jueves, 14 de noviembre de 2019

Ambientando nuestro hogar con Vinfer

Me gusta que mi hogar siempre huela bien, es por eso que uso productos específicos para cada estancia tanto para limpiar superficies como suelos y siempre tengo en mi despensa y en el armario los productos Vinfer.


Laboratorios Vinfer S.A. nace hace casi 40 años para traernos a todos los hogares aerosoles, productos de creación propia para limpiar nuestra casa, para ambientarla, insecticidas para alejar insectos e incluso productos de higiene personal como desodorantes.

Un producto que me encanta son los ambientadores; en todas las estancias de mi hogar tengo ya sean en formato mikado, en formato automático que al cabo de X minutos disparan aroma, los manuales, los concentrados donde echamos una gotita y perdura mucho tiempo… así que no he podido evitar fijarme en algunos y tenerlos ya entre mis manos.


Todos ellos son de la marca Campero pero muy variados entre ellos y debo decir que huelen fenomenal a casa limpia.

Las joyas de campero; son ambientadores que están basados en piedras preciosas que hacen despertar nuestros deseos e incitar nuestras pasiones; podría decir que son ambientadores elegantes que le aportan a nuestro hogar un toque de sofisticación.
La piedra que lleva cada ambientador dibujada tiene un porqué y es que llevan aparejadas un perfume vinculado con el chakra correspondiente a su color; me ha parecido fantástico para equilibrar la energía de mi hogar.


Son grandes talismanes al alcance de todos los hogares. Tenemos:
Frutas cítricas Esmeralda: Una piedra preciosa de color verde que se asocia con la alegría y con la felicidad. Repele las vibraciones negativas y atrae la armonía, la tranquilidad y el bienestar; tiene un perfume cítrico, floral y con un toque de aroma frutal, de ahí que podamos apreciar en la imagen la piedra preciosa junto con naranjas.


Colonia infantil Zafiro: Una piedra preciosa de un color morado precioso que nos aporta sabiduría además de lograr que podamos poner en orden nuestros pensamientos y de coordinar la voluntad.
Es un perfume con un pequeño toque amaderado, aromático y acuático que no pasará desapercibido.


Talco Diamante: Una piedra preciosa transparente donde podemos apreciar todo y cada uno de los detalles, de ahí que simbolice pureza además de fuerza y valor.
Es energía y posee capacidad de irradiación.
Destaca por ser una fragancia suave a la vez que dulce. perfecta para las personas que les gustan los aromas suaves y empolvados.


Flor de cerezo Rubí: Una piedra preciosa de un rojo intenso que representa la energía positiva y que ayuda a fortalecer nuestro espíritu y vitalidad. El aroma es fresco y primaveral donde las pequeñas flores se abren paso en nuestra estancia aportando notas frescas y verdes.


Y como dentro de nada tenemos aquí las Navidades tienen unos ambientadores llamados Sweet Life que reflejan completamente el espíritu de esas fechas tan señaladas, llenas de comidas familiares, de repostería casera, de ilusión…


- Bizcocho de chocolate para los que les encantan los dulces y no pueden pasar todo el rato que les gustaría en la cocina.
Con solo apretar el hogar se impregna de ese aroma a chocolate con leche, a mantequilla, a vainilla… a ese bizcocho recién hecho y sacado del horno.


- Galleta de canela; ese aroma suave pero a la vez penetrante como cuando haces tus propias galletas en casa y no puedes esperar a que se enfríen para degustar una; es un aroma que no empalaga y despierta todos nuestros sentidos.


- Helado de Vainilla, ese sabor que gusta tanto a pequeños como mayores y que lo vemos en muchos postres; es un perfume suave y delicado con pequeñas notas de caramelo toffee y coco dulce; lo olí y debo deciros que me encantó porque es un aroma embriagador que no pasa desapercibido.


- Nube de fresa; con ese aroma a chucherías como cuando entramos en una tienda o recién abrimos una bolsa y desprende ese toque dulce que hace inevitable que no te comas algunas. En mi caso suelo comerlas más en verano mientras veo una película en buena compañía y estoy tapada bajo mantitas de borreguito; comer un dulce es lo que nos alegra el día.


Los ambientadores Sweet Life no los había probado y la verdad es que han sido un gran descubrimiento para mí; me gustan los aromas dulces pero no empalagosos porque soy muy golosa y estos han sido todo un acierto; todos son fantásticos y huelen de maravilla parece que mi hogar desprenda aroma a repostería casera.

Si queréis que vuestro hogar huela de maravilla sin duda echarle un vistazo a su web y haceros con sus ambientadores; tenéis gran variedad de aromas y tipos para escoger.

Podéis encontrarles en:

4 comentarios:

  1. Son estupendo huelen de maravilla me encanta todo 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla, no los he probado, pero tienen una gran variedad de ambientadores y diferentes productos para el hogar que me gustaría probar. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar muy bien de estos productos y me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, huelen genial, y que gran variedad de productos tienen, gracias

    ResponderEliminar