viernes, 23 de septiembre de 2016

LANZAMIENTO PHOTO CARDS STUDIO PETS DE GIROMAX INT


Buenos días a todos vengo para hablaros de otra novedad de nuestra empresa colaboradora Giromax Int indispensable para los amantes de los animales porque es muy adorable y tierna.

Desde este mes y coincidiendo con la vuelta al cole podéis conseguir su nueva colección en la que seguro que ningún niño podrá resistirse e incluso ningún adulto.
Los animales de compañía favoritos tanto nuestros como de los más pequeños de casa llegan con una fantástica a la vez que sorprendente colección de fotos para garantizar momentos de diversión y ternura en la que podrán dejar volar su imaginación y explorar su terreno más creativo al mismo tiempo que aprenden.


Podéis encontrar perros, gatos, hámsters, conejos y muchísimos más animales que se convertirán en los protagonistas de los juegos más entretenidos de vuestros peques gracias a las 100 Photo Cards que forman la colección completa.

La colección se distribuye en:
- 80 glossy cards
- 16 metallic cards
- 4 gold cards


Es una gran oportunidad para que los papás podamos explicar a nuestros hijos curiosidades del mundo animal porque muchos de ellos sienten fascinación y sería estupendo poder enseñarles también como hay que cuidar a las mascotas para que tomen conciencia de ello.
 
El producto ya lo tenéis disponible en todos los kioskos y tiendas de España y podéis adquirirlo en dos formatos:
- El llamado Starter Pack que cuenta con el álbum y un Flow Pack
- Flow Pack individual que contiene 5 photo Cards y 10 stickers.


Si a vuestros pequeños o incluso a vosotros os gustan los animales id a vuestro kiosko más cercano y haceros con vuestra colección, son muy tiernos.

Podéis encontrar más información en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/giromaxint?fref=ts
WEB: https://www.giromaxint.com/
CORREO ELECTRÓNICO: press@giromaxint.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 937 29 40 50




5 comentarios: