viernes, 21 de julio de 2017

Presentación Atelier de la Broderie


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Atelier de la Broderie. ¿Conocéis la empresa y los bordados que realiza? Si no es así ahora mismo os cuento todo sobre ella, no perdáis detalle.


Atelier de la Broderie se trata de una empresa dedicada a la realización de bordados tanto para profesionales como particulares.

El servicio a empresas y profesionales es posible porque disponen de maquinas industriales que pueden bordar varias prendas al mismo tiempo; eso significa que el precio de la personalización puede ajustarse porque se tiene en cuenta los costes de producción según la cantidad que solicite el cliente.


Las empresas pueden pedir bordar prensas laborales así como promocionales con el logo de su empresa o lo que deseen.
Atelier de la Broderie puede vender el producto que requiere de personalización porque disponen de gran variedad y podéis pedir desde prendas d baño como albornoces o toallas hasta ropa como chaquetas, camisas, camisetas, gorras, batas...

Si ya se dispone de la prenda no hay problema en mandarla y personalizarla de esta forma no tienen que comprarla.


En el caso de particulares se ofrece un servicio d atención totalmente personalizado donde podemos pedir aquel producto que deseamos para regalar a esa persona tan especial y que sea único.
Realizan desde detalles pequeños hasta bordados grandes donde podemos escoger el color y el tamaño de estos.

Para hacer las personalizaciones a particulares disponen de máquinas de un solo cabezal para poder trabajar los bordados al detalle.


Sus proveedores de artículos son personas profesionales y serias que al igual que nuestra empresa colaboradora realiza su trabajo teniendo en cuenta la gran calidad de los productos así como el perfecto acabado de estos.

Si tenéis alguna idea de personalización tan solo tenéis que escribirles y explicarle que queréis si una frase, un nombre, un dibujo... así como el color y tamaño.
En el caso de no saber cómo hacerlo o que poner no hay problema porque ellos mismos os ayudarán y os guiarán en cuál es la mejor opción.


Aceptan todo tipo de pedidos ya sean grandes provenientes de empresas o pequeñas de particulares como nosotros.

Hacer vuestro pedido es muy sencillo, solo tenéis que contactar con ellos y comentarles que es lo que tenéis pensado y os harán un presupuesto.

Me encantan los productos personalizados, creo que es algo único y perfecto para regalar así que no hemos podido evitar pedir los nuestros escogiendo el color así como el nombre a bordar y el resultado ha sido realmente magnífico.


En casa siempre he visto toallas bordadas con las iniciales de mi madre así como en casa de algunos familiares y es algo que me ha llamado la atención porque son toallas únicas que sabes que son tuyas porque ahí está tu nombre y quedan perfectas en el baño para decorar; le dan ese toque diferente a tu hogar que sientes que es tuyo cuando lo ves así que no he podido evitar pedirme un juego de toallas para mí.

El juego de toallas se compone de tres de varios tamaños:
- Toalla de 30x50 cm a la que llamamos de tocador y que solemos usar para limpiarnos la cara en mi caso cuando me pongo la crema o cuando me limpio.


- Toalla de 50x100 cm que es la toalla de manos que siempre solemos tener en el colgador al lado del lavamanos.


- Toalla de 70x140 cm de gran tamaño a la que llamamos toalla de ducha que es ideal para cuando salimos empapados.


Disponen de muchos colores pero mi favorito es el color morado y todas sus tonalidades así que les pedí en ese color y es mucho mejor de lo que imaginaba porque no es un color morado apagado sino muy intenso.

Me gustó la idea de poner mi nombre en ellas así que se lo pedí y para resaltar el color de las toallas me gustó el plata porque aparte creo que es un color  muy fino a la vez que elegante.


Cuando las vi me enamoré de ellas al momento porque son realmente preciosas así que las tengo puestas en el baño que no usamos en casa porque me encantan y son tan bonitas que no quiero quitarlas del baño porque así siento que es mío.

El otro producto se trata de un albornoz para la princesita de casa; nada mejor que un detalle para los más pequeños de casa y ver su cara de emoción y alegría cuando ven su nombre escrito.


En este caso es para la pequeña Martina que se hace mayor y ya la capa de baño que tenía le queda pequeña; en este caso como su color favorito es el rosa nos hemos decidido por ese; es un rosa fuerte muy parecido al fucsia.
Es una tonalidad preciosa y de lo más llamativa que ha dejado totalmente fascinada a la pequeña princesita.


Aunque Martina tiene solo tres años es muy grande para su edad así que hemos pedido la talla seis esperando que pueda usarlo durante mucho tiempo no solo cuando salga de sus baños diarios sino también cuando vaya a la piscina que ya ha pedido llevárselo.

Como podéis apreciar lleva su nombre bordado en la parte izquierda del albornoz, en este caso en color blanco para que resalte a primera vista.


Cuando lo vimos en casa nos encantó porque es muy bonito y al tacto es de lo más suave, se nota que es de gran calidad así que ha sido el mejor regalo porque solo ver como se puso de contenta cuando lo vio y empezó a dar saltos de alegría valió la pena.

La presentación del albornoz es perfecta porque viene dentro de una bolsita con cremallera, ideal para regalar.

Que deciros que los productos nos encantaron no solo a nosotros sino a todos los que los vieron porque son realmente preciosos con el bordado y eso hace que sea únicos algo que me encanta.


Además el trato con la empresa ha sido perfecto porque Mireia es una persona de lo más atenta y cercana y hemos estado en contacto en todo momento.
El envío es de lo más rápido porque en tan solo unas 24 horas ya tenemos el pedido en nuestro respectivo domicilio lista para que podamos empezar a disfrutarlo.

Así que si tenéis una empresa y necesitáis personalizar algunos artículos para promocionaros o queréis tener un detalle con esa persona especial y regalar un producto con su nombre o una frase bonita sin duda la mejor empresa para hacerlo es en Atelier de la Broderie que no solo realizan un trabajo inmejorable y con un acabado de gran calidad sino que el servicio de atención al cliente es fantástico, detrás hay personas amables, atentas, que te aconsejan y se preocupan por el cliente.

Así que no esperéis más para hacer vuestro pedido

Podéis encontrarles en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/atelierdelabroderie/
WEB: http://www.bordadosbarcelona.net/es/inicio/
CORREO ELECTRÓNICO: comercial@atelierdelabroderie.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 938851950   //   608814746

5 comentarios:

  1. No conocía la empresa, está genial bordar las.cositas con mombre así cada uno sabe lo que es suyo

    ResponderEliminar
  2. Esto de bordar los nombres es algo que me gusta mucho y que ya no se ve tanto como antes. Nueva seguidora! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. No conozco esa empresa, me parece ideal si quieres regalar algo con el nombre bordado, está muy chulo. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. me parecen unas toallas preciosas y el color que has cogido es lo mas y el albornoz para martina es una preciosidad tambien

    ResponderEliminar