miércoles, 19 de julio de 2017

Presentación La Casita De Dulce


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva artesana colaboradora La Casita De Dulce. ¿Conocéis a la estupenda artesana y los productos que realiza de manera artesanal con sus manos? Si no es así seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


La Casita De Dulce nace de la mano de una mujer a la que siempre le ha encantado realizar manualidades porque de esta forma experimenta y deja volar su imaginación haciendo todo tipo de productos.
Todo empezó cuando se dio cuenta que la vida es muy dura actualmente donde vemos crisis, un índice de paro bastante elevado, la gente tiene una vida más triste porque se siente agobiada con la situación y ella quiso aportar un poco de magia a los pequeños de casa porque lo más importante para ella es que consigan sonreír.


Dulce es una persona soñadora a la que le encantaría tener una varita mágica y poder hacer realidad los sueños de los más pequeños de casa y que puedan vivir en un mundo de fantasía, tranquilidad y bienestar.

Con sus manos crea esa magia que llega a muchos hogares porque realiza productos para los más pequeños usando todo tipo de materiales como tijeras, lana, abalorios... pero el más importante de todos son esas manos llenas de paciencia, de imaginación, de cariño e ilusión con la que crea todas y cada una de sus preciosidades para que el resultado sea impecable.


Si visitáis su página de facebook encontraréis todos los productos que realiza como chupeteros para nuestros bebés, amigurumis de lo más variados y que podéis pedir totalmente personalizados y a vuestro gusto, atrapa sueños, gorritos para el invierno para nuestros niños o broches entre otras cositas que podréis ver.

Cuando vimos sus productos nos quedamos prendados así que no pudimos evitar pedir alguno para los más pequeños de casa porque son realmente preciosos además de únicos porque los hace a mano así que no hay dos exactamente iguales.


En este caso los pequeños de casa tendrán un chupetero de lo más tierno para poder colgar el chupete y así evitar que se caiga al suelo y pueda mancharse o lo que es peor coger bacterias a causa de la suciedad y más si no estamos en casa y no encontramos algún sitio para poder lavarlo (teniendo en cuenta que no tenemos para esterilizarlo).

El primero se trata de un osito de lo más tierno de color azul cielo precioso, tan bonito como el color del mar; tiene una cara de lo más dulce con sus ojitos oscuros, su nariz marrón y sus mejillas rosadas como si tuviera vergüenza.


Lleva un jersey marrón muy gracioso porque va vestido y para darle un toque un botón en forma de cabeza de oso que queda de maravilla.

La cinta es de color beige que combina con el enganche que es del mismo color y tiene un pequeño lazo para poder atar el chupete a la argolla y así mantenerlo sujeto y que no se pueda desprender en ningún momento.
Donde se engancha el chupete tiene un botoncito que me encanta que tiene forma de corazón y tiene un estampado de flores negras, blancas y marrones que ocmbina a la perfección.
Tiene un buen tamaño por lo que se ve cuando se lo colgamos al niño y deciros que le encanta porque no para de tocarlo de lo suave que es.


El otro chupetero también es de un animalito pero en este caso de un gatito atigrado blanco con pequeñas líneas marranos que dan ganas de achucharlo con esa carita de pena, sus mejillas rosadas y su larga colita.


Tiene un tamaño parecido al oso por lo que es una maravilla ponerlo en la ropita del bebé porque queda precioso y muy tierno y a los pequeños les gusta tanto que se distraen tocándolo, achuchándolo y cogiéndolo incluso el pequeño de casa intenta arrancar la pinza de su ropa para poder cogerlo mejor entre sus manos.

El gato lleva una bolita de lana roja entre sus manos porque ya sabéis que les encanta jugar con pelotitas y ovillos y se lo pasan pipa correteando detrás d ellos y sacando sus zarpas para que no se vayan rodando.


La cinta es de color marrón muy clarito y al final donde viene el lazo que es donde ponemos el chupete para sujetarlo bien hay un botón rojo con lunares blancos que queda perfecto en el chupetero dado que el gato es blanco y su bolita roja.

La presentación es perfecta porque vienen en una bolsita que son ideales para regalar y cuando los miras ves que el acabado es inmejorable porque no le falta detalle alguno.

El trato con Dulce ha sido muy cercano, es una persona muy amable, atenta y que pone mucho cariño y amor a todo lo que hace.

Si tenéis niños pequeños en vuestro entorno y queréis tener algún detalle con ellos sin duda pasaros por su página y echarle un vistazo a todo lo que realiza.

Podéis encontrarla en:

4 comentarios:

  1. En efecto, Dulce es así, como su nombre. Y yo puedo dar fe del cariño que pone en lo que hace.
    Tengo varias cositas hechas por ella, para mi nieta (coleteros, un mini monedero, un bolso con su bosillito en el que lleva una dulcekeka, una cajita que cuando la abres lleva dentro otra minikeka con su camita, cortina y todo en miniatura). Y tambien he regalado chupeteros y una cajita hacha de fieltro con zapatitos que le emcargué.
    Todo inmejorable, creativo y precioso.
    Visitad la casita de dulce y os enamorareis de ella. :-)

    ResponderEliminar
  2. Oh que cositas tan chulas y se nota que hechas con mucho amor.

    ResponderEliminar
  3. Por favor cuantas cosas tan bonitas!!! Sus manos son oro!! Me encanta todo!

    ResponderEliminar
  4. no habia visto nunca unos chupeteros tan lindos y tiernos son obras de arte

    ResponderEliminar