miércoles, 29 de abril de 2020

Regalo para papá de Coloreando Emociones

Hace unos meses os presenté una estupenda página que hace detalles y regalos personalizados llamada Coloreando Emociones y hoy me gustaría hablaros de unos productos que he adquirido para papá y la princesita que viene en camino.


Ya sabéis que no hay nada mejor que hacer regalos únicos, totalmente personalizados y al gusto de la persona que lo va a recibir porque ver su cara de ilusión y alegría no tiene precio así que pensé en regalarle a mi marido algo que sabía que le gustaría y como es nuestro primer bebé que mejor que también tuviera lo mismo ella pero en versión pequeñita así que les pregunté por unas camisetas papá e hijo; quería que el dibujo fuera algo que caracterizara a mi marido o alguno de sus hobbies así que les mostré como me gustaría que fuera y me dieron ideas muy buenas.


A mi marido le gusta cuando tiene tiempo jugar un ratito a los videojuegos y tiene varias Playstation así que nada mejor que ponerle un mando de la consola en la camiseta; un diseño sencillo, bonito pero a la vez que destacara sobre el color de la camiseta.


Como en las consolas pueden jugar varias personas pensé en poner en la camiseta de mi marido Player 1 que significa primer jugador y en la de nuestra niña Player 2; segunda jugadora que aunque no juegue me parecía divertido que fueran igualitos como si ambos compartieran esa afición.


Les mostré un diseño y me dijeron que lo adaptarían a su estilo y la verdad es que el resultado me ha encantado; el mando es muy realista porque tiene todos los botones, lo comparo con el de mi marido y es igualito y algo original es que el cable sale de una de las letras dándole un diseño como más estiloso a una camiseta aparentemente sencilla.


La cogí de color negro y el dibujo en blanco porque quería que destacara; la de mi marido es una talla XL que le queda como un guante y la de la pequeña princesita la talla más pequeña que es la que lleva unos botoncitos en el cuello como podéis observar para que sea mucho más sencillo pasársela por su cabecita y evitar que se haga daño tanto al ponerla como quitarla.


Es ideal para combinar con cualquier prenda de color; mi marido unas bermudas o pantalones cortos y la pequeña con unas mallas, unos pantaloncitos cortitos o incluso una faldita.

Dentro de poquitas semanas tiene que nacer nuestra niña así que deseando sea verano y podamos salir aunque sea de visita para ver a los familiares o un corto paseo por nuestro pueblo y así poder lucirlas papá e hija; sin duda ese día le haré unas fotos porque no hay nada más bonito que ir conjuntados y seguro van guapísimos los dos y más que orgulloso de que vaya como él vestida.


Cuando les pedí las camisetas Cristina y Mónica me aconsejaron con las tallas, me mostraron el diseño como quedaría, me dieron medidas de las camisetas para que pudiera ver si les iría bien... sin duda un trato de 10, el envío perfecto y además como era un regalo para papi lo envolvieron.


Si queréis hacer un regalo diferente, único y totalmente personalizado sin duda pasaros por su página y hacedles vuestro pedido; los productos son de buena calidad, los diseños con colores nítidos y los precios asequibles.

Podéis encontrarlas en:

1 comentario: