domingo, 16 de julio de 2017

Presentación 3D Distribucion Documental


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores, hoy vengo a hablaros de una empresa que he conocido y que me parece una maravilla, se trata de 3D Distribución Documental,S.L. Si aún no la conocéis no perdáis detalle porque os hablo de ella y de la gran variedad de productos que podemos encontrar para toda la familia.


3D Distribución Documental S.L se trata de una empresa dedicada al mundo de los servicios donde daros soluciones integrales porque está especializada en soluciones de conectividad, de desarrollo y soporte de aplicaciones y plataformas web.
Lo más importante para la empresa es la satisfacción del cliente, por ese motivo ponen a nuestra disposición los mejores recursos para cumplir con nuestras expectativas.

Además de sus servicios podemos encontrar gran variedad de productos tanto para toda la familia como para los peluditos de casa.


Para facilitarnos la búsqueda y que podamos encontrar el producto que estamos buscando con mayor facilidad los tienen separados por categorías.

- Cosmética donde hay productos de cosmética natural desde champús, aceites, bálsamos, geles...
- Ozono y salud donde encontráis generadores de ozono, ionizadores y purificadores de aire que son ideales para mejorar nuestra capacidad pulmonar y para las personas que sufren de alergias.
- Para deportistas tenéis una gama deportiva de lo más completa que tiene batidos o barras de proteínas entre otros.
- Complementos alimenticios donde encontráis productos para los ácidos grasos esenciales, aminoácidos, para ayudarnos a la digestión, para líquidos, minerales, con fórmulas múltiples, vitaminas, superalimentos, hierbas y otros nutrientes.
- Mascotas donde hay complementos para nuestros pequeños, tanto para perros como para gatos.


Hacer el pedido es de lo más sencillo si ya estáis registrados en su tienda online solo tenéis que añadir los productos deseados al carrito y una vez hecho escoger el método de pago y en unas 24-48 horas los tendréis en vuestro domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.

Si no estáis registraros es muy sencillo hacerlo, solo tenéis que daros de alta y rellenar vuestros datos personales y postales; de esta forma podréis ver los vales descuento que tenéis así como las compras que habéis realizado si queréis hacer el seguimiento.


Me encanta la cosmética natural porque no hay nada mejor que productos sin ingredientes artificiales para cuidar de nuestro rostro y cuerpo y si son de gran calidad como los de 3D Distribución Documental S.L ya son una maravilla así que no he podido resistirme y tengo en casa ya algunos de ellos y son fantásticos; os los enseño.


Se trata de un envase de 50 cc que viene con dispensador para echar la cantidad adecuada y es ideal para tratar las irritaciones y el enrojecimiento de la piel.
Es perfecto para que lo use toda la familia porque lo podemos poner en el culito de nuestro bebé por las irritaciones o las dermatitis que sufre por el pañal, si tenemos hemorroides, si sufrimos acné o para cuidar de nuestras manos y pies entre sus múltiples usos.
Cuando lo aplicas tiene efecto purificante, antiinflamatorio, cicatrizante, nutritivo e hidratante y lo mejor de todo es que no tiene parabenos ni colorantes por lo que es natural.


Que viene presentado en un envase de 10 cc con tapón y fácil aplicación porque tiene un orificio central y solo hay que presionar un poco el envase para que salga una pequeña cantidad y aplicarla en los labios.
Es perfecto para llevarlo siempre encima porque nos protege frente a las agresiones climáticas externas, suaviza, hidrata y repara nuestros labios y tiene factor de protección solar 15.
Es rico en vitamina A y E y estimula la regeneración celular.


Se trata de un envase de 400 cc con dispensador para facilitar su uso.
Cuando lo aplicamos notamos la piel mucho más suave y más hidratada y nos protege frente a las agresiones externas.
Es ideal para retrasar el envejecimiento celular porque mantiene la piel joven y elástica; se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.


Se presenta en un envase de 400 cc con dispensador para poder aplicar la cantidad indicada.
Cuando te lo aplicas sientes un agradable aroma y el resultado es fantástico porque hidrata y nutre nuestro cabello además de fortalecerlo para que crezca sano.
Ahora con el verano nuestro cabello se ve más castigado por lo que combate la sequedad y proporciona luminosidad.
En casa tenemos el cabello graso por lo que es ideal porque regula la secreción sebácea.


Es ozonizada y viene presentada en un envase de 75 cc ideal para llevarla en el bolso o en la mochila y poder aplicarla cuando lo creamos necesario.
Es rica en vitamina E y estimula la regeneración celular; algo muy importante es que alivia la sequedad y la tirantez de nuestras manos proporcionando suavidad y elasticidad.
En invierno sufrimos mucho con las manos por lo que necesitamos una crema y esta es fantástica porque hidrata, protege y nutre nuestra piel.


Que viene presentado en un envase de 400 cc con dispensador y que es perfecto para todo tipo de pieles y para toda la familia porque repara, hidrata y suaviza nuestra piel.
Además es antioxidante y proporciona una piel sana y protegida durante mucho tiempo por lo que es ideal ahora que en verano nuestra piel se ve más dañada por agentes externos como el cloro de la piscina.


El gel de Aloe Vera ayuda a mantener nuestra piel hidratada y suave además de cuidarla y protegerla.
Pueden usarla nuestra pareja después del afeitado o nosotras después de la depilación para darle frescura y evitar que nos escueza.
Ahora que estamos en verano es perfecto para después de la exposición al sol y para personas que como yo tienen la piel sensible.
Está enriquecido con extracto de bambú, extracto de manzanilla y vitaminas A, C y E.
Es un producto muy beneficioso para nuestra piel por ser astringente, hidratante, regenerante, renovado, rejuvenecedor, antiinflamatorio y antibacteriano...
Yo sufro de eccema así que me viene de maravilla porque me calma el picor y ayuda a que las manchas vayan desapareciendo.


Los productos de Aloe Vera me encantan sobre todo si son naturales y de gran calidad como los de nuestra empresa colaboradora.
Son aptos para toda la familia por lo que los usamos todos en casa y podemos ver los buenos resultados que nos están aportando.

El trato con la empresa ha sido estupendo, hemos estado en contacto, me han atendido y resuelto cualquier duda, son personas amables y atentas que cuidan de todos y cada uno de los detalles.

Si queréis productos naturales de alta calidad pasaros por su tienda online y hacer vuestro pedido porque seguro os encantarán.

¡No esperéis más para pedir los vuestros!

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: rmc@rmc-servicios.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 91 743 6959
DIRECCIÓN FÍSICA: 3D Distribucion Documental,SL, Nicolasa Gómez, 72 28022 Madrid España

3 comentarios:

  1. Veo que abarca esta empresa muchos ambitos. Gracias por la recomendació

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien todos los productos, se ven buenos. Me ha gustado el bálsamo labial con protección solar, y lo demás también. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tienen que ser unos productos fantásticos! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar