lunes, 9 de marzo de 2020

Nos cuidamos con Naranjas Cortijo Alto


Una de mis frutas preferidas son las naranjas, cuando llega la época es imposible no tener en casa porque son deliciosas e ideales para comerlas tal cual o hacerlas en zumo y además nos ayudan con las defensas y a evitar los resfriados de forma natural así que nada mejor que tomarlas a diario y podéis pedirlas en Naranjas Cortijo Alto.


Naranjas Cortijo Alto se cultivan en Almería, concretamente en la localidad de Antas que destaca por tener un clima propicio para que sus naranjas tengan una calidad y un sabor inmejorable.
Las naranjas las recogen el mismo día que hacemos el pedido y las tenemos en unas 24 horas aproximadamente por lo que son recién cogidas del árbol con ese color naranja brillante y un sabor de lo más bueno.


Todas sus naranjas maduran en el árbol de forma natural algo que apreciaremos en el primer sorbo o mordisco; una diferencia abismal con las que encontramos en el supermercado.

Hacer el pedido es muy sencillo porque de un día para otro ya las tienes en casa; cuando llegaron nos quedamos sorprendidos por ese brillo precioso, por ese color anaranjado, el gran tamaño que tienen y sobre todo cuando las probamos porque podemos decir que son de las mejores que nos hemos llevado a la boca.


Si entráis en su página web podréis hacer vuestro pedido, solo añadiendo al carrito vuestra caja de naranjas y rellenando vuestros datos personales, postales y escogiendo el método de pago y al día siguiente ya podréis degustarlas.


Hacen recogida de lunes a jueves por lo que si vuestro pedido se realiza antes de las 15:00 horas de la tarde lo tendréis al día siguiente, en caso de hacerse a posteriori de esa hora se entregaría un día después.
Si vuestro pedido lo hacéis en jueves o días posteriores a partir de las 15:00 de la tarde se entregaría el martes; su finalidad es que recibáis el producto fresco, recién cogido del árbol para que podáis apreciar su jugosidad y dulzura.


No todas las naranjas tienen el mismo tamaño, unas crecen más y otras menos pero en general reconozco que cuando las vi me impresionó su gran tamaño; son tan grandes que incluso en casa nos partimos una la mitad para cada uno.


Con el embarazo no puedo tomar medicamentos y estoy más baja de defensas por lo que poder comer alimentos que me ayuden a prevenir los resfriados es una maravilla, además necesito tomar a diario ácido fólico y vitaminas y las naranjas las contienen.


Sin duda son unas naranjas de excelente calidad; mis padres también las han probado y se han sorprendido con el sabor, les han encantado.
Todas las noches antes de irse a dormir mi madre se come una al igual que nosotros; nada mejor que productos de alta calidad de lo más saludables.

Si queréis naranjas jugosas, con mucho zumo, suaves... sin duda haced un pedido; son las mejores que podríamos habernos llevado a la boca.

Podéis encontrarles en:

3 comentarios:

  1. Tienen una pinta buenísima, muy ricas, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que ricas se ven esas naranjas, no las conocía y las tengo cerca. Ahora en el invierno apetece tomar naranjas para los resfriados y si te tomas el zumo caliente y con miel mejor aún. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar