domingo, 18 de septiembre de 2016

LANZAMIENTO CALAMITY CARS DE GIROMAX INT



Buenas tardes hoy vengo a hablaros de una de las novedades de nuestra empresa colaboradora Giromax Int que seguro os encantará para vuestros pequeños. 

Ahora podéis coleccionar los nuevos Calamity Cars de la patrulla más divertida y que tanto gusta a los pequeños de casa.

Patrulla Canina se compone por siete cachorros muy simpáticos dispuestos a ayudar a todo el que lo necesite y ahora están preparados para embarcarse en nuevas y divertidas aventuras junto vuestros pequeños príncipes y princesas donde se djarán llevar por su imaginación y llevarán a cabo misiones difíciles para ayudar a todos los habitantes que lo necesiten.


La colección es única y se compone por 7 Calamity Cars de Chase, Everest, Marshall, Rocky, Rubble, Skye y Zuma. Vuestros niños empezarán a compartir momentos e historias inolvidables y formarán parte de su juego diario.

Los productos están disponibles en todos los kioskos de España desde la última semana de agosto en los que vuestros hijos podrán coleccionar los siete perritos más simpáticos de la televisión.


Coleccionad todos los Calamity Cars y que vuestros hijos se sorprendan de su velocidad y agilidad, seguro que no podrán parar de jugar con ellos.

Seguro que a los pequeños les encantará así que no esperéis más para regalárselos a vuestros niños y que empiecen a divertirse con ellos.

Podéis encontrar a Giromax en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/giromaxint?fref=ts
CORREO ELECTRÓNICO: press@giromaxint.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 937 29 40 50

3 comentarios: