sábado, 22 de julio de 2017

Presentación Irene


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Irene y los magníficos productos que podemos adquirir para toda la familia; si queréis saber un poco más sobre ella seguid leyendo que ahora mismo os lo cuento.


Irene se trata de una empresa líder en España en la distribución de moda interior que lleva nada más y nada menos que 25 años en el mercado para traernos al mercado pantys, medias, calcetines, salvapies o tobilleros entre otros.

Todos sus productos están fabricados en España cumpliendo con la normativa y los estándares de calidad que marca la Unión Europea. Además, son de gran calidad porque están dotados de fibras como la Lycra que por si no lo sabéis se trata de un componente que hace que nuestras prendas no pierdan la forma y se adapten a la silueta de nuestras piernas y realcen nuestra belleza natural.
Sus productos llevan suavizante perfumado y fibra llamada nolor que lo que hace es eliminar el exceso de sudor además de los malos olores de nuestros pies.


Algo que le importa a la empresa es cuidar el medio ambiente y por ese motivo usan cartón reciclado para envasar todos y cada uno de sus productos.

Si visitáis su tienda online veréis que tienen gran variedad de productos separados por categorías para que os sea más sencillo encontrar esos que estáis buscando.
- Salvapies/invisibles para hombre, mujer y niña de varios colores y tallas para que podamos escoger la más adecuada.
- Tobilleros para hombre, mujer y niña diferentes modelos y colores.
- Minimedias para nosotras cuando vamos con manoletinas o bailarinas y necesitamos que no se vean.
- Medias con liga y espuma, un producto muy atrevido y sensual que es ideal si no os gusta algo que llegue hasta la cintura.
- Pantys para nosotras y nuestras niñas con diferentes tonalidades según nos gusten más oscuros o claros.

- Calcetines para toda la familia y unisex que podemos usarlo todos, los encontramos con diferentes colores y de rayas, muy llamativos y divertidos.
- Térmicos para hombre, mujer y niño/a que son ideales en invierno cuando solemos tener los pies más fríos.
- Verano donde encontráis la variedad de productos ideales para esta época del año donde hay tobilleros, pantys y medias.
- Outlet donde hay pantalones y pijamas a precios increíbles y de gran calidad.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que seleccionar los productos que más os gusten y añadirlos al carrito y una vez hecho rellenar vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en tan solo unas 24/48 horas los tendréis en casa para que podáis empezar a disfrutar de ellos.

Sus productos son perfectos para toda la familia, nuestras parejas y nuestros hijos porque son de alta calidad y ya sabéis que lo más importante es cuidar nuestros pies con calcetines que permitan la transpiración, que nos ayuden con el exceso de sudor y a aquellas personas que sienten pudor por el mal olor que se lo elimine.


Hace casi un año tuve un problema laboral y a causa de eso mis pies se han visto afectado por lo que tengo que cuidar tanto los calcetines como el calzado así que conocer los productos Irene ha sido mi salvación y la solución porque me sujetan el pie con firmeza pero sin apretar y lo mejor de todo es que tengo sudoración excesiva y lo que hace es absorberla para mantener mis pies secos, sin duda una maravilla que a partir de ahora estará en mis cajones.


Como me gustan sus productos he querido que todos podamos probarlos así que sin pensármelo me he pedido algunos que ahora mismo os describo.

En este caso se tratan de unos salvapies para nuestra pareja, hermano, padre... ideales cuando van con esos zapatos abiertos y los calcetines se ven mucho.
Tienen tres colores distintos como podéis observar, el color carne, el blanco y el negro y dos tallas entre las que escoger 39-42 y la talla grande que es 43-45.
Tienen un sistema de control de olores que va de maravilla y eso hace que cuando se quiten el calzado no se sienta ese olor tan desagradable.
Están hechos de algodón y fibra Tencel y tiene suavizante perfumado; lo meor es que no tiene texturas por lo que son muy cómodos.


En este caso hay dos de algodón sport que son ideales para cuando vamos con deportivas y nos molestan los calcetines largos.
Son finos pero absorben el sudor así que me van de maravilla; están disponibles en dos colores en gris y blanco.
En este caso la talla es única que va desde la 35 hasta la 40 porque estiran.
El otro salvapies es como los de hombre porque eliminan el olor después de todo el día con el calzado cerrado y además son de algodón y fibra Tencel por lo que son suaves a nuestros pies y como no tienen costuras no nos aprietan ni marcan.
En este caso es la talla G que es para pies que usan desde el número 38 hasta el 40.


Para mi he recibido unos calcetines tobilleros de verano que están hechos con fibra de Lycra que es muy fina y fresca y además tienen puntera invisible por lo que son ideales para las sandalias o ese calzado donde tenemos la parte de los dedos abierta.
En cada caja de calcetines tobilleros encontramos dos pares de color carne y tienen suavizante perfumado.
Son talla única porque se adaptan a todos los tipos de pie, me vienen de maravilla porque uso muchos durante todo el año y ahora con el calor se agradece que sean frescos.


Ideales para cuando vamos con vestidos porque en verano solemos ir más y llevar pantys de Lycra que transpiren y sean frescos.
En este caso son estupendos porque se ajustan a la cintura porque tienen demarcación para poder colocarlos correctamente y la puntera transparente para que si vamos con sandalias nadie percibe que los llevamos.
Un aspecto que me ha encantado es que tienen efecto bronceado por lo que parecerá que tengamos las piernas morenas y eso hará que se vean más bonitas.
En este caso he recibido unos en talla M y otros en talla G.


En este caso he podido probar los pantys finos con Fibra de Lycra y puntera invisible para levarlos tanto en invierno como en verano si llevamos zapatos que se vean los dedos.
Tienen demarcación para poder ajustarlos correctamente y planchado; son de color carne y los podemos encontrar en varias tallas mediana, grande y súper grande.
En este caso yo he recibido una de talla mediana y otra grande para poder compartirla con mi madre.


Un producto que probé anteriormente y deciros que es una maravilla y el mejor de los inventos; tiene puntera invisible también para ponerlos con el calzado que queramos ya sea de verano o invierno y efecto planchado.
Dispone de braguita control que hace efecto push up, sientes como el vientre se aplana y le da forma al trasero, quedan perfectos con un vestido ajustado.
Están hechos con Lycra.
Encontramos tres tallas la mediana, la grande y súper grande y yo he recibido la grande en este caso.


Sus productos me encantan, son de gran calidad y dispone de muchas tallas para que escojamos la que más se adapte a la nuestra; como yo en este caso he recibido tallas medianas y grandes he compartido con mi madre porque siempre uso la mediana debido a mi fisonomía.
Como los calcetines son de varias tallas también los hemos probado todos, mi madre, mi padre y mi pareja que todos tenemos una talla distinta así que nos ha ido de maravilla.

Si queréis pantys o calcetines de la mejor calidad sin duda pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido porque la relación calidad-precio es inmejorable.

No esperéis más para hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: tienda@pantysymediasirene.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 962 92 60 11
DIRECCIÓN FÍSICA: Perales Vila S.L.U., Calle Fernando Vila Pedroso, 9 46692 Montesa Valencia España

3 comentarios:

  1. Como se nota la calidad sólo con mirar los productos! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, se ve que tienen gran cantidad de productos de uso habitual.

    ResponderEliminar
  3. no los conocia que buenos productos me gustaria probar salvapies mujer y los calcetines por supuesto

    ResponderEliminar