jueves, 15 de septiembre de 2016

BimbiDreams, inspiración para supermamás creativas

Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace unos meses os hablamos de nuestra fantástica empresa colaboradora BimbiDreams,inspiración para supermamás creativas y hoy os queremos volver a hablar de ella y de los productos que nuestros pequeños han tenido la oportunidad de probar.
Si queréis ver de cuáles se tratan seguid leyendo que ahora mismo os lo explicamos.

BimbiDreams, inspiración para supermamás creativas es una empresa española que trabaja a diario para ofrecernos a todos los clientes productos inmejorables para nuestros pequeños príncipes y princesas.


Llevan en el mercado más de 25 años, durante todos estos años han seleccionado y seleccionan todos los productos que entran en contacto con la piel de los más pequeños cuidando hasta los más mínimos detalles para que sean perfectos.
Un aspecto muy importante es que todos sus productos tienen la certificación del sello Textiles de confianza; esto significa que se garantiza la usencia de sustancias nocivas en cualquiera de sus productos.

Si visitáis su página web veréis la gran variedad de productos de los que disponen para vuestros pequeños desde cambiadores pasando por murales de cuna de lo más coloridos, capas de baño maxi para que nunca pasen frío, sacos nórdicos ahora que se acerca el invierno, almohadas suavecitas de cuna, colchonetas universales para todo tipo de carros, peluches o incluso elementos de decoración como cuadros para darle un toque colorido a la habitación del bebé.
Todos los productos de los que disponen son de gran calidad, lo veremos a simple vista e incluso al tacto.


Sus precios son muy asequibles teniendo en cuenta la gran calidad de sus productos y que todos ellos tengan el sello de certificación.

El trato con la empresa es fantástico como siempre, personas atentas al servicio de los clientes.


Si queréis adquirir alguno de sus productos tan solo tenéis que desplazaros a una de las tiendas de puericultura de vuestra ciudad o pueblo donde encontraréis ese que necesite vuestro pequeño/a y el diseño que más os guste.

Disponen de dos tipos de colecciones:
- Pirulos
- Bimbi

Todas ellas muy tiernas, coloridas y preciosas, lo difícil es que colección escoger porque todas son realmente bonitas.

Gracias a nuestra empresa colaboradora Bimbidreams,inspiración para supermamás creativas hemos tenido la oportunidad de recibir dos estupendos artículos para los más pequeños de casa. ¿Queréis verlos?

Ambos productos se tratan de una manta de cuna para los pequeños de casa para que este invierno ya duerman en su camita o en la cuna no pasen frío y duerman de lo más calentitos evitando así resfriarse.


Las mantas son distintas porque en este caso una es para Roxana, la niña de Cristina y otra para Jan el pequeño príncipe de 2 mesecitos.

La primera manta destinada para el pequeño principito es de color gris, un color muy neutral que pensé que quedaría bien tanto en su habitación como en la de su hermana Martina y así podrían usarla los dos cuando tuvieran frío.
Tiene un tamaño de 60x120cm  y un tacto de lo más sedoso y suave, se desliza en las manos, es delicada ideal para los más pequeños.
El diseño me pareció de lo más bonito y tierno, como el nombre de la colección indica, "llamada Amigos" podemos apreciar un simpático osito y una sonriente vaquita de colores muy vivos para atraer la atención de los más pequeños cogidos de la mano; algo que me encanta porque de manera indirecta enseña a los pequeños a que todos pueden ser amigos.

Alrededor de los dos animalitos encontramos estrellas de diferentes colores; roja, naranja, verde y color beige.
Cuando la vi en imágenes me gustó pero en mano es realmente preciosa, los colores se ven más bonitos, el diseño más infantil y el tacto es de una suavidad que dan ganas de acurrucarse en ella, que deciros que me encantó.


La otra mantita destinada a la pequeña de 5 años es de color morado, le encantan los colores femeninos como el rosa pero su mamá decidió coger uno morado que combina a la perfección con todas las cositas que tiene de color rosa.
El tamaño es como la anterior de 60x120cm porque es para cuna aunque Roxana la usará para taparse cuando esté en el sofá o cuando esté durmiendo en su cama si hace frío.
El diseño es muy bonito, tiene una graciosa gatita blanca con un bonito vestido floreado a tonos rosas, rojos y lila que combina con la manta de color lila claro.
En la parte izquierda podemos apreciar una frase que dice: "Hello baby - hola bebé" y a su alrededor flores de diferentes formas pero mismos colores combinando el verde claro con muchos tonos de morado y en la parte derecha un pequeño corazón.


Cuando la vio Roxana le gustó mucho porque le encantan los animales y tener una mantita de un gatito para ella la dejó encantada así que está esperando que llegue el frío para poder usarla.


Comentaros que el trato con la empresa ha sido estupendo, son personas muy atentas que cuidan el mínimo detalle para satisfacer al cliente y sobre todo a las pequeñas personitas a quienes van destinados todos sus productos.
El envío fue muy rápido porque en menos de 48 horas teníamos las mantas en nuestro domicilio.

Sus artículos son estupendos, con diseños muy variados y de gran calidad por lo que si tenéis que hacer algún detalle o vais a ser mamás sin duda pasaros por vuestra tienda de puericultura más cercana y pedid los productos de Bimbidreams porque estamos seguras que quedaréis tan encantadas con ellos como nosotras al ver lo bien que les va a los pequeños de casa y la buena calidad que tienen.

No esperéis más para adquirir sus artículos donde encontraréis gran variedad por lo que os será difícil coger solo uno.

Podéis encontrarles en:
DIRECCIÓN FÍSICA:
Coimasa
p.i. els algars
c/ onil, 0
03820 cocentaina (spain)
 


6 comentarios:

  1. Tiene cositas preciosas, la manta es preciosa, se ve muy suavecita, gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya conocía la marca y tiene mucha variedad y de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, que mantitas tan bonitas, que productos tan fantásticos y que variedad.

    ResponderEliminar
  4. Es todo a cada cual más bonito. Con mucho gusto y mucho detalle, me encantan los juegos de cuna.

    ResponderEliminar
  5. Ya era fan de esta empresa tiene cosas muy bonitas y de calidad
    Me gusta esas mantitas

    ResponderEliminar
  6. Ya era fan de esta empresa tiene cosas muy bonitas y de calidad
    Me gusta esas mantitas

    ResponderEliminar