sábado, 17 de septiembre de 2016

Presentación Bebenube


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra empresa colaboradora Bebenube. ¿Conocéis la empresa y las estupendas cajitas que podéis adquirir? ¿Queréis conocerla? Pues seguid leyendo que ahora os lo contamos todo.

Bebenube ha pensado en todas las mamás y papás que vivimos con alegría esa espera y los primeros años de nuestro pequeño príncipe o princesa  y para facilitar esa tarea han creado cajitas con productos variados adaptados a las edades de los más pequeños.


A parte de suscribiros para conseguir vuestra cajita mensual podéis regalarlas a esas amistades o familiares que van a ser mamás; son productos útiles y novedosos y un gran detalle para que puedan probarlos.

Con las cajitas no solo ahorraréis tiempo para ir a comprar sino también dinero porque las cajitas valen 19,90€ pero están valoradas en 50€.

Las cajitas que recibís incluyen entre 5 y 7 productos muy variados como productos alimentarios, juguetes, productos para la higiene como bastoncillos, baberos... chupetes o otros artículos como ropa o cosméticos entre otros. Todos ellos han sido avalados y supervisados por los pediatras.


Si queréis saber que incluye la cajita de cada mes podéis hacerlo a través de su página web y así conocer los productos que os llegarán. Si hay algún producto que no os encaja por temas d intolerancias o porque no podréis usarlos con vuestro bebé tan solo tenéis que escribirles y los cambiarán por otros del mismo valor.

Las canastillas siempre llegan la última semana de cada mes y suelen tardar entre 24 y 72 horas.

Para saber si ya ha salido la canastilla hacia vuestros hogares la empresa os mandará un email con número de localizador para que podáis hacer el seguimiento y ver en todo momento donde está.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Bebenube hemos tenido la oportunidad de recibir una de sus estupendas cajitas pata el pequeño bebé que ha nacido hace apenas 3 meses. ¿Queréis ver que contenía la cajita del mes de julio?

Tras abrir la caja vimos seis estupendos productos muy variados pero todos ellos adaptados a la edad del pequeño que pedimos, en este caso de 0 a 5 meses.


Como estamos casi en otoño pero los niños pequeños por las tardes tienen libre en la escuela hemos recibido para que no se aburran 3 meses de Babyradio Premium gratis con gran variedad de contenidos para que se diviertan sin necesidad de salir de casa.


Sobre finales de septiembre ya empieza a refrescar por las noches por lo que hemos recibido para evitar que se resfríen y taparlos un precioso arrullo de muselina con estrellas en este caso doradas, muy bonito, original y unisex. Al tocarla se nota que es 100% algodón por lo que es de gran calidad, es transpirable y versátil porque le podemos encontrar múltiples usos ya sea para taparlo en el cochecito, cuando se quede dormido en el sofá o cuando lo llevemos en brazos.
La muselina es bastante grande por lo que podemos usarla durante un tiempo bastante prolongado incluso cuando los pequeños de casa son más mayores.


Siempre de bañamos a nuestros hijos tenemos que tener especial cuidado con la temperatura de la bañera midiendo a cada momento que sea adecuada para evitar que se queme o que esté demasiado fría y por eso hemos recibido un divertido termómetro de baño en forma de patito que nos señala cual es la temperatura óptima.
Sabremos que es óptima cuando el agua alcanza el dibujo de una cara sonriente de un bebé, entonces podremos bañar a nuestros pequeños.


Para cuidar a nuestro pequeño recibimos un bálsamo protector para el culito de bebé que está formulado con extractos, aceites y mantecas vegetales para prevenir la dermatitis del pañal y sobre todo para el tratamiento de la piel atópica.
Muchas veces vemos como tiene el culito enrojecido y llora de dolor e irritación por lo que gracias a este bálsamo mantendremos el culito del bebé seco gracias a una barrera que tiene que repele la humedad.


Para las mamás que dan el pecho a sus pequeños hemos recibido una muestras de crema Purelan para proteger los pezones de la sequedad durante la lactancia y también unos discos super absorbentes con un forro suave para ofrecer un tacto cómodo para la piel.


Por último aunque no menos importante hemos recibido tres jabones que huelen de maravilla y tienen forma de aceituna verde, negra y morada.
Están elaborados con aceite de oliva virgen extra ecológica y los podemos usar en la ducha aplicándonoslo a diario suavemente por la piel para unos resultados estupendos o si queréis para decorar nuestro baño y aportarle fragancia.



Comentaros que el trato con la empresa fue muy bueno, estuvimos en contacto en todo momento y nos explicaron un poco la filosofía de la empresa, como podemos ver los productos de cada mes y cuando se suelen mandar las cajitas; el envío fue rápido porque llegó en menos de 48 horas y todos los productos presentados en una práctica cajita de cartón duro para evitar que pudieran sufrir daño alguno.


Si tenéis hijos pequeños menores de dos años o queréis hacer algún regalo y os gustaría recibir una cajita muy variada y completa cada mes por un precio muy asequible para todos los bolsillos pasaros por su página y suscribiros porque seguro os encantará todo lo que llevan las cajitas, es ideal para los más pequeños de casa desde vinilos hasta colonias o menaje para su alimentación.

No esperéis más para adquirirlas o regalarlas a un recién nacido.

Podéis encontrarlos en:
TELÉFONO DE CONTACTO: 917 958 212
CORREO ELECTRÓNICO: info@bebenube.com



8 comentarios:

  1. No la conocia, esta muy bien, una cajita muy completa y variada para los peques, graciass

    ResponderEliminar
  2. Esta bien montada la cajita! Lleva muchas cosas y para tener ideas de que regalar no esta mal tener siempre estas empresas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan bonitas y muy útiles, yo no tengo peques pero está muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas estupenfas para los peques, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Estan genial las cajitas la verdad con buenos productos y económicas
    Me gusta mucho esta página
    Llebo tiempo que soy fan

    ResponderEliminar
  7. Estan genial las cajitas la verdad con buenos productos y económicas
    Me gusta mucho esta página
    Llebo tiempo que soy fan

    ResponderEliminar