lunes, 18 de noviembre de 2019

Ropita para nuestros peques en Parruliños & Martina


Dentro de nada es el cumpleaños de la princesa de casa y como está muy junto de las navidades y ya en esas fechas le harán juguetes he pedido a todos que le compren ropita porque está creciendo tan rápido que la que le iba bien ahora le está pequeña y le aprieta así que también he aprovechando para pedirle algunas cositas en Parruliños & Martina que seguro le gustarán.


Ya os he hablado de ella y de la variedad y calidad de su ropa y como me gustó tanto la que adquirí en una anterior ocasión ha sido inevitable pedir de nuevo para ella aprovechando su sexto cumpleaños.

Para ir a la escuela siempre piden los maestros que vayan lo más cómodos posible porque hacen psicomotricidad, gimnasia y en el recreo como les gusta tanto moverse de esa forma lo hacen con total libertad y a ella ya le gusta porque no es mucho de faldas y vestidos a menos que sean eventos importantes.


Echando un vistazo en su tienda online porque tiene gran variedad de prendas me he decidido por algunas de ellas que para el colegio le van a ir de perlas.

- Sudadera pique con capucha
Se trata de una sudadera de pique de manga larga que tiene capucha y está hecha 100% de algodón; es de un color gris claro que combina con todo tipo de prendas ya sean leggins o jeans y lleva un detalle de lo más bonito en la parte delantera; dos tortugas una de color gris y la otra de color negro y la frase dostortugas.
Tiene goma en las mangas y en la parte baja para que cuando juegue no se le levante y siga en su lugar.


- Conjunto leggins y camiseta
Para cuando haga menos frío tengo entre mis manos un conjunto de lo más bonito que se compone de unos leggins estilo muy moderno con rayas verticales negras y blancas que me recuerda a esa famosa película de Navidad de Tim Burton.
Y a juego viene una camiseta de color rosa claro con la imagen de una mujer de lo más estilosa con gafas y guantes de rayas blancas y negras que combinan a la perfección con los leggins.


- Jersey rayas marinero
Y para combinar con unos bonitos tejanos un jersey de rayas estilo marinero parecido a uno que tengo yo para que podamos ir iguales.
Está disponible en otras opciones como negro con rayas blancas o blanco con rayas negras pero este blanco con rayas rojas me parece realmente bonito.
Es sencillo, cuello redondo y cuerpo entallado pero tiene un detalle precioso en la parte de los hombros, en cada hombro hay 3 botones dorados que hacen que se vea moderno.


Y como dentro de unos meses habrá un nuevo miembro en la familia ha sido imposible no pedir algo para él o ella a pesar de no saber aún si será niño o niña pero la ilusión al ver tanta ropita bonita que tiene y tantos complementos ha hecho que sea imposible no añadir un par de prendas para cuando nazca.


Lo primero se trata de un bonito conjuntito de punto ideal para las primeras semanas tras el nacimiento; se compone de dos piezas para que sea más sencillo colocarlos.
El jersey tiene cierre de botones trasero y los pantaloncitos son enteros que cubren hasta los pies para que no pase frío porque ya sabéis que las extremidades es lo primero que está frío y no queremos que los bebés se resfríen.
Tiene un detallito precioso en la parte delantera del jersey, un bonito helado.
Cuando lo vi reconozco que me enamoré porque es la primera prenda que tengo para él o ella.


Y como en primavera aún hará fresquito otro de los productos que tengo entre mis manos es un chaquetón de bebé punto estrella.
Este abrigo es una verdadera monada; es de punto con 5 botoncitos de nácar que se abrochan muy fácilmente; es de un color gris perla muy bonito y tiene a ambos lados unos bolsillitos amarillos con dos bonitas estrellas.

Lleva capucha con un pompón amarillo muy grande a modo decorativo.
En la parte de atrás hay una estrella muy muy grande de color amarillo que le da aspecto tierno y mágico.
El interior de los puños de las mangas son amarillos que combinan a la perfección con las estrellas del abrigo.
Es talla pequeña para esos primeros meses tras el nacimiento.


El pedido es muy sencillo de hacer y el envío de lo más rápido porque en unas 24 horas aproximadamente ya lo tenía en mi domicilio.
Estoy deseando que Martina, la pequeña de casa, vea la ropa porque seguro le encantará, ya queda menos para que abra su regalo de cumpleaños.

Si tenéis pequeños en casa o queréis tener algún detalle con los nietos, sobrinos, primos... sin duda echarle un vistazo a su tienda online porque su ropa es muy bonita, variada y precios estupendos.

Podéis encontrarles en:
TWITTER: https://twitter.com/Parrulinos
DIRECCIÓN FÍSICA: Parruliños, Calle Pontevedra, 6

3 comentarios:

  1. Me encanta esta tienda, tiene monerías y los vestidos me tienen enamorada, muy chula la ropita que has cogido, muy Bonita, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que monadas has adquirido, me encanta todo y se ve muy moderno, está muy graciosa
    la chaquetilla con la estrella y el pompón en el gorro. Sí que tiene cosas guapas la web, muchas gracias por la recomendación y a disfrutar todo!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan chulas tienen, y lo que has elegido es precioso, me encanta, gracias

    ResponderEliminar