martes, 8 de agosto de 2017

Presentación Osito Misha


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores; hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Osito Misha y las preciosidades que realizan para los más pequeños de casa. Si aún no la conocéis no perdáis detalle porque ahora mismo os lo cuento todo.



Osito Misha nace de la mano de Andrea, una magnífica artesana con unas manos estupendas que se dedica a la elaboración de preciosas tartas de pañales; un regalo perfecto para los recientes papás porque además de originales son de lo más prácticas y completas.
Además, la abuela de Osito Misha también forma parte de esta pequeña pero acogedora empresa y aporta su granito de arena realizando  a mano y con mucho cariño guardapañales, patucos, botitas y zapatos tejidos en lana y con diferentes diseños y colores para que podamos escoger el que más nos guste.


El viaje lo empezaron con mucha ilusión y pusieron muchas ganas para que todos los papás pudieran adquirir los productos para sus hijos desde sonajeros de peluche de diferentes colores hasta baberos.

Trabajan a diario para poder traeros los productos más novedosos además de más variedad de colores; si queréis ver los productos de los que disponen solo necesitáis visitar su página web y entrar en el apartado de productos donde los encontraréis todos.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar el producto que más os guste y una vez hecho en el desplegable seleccionar el color que queráis; una vez hecho lo añadís al carrito y ponéis vuestros datos personales y postales y pagar mediante transferencia o en mano si sois residentes de Cudón o clientes de ImaGym.
Si su producto es para regalar no hay problema en mandarlo directamente al domicilio de la persona a la que queráis dárselo porque la factura os la mandan a través de correo electrónico y no dentro de la caja.


Las tartas tardan unos 7 días como máximo en ser enviadas por lo que en una semana ya la tendríais en casa.
Ante cualquier duda podéis poneros en contacto a través del correo electrónico o el teléfono de contacto y os ayudarán a resolverlas además de asesoraros si lo necesitáis.


Me encantan sus productos, me parecen realmente preciosos así que no he podido resistirme a pedir uno de ellos para la pequeña princesita Martina y como cada poquito van sacando novedades me he enamorado de una de ellas aunque todas son una maravilla.


En este caso se trata de un cojín totalmente personalizado y que está confeccionada a mano por lo que es único y no encontraremos dos iguales.
El cojín tiene dos partes diferenciadas, la parte delantera que tiene fondo blanco y la parte trasera que tiene una tela estampada como podéis apreciar; en este caso son motivos de época de color gris de lo más bonitos; parece vintage y queda perfecto en cualquier habitación porque es un estampado muy suave y además con unos colores neutros.


La parte personalizada es de color gris menos el nombre del niño o niña que en este caso podemos escoger entre el rosa y el azul.
La frase del cojín es de lo más bonita porque es el principio de un cuento; su nombre está escrito en mayúsculas y con un tipo de letra precioso y debajo podemos encontrar la fecha de nacimiento lo que pesó al nacer y cuando midió, un recuerdo inolvidable y que queda realmente bonito en su dormitorio.
El fondo como podéis apreciar está lleno de estrellas rosa muy pequeñas que le dan un toque muy dulce y tierno al cojín.


El cojín incluye el relleno por lo que lo único que tenemos que hacer es poner la funda y colocarlo encima de la cama o donde más nos guste para decorar la habitación de los más pequeños de casa.

La funda se cierra por solapamiento, algo que me encanta porque no lleva corchetes, tampoco cremalleras ni lazos y eso hace que sea sencillo de colocar y quitar y que si nuestros hijos se recuestan encima sea todo mullidito y no puedan notar la cremallera ni los corchetes duros.


Mide 40x40 cm tiene un buen tamaño y se entrega en un plazo de 15 días porque es totalmente personalizado y eso requiere de elaboración para que el resultado sea perfecto.

En el caso de que no queráis el nombre y las estrellas en color azul o rosa podéis indicar el color que os gustaría en el apartado de comentarios cuando hagáis vuestro pedido.
Además allí mismo tenéis que indicar los datos que queréis que borden.


El trato con Andrea ha sido fantástico, es una persona muy atenta, amable y cercana que cuida todos y cada uno de los detalles para que el producto sea inmejorable e ideal para regalar.

La presentación es perfecta, viene en vuelto en papel transparente y con un lazo, el cojín viene separado y la funda en otra parte que la ponemos una vez lo abrimos para así poder ver que incluye ambas cosas.


El envío es bastante rápido, en unas 72 horas lo tenía en casa para que la princesita pudiera empezar a disfrutar de él.

Si queréis tener un detalle con vuestros hijos o alguien de vuestro entorno va a tener un bebé y no sabéis que regalar sin duda pasaros por su página porque os encantarán sus productos.

No esperéis más para hace vuestro pedido.

Podéis encontrarla en:
CORREO ELECTRÓNICO: tartas@ositomisha.com
TELÉONO DE CONTACTO: 600744385

5 comentarios:

  1. Estupenda reseña. Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más bonitas, están muy bien para hacer un regalo, el cojin es precioso, gracias

    ResponderEliminar
  3. Las cositas artesanas son super bonitas, las tartitas de pañales son un detalle super chulo y practico

    ResponderEliminar
  4. que bonito es me has dado una idea para regalar a mi ahijada valentina

    ResponderEliminar