vienen con su respectivo tapón como podéis apreciar y además tenemos la opción de adquirir la boquilla adaptable Squiz’Top para los más pequeños de casa como es el caso de Jan, de esta forma se facilita su uso porque parece que beban con su biberón y no les cuesta tanto introducir la alimentación de esta forma.

También tienen un detalle que nos ha gustado mucho que es un espacio para poder escribir por ejemplo que frutas componen la compota, de quien es cada bolsita si tienen el mismo diseño para así diferenciarlas o incluso poder poner la fecha de cuando la hemos elaborado y envasado para poder llevar un control.


Una vez se lo han bebido si lavamos las bolsitas se va lo que hayamos escrito porque el marcador es lavable así que frotando suavemente veremos cómo desaparece y están listas para poder volverlas a usar.

Las bolsitas vienen presentadas en una bolsa cerrada para que cuando no las usemos podamos guardarlas con total facilidad porque además ocupan muy poco espacio en nuestra despensa o armario.


No conocíamos las bolsitas pero deciros que son una maravilla porque hace la vida de los papás mucho más fácil porque nos ahorra tiempo que ya sabéis que poco tenemos con los hijos y si encima trabajamos menos aún.

El pequeño Jan lo que coge suele apretarlo y para sorpresa nuestra no ha habido problemas porque como están constituidas por 3 capas diferentes pueden manipularse sin riesgo a que se desgarren o rompan.


Así que si tenéis niños pequeños y os han gustado podéis adquirirlas entrando en la web de nuestra empresa colaboradora Squiz donde veréis la gran variedad que tienen.

Podéis encontrarles en:

6 comentarios:

  1. Desde el equipo Squiz, nos hace una ENORME ILUSIÓN compartir nuestras bolsitas reutizalbes (¡unas 50 veces!) con vuestros lectores, ya disponibles en Esraña y Portugal gracias a nuestro distribuidor exclusivo BB Grenadine y en Amazon.es. ¡Mil gracias, Jennifer y Cristina, por confiar en nuestro sueño de hacer un mejor planeta mediante estas bolsitas ecológicas y molonas! ENHORABUENA - gloria@squiz.co

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien estas bolsitas reutilizables, además tienen un diseño muy atractivo para los niños.

    ResponderEliminar
  3. No tengo niños por lo que no uso este tipo de productos pero se ve que tienen que ser buenisimos

    ResponderEliminar
  4. No las conocia, estan genial para los peques para llevarlos a cualquier sitio, tienen unos dibujos chulisimos, gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas! ,no las conocía la verdad

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, parece un producto estupendo para los peques.

    ResponderEliminar