jueves, 14 de septiembre de 2017

Presentación Miel El Apicultor


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores, hoy me gustaría hablaros de una nueva empresa colaboradora, se trata de Miel el Apicultor y de los productos que podemos encontrar.

Miel El Apicultor se trata de una empresa dedicada a la fabricación y posterior venta de la miel para que todos podamos disfrutar de ella y de sus múltiples beneficios.


En casa siempre solemos tener miel porque es algo que siempre nos ayuda y más en invierno que incluso los médicos la recomiendan; por si no lo sabéis se utiliza para:
- Tratar heridas de la piel porque la miel tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes que ayudan a evitar las infecciones y aceleran la cicatrización.
- Tratar la tos con la ayuda de limón porque cubre las paredes de la garganta y la suaviza.
- Efecto calmante en el cuerpo si tomamos una cucharada de miel al día.
- Eficaz para el tratamiento de las alergias porque ayuda a controlas las alergias al polen porque estimula el sistema inmunológico.
- Reduce el colesterol en las arterias
- Previene problemas del corazón ya que fortalece el músculo y el movimiento rítmico.
- Previene el estreñimiento porque es un laxante natural.
- Ayuda a la digestión de manera natural.
- Ayuda a bajar de peso si tomamos una cucharada de miel todas las noches porque nos ayuda a tener un mejor descanso y libera cerotonina mientras dormimos.


Disponen de varios tipos de miel pero en este caso me he pedido la miel con Jalea Real porque ya sabéis que en invierno necesitamos cuidar de nuestras defensas porque nos resfriamos mucho con el frío y lo pasamos mal.


He escogido la Jalea Real porque tiene grandes beneficios:
- Proporciona una gran cantidad de energía y mejora notablemente los cuadros de fatiga.
- Estimula el sistema nervioso.
- Refuerza el sistema inmunitario.
- Aumenta la oxigenación del cerebro.
- Aumenta el número de glóbulos rojos y leucocitos.
- Mejora el estado de la piel, su hidratación y elasticidad, retrasando el envejecimiento.
- Favorece los impulsos nerviosos en el cerebro gracias a la acetilcolina.
- Ayuda en numerosos procesos metabólicos.
- Contiene sustancias protectoras del hígado.
- Estimula la fertilidad.
- Estimula el crecimiento de los niños.
- Aumenta el apetito.
- Es antitumoral.


- Regula la presión sanguínea.
- Es desintoxicante.
- Es vasodilatadora, muy beneficiosa para personas con afecciones coronarias.
- Protege de los rayos X y sus efectos.
- Mejora la actividad de las glándulas suprarrenales.
- Es antivírica, antibacteriana y antifúngica.
- Mejora el sistema gastrointestinal.
- Protege frente a enfermedades autoinmunes.

Si os gusta la miel haceros con ella porque como podéis apreciar es muy beneficiosa para nuestra salud.

Podéis encontrarles en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 916 23 91 20

6 comentarios:

  1. la miel y los productos de las colmenas son muy buenos para la salud en mi casa no falta propolis y miel y a ver si me animo con la jalea real, me encanta tu articulo sobre esta marca que no conocia

    ResponderEliminar
  2. Que rica me encanta la miel y más para este tiempo, el de Jalea Real tiene que estar muy buena, gracias

    ResponderEliminar
  3. Que rica me encanta la miel y más para este tiempo, el de Jalea Real tiene que estar muy buena, gracias

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho la miel, eso es lo que le pongo a la leche en vez de azúcar. Pues si que tiene beneficios la de Jalea Real, yo tomo ahora de eucalipto y de azahar, a ver si me resfrío menos este invierno. Me ha gustado mucho el post, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la miel, en casa siempre tenemos un tarrito especialmente en invierno para los resfriados y a veces un trocito de pan con miel despues de cenar. Cuanta variedad.

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar muy rica!! En casa la tomamos miel cada día, y ahora que ya va a venir el frío, viene genial. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar