viernes, 16 de septiembre de 2016

DI MI NOMBRE

Hola buenas tardes a todos, me gustaría hablaros de otro libro que he tenido la oportunidad de leer gracias a la editorial y que me ha fascinado. Ya os he dicho en varias ocasiones que me encanta la lectura, que mis ratos libres me los paso leyendo o incluso esos momentos antes de irme a la cama o cuando estoy muy nerviosa, es algo que me relaja y me devuelve a la calma. Cuando lo recibí empecé a leerlo porque ya solo ver la portada me llamaba la atención y me picaba la curiosidad saber qué tipo de novela erótica era; he leído pocas novelas eróticas pero creo que son estupendas, con ellas puedes dejar volar tu imaginación y porque no algunas escenas que en los libros se relatan llevarlas a cabo ¿No creéis? Cuando una novela me engancha suelo leérmela de un tirón y sin duda esta ha sido una de esas novelas que no puedes dejar porque tienes que saber que pasa después o que pondrá en la siguiente página. 


Seguramente alguna de nosotras habremos imaginado o soñado un momento de erotismo sin límites, ese amor apasionado que hace que te dejes llevar y esas pocas pinceladas de misterio que hacen de ese momento algo espectacular e inovidable; esto mismo es lo que le pasa a la protagonista del libro a Sylvia, esa mujer emprendedora y que parece muy segura de sí misma acostumbrada a moverse en un mundo de hombres, unos hombres muy poderosos. El libro narra ese momento de culminación y esa perseverancia de una mujer que quiere ascender y quiere demostrar ser una profesional; tiene que convertir una preciosa isla paradisiaca en un complejo vacacional. Esos momentos de Sylvia la protagonista los llegas a vivir como si fuera en primera persona, te sumerge en el libro e incluso puedes llegar a imaginar todas las escenas como si de un film se tratara. 


En la trama de la novela aparece ese hombre atractivo que te hace vibrar y desear, ese que aparece en nuestros sueños y que se hace realidad, en su caso aparece Jackson Steele con el que anteriormente mantuvo una relación, esas relaciones anteriores que te marcan para toda la vida y dejan mella en tu corazón, una huella que difícilmente se borra porque esos primeros sentimientos no aparecen con nadie más. Ese momento del reencuentro lo he vivido con tal intensidad que me ha recordado cuando ves una persona después de muchos años y el estomago se te comprime, que tienes sentimientos contradictorios y no sabes cómo reaccionar o incluso miedo, el miedo a que de nuevo pueda entrar en tu vida y como con Sylvia te arrastre hacia un abismo y eso haga que tu vida siga otro rumbo. 


Di mi nombre es el primer libro de una trilogía que os encantara si os gustan los libros apasionantes con un romance erótico, sensual a la vez que elegante. Cuando lo iba leyendo me gustaba cada vez más y me tenía más enganchada el saber de su historia de cómo terminaba esa relación entre los protagonistas, como afrontar una persona del pasado que te marcó, como llegar a hacer que el lector sienta que pertenece al libro. Sin duda os recomiendo el libro porque ha sido uno de los mejores que he podido leer, deseando estoy de que salga el segundo para poder adquirirlo y leerlo, seguro es tan interesante como el primero.

4 comentarios:

  1. No lo conocia, parece bastante interesante, muy entretenido, aunque yo de leer soy poco jeje, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy de otro tipo de lectura.

    ResponderEliminar
  3. Lo apunto para leerlo y si son 3 pues mejor y mas para relajarme antes de dormir

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, parece un libro muy interesante.

    ResponderEliminar