miércoles, 19 de julio de 2017

Presentación La Tienda de las Pegatinas


Hola buenas tardes a todos, hoy me gustaría presentaros una empresa que me ha encantado para darle un toque de diseño a nuestro hogar, se trata de La Tienda de las Pegatinas. ¿Conocéis la empresa y la gran variedad de vinilos que tienen? Si no es a´si ahora os lo cuento todo.


La Tienda de las Pegatinas se trata de una empresa de vinilos y foto murales que nace con la idea de que todos podamos personalizar las estancias de nuestro hogar a nuestro gusto para crear un ambiente único y acorde a nosotros.
Han pensado en todos los espacios de un hogar desde nuestro dormitorio o el de nuestros pequeños hasta esos que usamos habitualmente como es la cocina, los baños o el comedor para que sea uno o otro porque no... poderlos personalizar todos.


Sus productos están fabricados con materiales de alta calidad, eso significa que son muy duraderos además de seguros porque no tienen tintas contaminantes y podemos colocarlos en todos los espacios que deseemos incluidas las habitaciones de nuestros hijos sin tener miedo a que los toquen porque no pasa absolutamente nada.

Disponen de gran variedad en su tienda online y para conseguir tantos diseños y modelos distintos cuentan con un equipo de profesionales que diariamente crean y diseñas modelos únicos y exclusivos que solo los encontraréis en su tienda.


Si tenéis alguna duda o consulta podéis contactar con atención al cliente que os atenderán y os ayudarán para que vuestra compra sea sencilla y agradable.

Si visitáis su tienda online veréis que disponen de gran variedad de diseños separados por categorías para que sea más sencillo encontrar ese en concreto que estamos buscando.

- Vinilos decorativos donde encontráis un gran desplegable y todos ubicados según lo queráis de animales, árboles, cabeceros de cama, ciudades, cine y música, para la cocina, para vuestro negocio, , de deportes, florales, Disney, de hadas y mariposas, románticos...


- Vinilos infantiles donde hay árboles, cenefas, para los bebés, medidores para que sigamos su crecimiento, más juveniles, para niños y niñas, pizarras para que puedan dar rienda suelta a su imaginación o vinilos luminosos entre otros.
- Foto murales con mapas, ciudades y monumentos, en blanco y negro, zen y de relax, para las puertas, de naturaleza...
- Relojes decorativos de varias medidas S, M y XL además de relojes originales que hará que vuestro hogar se vea único.
- Tu texto en vinilo donde podéis personalizar la frase que queráis y ellos os la crearán en vinilo.


Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que escoger el vinilo que más os guste y seleccionar el tamaño así como el color que deseáis donde tienen una amplia gama de colores para escoger, una vez hecho lo añadís al carrito y rellenáis vuestros datos personales y postales y escogéis el método de pago y en tan solo unas 48 horas aproximadamente lo tendréis en vuestro hogar para que podáis ponerlo y darle ese precioso toque a vuestra habitación favorita.


Me encantan los vinilos y hace medio año nos mudamos y nuestras paredes son blancas y muy sencillas para mi gusto y siempre me han encantado porque le dan un toque único así que me no pude evitarlo y me pedí uno en este caso para nuestro dormitorio porque quería algo elegante y fino que resaltará la pared del cabecero.

En este caso me centré en el apartado de florales porque me gustan las flores y me parecen diseños románticos y me decidí por uno llamado Floral Madreselva que me enamoró en el primer instante en que lo vi porque es muy fino y sus líneas son elegantes y la forma es preciosa.


Si os fijáis tiene una flor en la parte izquierda y de ahí brotan suaves líneas con diferentes grosores como si fuera una enredadera que se expande y se va haciendo larga; algunas de sus líneas terminan de forma circular como una espiral y otras no.
Algunas se entrelazan entre sí para darle un toque de profundidad al diseño y un aspecto que me encanta son los pequeños círculos que podemos ver a lo largo de todo el vinilo; un detalle precioso y que queda precioso una vez puesto.

En mi caso lo pedí en tamaño 147cm por 70cm porque quería que fuera lo suficientemente gran como para cubrir todo el cabecero de la cama y que se viera bien porque mi pared es bastante ancha así que no quería que me quedara pequeño.


Cuando lo vi que lo tenía en mis manos me gustó pero deciros que puesto me quede maravillada y me pasé un buen rato mirándolo porque es realmente precioso tanto que hasta a mi pareja le pareció precioso.

Nunca habíamos puesto un vinilo así que era un reto para los dos que no teníamos demasiada idea pero siguiendo las instrucciones lo primero que hicimos fue medir para que quedará totalmente cuadrado y una vez hecho pusimos cinta de carrocero para que no se moviera.



Gracias a la espátula que tiene pudimos ir con firmeza marcando el vinilo en el papel para así poder quitar el papel de detrás que parece de cera; reconozco que nos costó un poco debido al gran tamaño y nuestra inexperiencia porque nunca habíamos tenido la oportunidad de tener uno entre nuestras manos y poder colorarlo.
En varias ocasiones tuvimos que presionar para que los círculos se adhirieran a la pared porque al ser tan pequeños algunos nos costaban más pero después de un par de horas el resultado fue algo que nos sorprendió a ambos y que nos tiene encantados.


A modo de detalle la empresa son mandó seis rosas que estamos pensando en poner en el comedor cerca del aparador para así darle un toque romántico.


Nos mandaron un corazón de prueba para así no equivocarnos cuando pusiéramos el vinilo y nos gustó tanto que lo pusimos al lado del recibidor y deciros que queda bonito, me gusta.



El trato con la empresa fue fantástico porque son personas atentas, amables y que resuelven tus dudas al instante y por mi parte decir que ese detalle de las rosas fue precioso porque me encantan, son mis flores favoritas así que deseando estoy encontrarle ubicación para ponerlas.

Si os gustan los vinilos sin duda la mejor empresa para ellos son La Tienda de las Pegatinas que no solo tienen vinilos preciosos sino que la atención al cliente es inmejorable.

No esperéis más para pedir los vuestros y darle ese toque único a vuestro hogar.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@latiendadelaspegatinas.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 987 09 01 47

3 comentarios:

  1. Es la moda de los vinilos, ya no se ponen tantos cuadros como antes. Quedan muy bonitos, pero en las paredes lisas, las mias tienen gota y otra cosa. El vinilo del cabecero queda muy chulo y original, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. aiii me encantan! Esta forma de decoracion de paredes y demas cositas es super chula, cuanta variedad

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son estos murales me encantan para todo tipo de estancias hasta para las habitaciones de los peques es lo mas

    ResponderEliminar