miércoles, 19 de julio de 2017

Presentación Upocket it


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría hablaros de nuestra nueva empresa colaboradora Upocket it y de las prendas que podemos adquirir, si aún no les conocéis no perdáis detalle porque ahora mismo os lo cuento todo con detalle.


Upocket it se trata de una empresa de lo más original donde podemos personalizar nuestra propia ropa y hacerla a nuestro gusto porque ya sabéis que los gustos son muy variaos y que mejor que llevar una prenda que nos gusto y lo mejor de todo es que nosotros la hayamos personalizado.

Si visitáis su tienda online veréis las prendas de las que disponen para que podamos perosnalizarlas pudiendo escoger la de hombre, mujer o unisex si queremos llevarlas ambos.
En el caso del apartado de hombres podéis escoger entre camisetas de manga corta o con cuello de pico, camisetas de tirantes o sudaderas.
En el apartado de mujer  tenéis las sudaderas con costura o sin, las cazadoras vaqueras y las camisetas de manga corta ya sean en cuello redondo o de pico.


Para crear vuestra prenda tan solo tenéis que escoger la base, es decir, lo que más os guste ya sea tirantes, manga corta o larga así como el color que más os guste de todos los que tienen disponibles.
Una vez hecho escogéis la talla que tengáis que en caso de no saberla podéis mirar la guía de tallas donde salen los centímetros para así escoger esa que veáis que mejor os va.
Acto seguido añadís el bolsillo que más os guste de todos los que tienen disponibles que son muchos, desde diseños más sencillos unicolor, estampados suaves o diseños con estampados de lo más llamativos para los más atrevidos.
Cuando tenéis la prenda totalmente personalizada ya solo tenéis que añadirla al carrito, rellenar vuestros datos personales y postales y escoger el método de pago y en tan solo unas 24/48 horas la tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ella.


Me ha encantado la idea así que no he podido evitar hacer mi pedido de una de sus prendas porque me han parecido de lo más originales.

En mi caso me he decidido por una sudadera con costuras porque me encanta el detalle de las costuras, se ve muy juvenil y parece que estiliza más la figura al marcar los hombros.
Disponen de gran variedad de colores pero en mi caso me he decidido por uno que me encanta porque es un tono claro pero a la vez queda perfecto para el otoño e invierno; es un color azul cielo como el mar, ese azul cristalino del cielo cuando no hay nube que lo tapen.


Una vez decidido y teniendo la duda de la talla miré su guía y me medí con el metro para poder adquirir esa que me viniera bien para evitar que me vaya muy justa o pequeña y no pueda darle uso y la guía me fue de maravilla porque me queda como un guante.

Lo que hice después fue escoger el bolsillo que sinceramente fue de lo más complicado porque todos sus bolsillos son preciosos así que uno por uno los puse encima de la sudadera para ver como quedaría una vez terminado el diseño y después de un largo tiempo di con ese bolsillo que le quedaba perfecto, que parecía que tuvieran que ir unidos así que no busqué más y me decidí por ese.


Como podéis apreciar el bolsillo es azul como la sudadera pero en un tono mucho más oscuro, es azul marino pero como no me gustan los diseños lisos lo cogí con un estampado suave pero a la vez fino, con pequeñas estrellas de color blanco.


Cuando la recibí y la vi me encantó porque era mucho mejor de lo que me imaginaba cuando la cree en su página web, los colores son vivos, el tacto es suave y se nota que es de gran calidad.

Me la he probado para ver cómo me iba y deciros que me queda de maravilla y que me encanta puesta, es de lo más chula además dentro parece como de terciopelo así que para invierno me irá genial para cuando me toque trabajar en la escuela con los niños y tenga que estar en el patio que hace mucho frío; así que me abrigará para no resfriarme y a la vez iré de lo más guapa al cole con ella.


La presentación es inmejorable porque viene la sudadera dentro de una mochila de cuerda azul marino que parece combina con m sudadera y además en el centro tiene un bolsillo como sus prendas; parece que vaya conjuntada.

La mochila es ideal ahora que solemos pasar más tiempo fuera de casa para poder poner la botella de agua y lo más esencial.


El trato con la empresa ha sido muy bueno, en todo momento hemos estado en contacto ante cualquier duda que me pudiera surgir y el envío fue muy rápido porque en tan solo unas 48 horas ya la tenía en casa así que deseando que llegue el tiempo para poder ponérmela y lucirla.

Si os gustan las prendas únicas sin duda Upocket it es vuestra tienda ideal porque no encontraréis prendas iguales en ningún otro sitio.

No esperéis más para haceros con la vuestra.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: upocketit@gmail.com

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la sudadera, queda muy fina. Está bien lo de personalizarlas a tu gusto si hay variedad de colores y diseños, además de todo tipo de camisetas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Que camisetas tan chulas, me encantan. Gracias

    ResponderEliminar
  3. es preciosa la sudadera habia visto fotos de sus camisetas pero de la sudadera no y me gusta muchisimo que envidia te tengo

    ResponderEliminar