viernes, 28 de julio de 2017

Presentación Giennah



Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría hablaros de nuestra nueva empresa colaboradora Giennah. ¿Conocéis la empresa y los productos que tienen para que nuestras uñas estén más bonitas que nunca? Si no es así seguid leyendo que ahora mismo os lo cuento todo.


Giennah se trata de una empresa que apuesta por los productos que respeten nuestra salud así como el cuidado del medio ambiente además de ayudarnos a sentirnos bien y reforzar nuestra personalidad; detrás de la empresa hay un equipo de grandes profesionales con los mejores conocimientos del sector para traernos productos de alta calidad.

La empresa ha pensado en todas y cada una de nosotras para hacernos sentir guapas y lucir manos durante mucho tiempo porque sus productos son de larga duración que hará que nuestras manos se vean bonitas durante muchos días e incluso semanas.


Podéis ingresar en su club y aprovechar sus grandes ventajas en las que podéis tener hasta un 15% de descuento sobre sus productos tan solo consiguiendo que cuatro amigos se registren en el club y hagan constar que ha sido gracias a vuestra recomendación.


Si visitáis su tienda online encontraréis su apartado de productos separado por categorías para que os sea más sencillo adquirir ese producto en concreto que estáis buscando.
- Selecciona pack donde podéis personalizar el pack a vuestro gusto y escoger ese que más se adapte a vuestras necesidades.
- Base Vitaminada
- Quita Esmalte
- Esmalte de Uñas donde podéis ver la variedad de esmaltes que tienen desde colores claros hasta oscuros.
- Top Coat

Giennah tiene servicio de atención al cliente donde podéis exponer todas las consultas que creáis convenientes así como las dudas que os surjan y os atenderán en la mayor brevedad posible.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que escoger los productos que más os gusten en vuestro pack y una vez hecho añadirlo al carrito y rellenar vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en unas 48 horas lo tenéis en casa a través de mensajería donde podéis realizar el seguimiento del envío.

Me encantan sus packs así que no he podido resistirme y he pedido uno para tener las uñas más bonitas que nunca y lucirlas allá donde vaya; ya sabéis que una manicura perfecta llama mucho la atención y que mejor que usar productos de alta calidad para cuidarnos y tenerlas preciosas.


El pack que he recibido es de lo más completo porque lleva todo lo necesario para llevar unas uñas perfectas; os describo todo lo que contiene mi pack.

En primer lugar encontramos un pincel fino ideal para darle un toque personal a nuestras uñas y si sabemos realizar diseños podemos hacerlos gracias a su precisión y su pequeño tamaño que hace que podamos hacer dibujos muy trabajados.


Un producto que no puede faltar es la base vitaminada que es una maravilla porque está libre de Alcanfor, Tolueno y Formaldehído
Es un producto que combina nada más y nada menos que diez funciones_ re-mineralización, protección, suavizado, anti-manchas, reparación, nutritivo, hidratante, anti-separación y reconstrucción.
Contiene vitaminas E y F para hidratar las uñas, vitamina C que es antioxidante, Pantotenate de Calcio que las fortifica y Acetil metionina y Sicilio que lo que hace es endurecerlas y aumentar la resistencia para que no se astillen.


Un producto para dejar nuestras uñas perfectas es el Top Coat que da una mirada ultra brillante y además desempeña un papel protector.
Es transparente por lo que no tiene ningún tipo de color, brilla lo que hace que nuestra manicura sea perfecta y aplicarlo es muy sencillo solo tenemos que ponerlo encima de nuestro esmalte  y notaremos en seguida los resultados.


Dos esmaltes de uñas en este caso de colores claros porque me encantan los colores suaves pero tenéis doce para escoger según vuestros gustos.
En este caso uno es de color rosa porcelana, un color que me encanta porque es suave y queda precioso puesto.


El otro se trata de un esmalte de color blanco que me parece divino para poder ponerlo junto con el rosa porcelana y así crear una manicura francesa en casa de lo más bonita; el resultado es espectacular.
Sus esmaltes tienen un recubrimiento de alto pigmento, un acabado brillante de lo más bonito, la aplicación es uniforme así como el tiempo de secado.


Una botella de quitaesmalte para cuando queramos cambiar de color tan solo humedecer un poco de algodón con él se irá nuestro esmalte en unos segundos y tendremos las uñas listas para pintárnoslas de nuevo del color que más nos guste.


Sus packs son ideales para regalar, un detalle precioso a esa persona especial a la que sabéis que le encanta cuidarse.

Si queréis tener un gran detalle sin duda sus productos son de la más alta calidad así que no esperéis más para haceros con ellos.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@giennah.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 93 105 65 06

7 comentarios:

  1. Que pack mas completo, me encanta😍

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el pack, has escogido unos colores muy bonitos. A mí también me gustan blanco y rosilla, pero nacarados. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Ya les conocía, me encantan sus productos.

    ResponderEliminar
  4. Completo e incluso precioso el agarrador!!

    ResponderEliminar
  5. No la conocia, que colores mas bonitos, esta muy bien para hacer un regalo, gracias

    ResponderEliminar
  6. me parecen unos productos fantasticos y libres de 3 toxicos con lo cual ya me han ganado no conocia esta empresa gracias por informarme tan bien

    ResponderEliminar