viernes, 30 de septiembre de 2016

Presentación Cannabeer


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Cannabeer. ¿Conocéis la empresa y las estupendas cervezas artesanas que podéis comprar en su tienda online? ¿Queréis saber un poco acerca de ella? Pues seguid leyendo que ahora mismo os contamos todo.

Cannaber nace aproximadamente hace tres años ansiosos por saber que reacción tendrán los amantes de la cerveza y dispuestos a desarrollar un producto con un ingrediente estrella como es el cáñamo; un producto de alta calidad.


Así pues se ponen a ella para integrar los sabores herbales a su cerveza y darle un sabor único y diferente gracias al lúpulo y a los cáñamos descendientes del cannabis.
La elaboración de su cerveza se realiza de forma artesanal con ingredientes naturales de gran calidad, no se filtra ni se pasteuriza, se realiza una segunda fermentación en botella para conseguir el mejor resultado en cuanto a presión y maduración.

Su principal objetivo es fomentar la cultura cervecera en España con un toque diferente al que estamos acostumbrados porque les gusta innovar y crear constantemente para sorprender a los clientes.


Si visitáis su web y entráis en la pestaña de tienda podréis comprar sus cervezas artesanas como:
- La original que viene en six pack
- La original de 75 cl con un diseño muy chulo
- La dorada, su novedad en pack de seis

Podéis hacer un pedido de cualquiera de estas cervezas y probar su último lanzamiento que es la dorada, si sois unos amantes cerveceros seguro que os encanta.


Gracias a la amabilidad de nuestra empresa colaboradora Cannabeer hemos tenido la oportunidad  de recibir un six pack para poder probar sus cervezas y que nuestros amigos y familiares también puedan hacerlo.

Su cerveza tiene una presentación estupenda incluso para regalar si queremos tener un detalle con alguien, viene presentada en una cajita de cartón  con una asa de cuerda para que sea más sencillo transportarla allá donde queramos.
Para abrirla tan solo tenemos que tirar de una pestaña y levantar la solapa y ya podremos disfrutar de las seis cervezas.


Nuestros familiares y amigos las han visto y se han sorprendido porque no las conocían así que no han podido resistirse y ya han volado un par de nuestra despensa.

Una vez las probaron quedaron estupefactos por su sabor, esa sensación refrescante que te relaja a la vez, ese sentimiento de tranquilidad y ese sabor que deja en la lengua y en el paladar que es como una explosión en la misma boca que no quieres que termine nunca porque es indescriptible, inigualable.


Después de haberlas probado no hacen más que preguntarnos donde las pueden conseguir porque es algo que no habían probado nunca, es innovador, creativo algo que no te deja indiferente.
Así que después de esto no podemos evitar tener siempre unas cuantas en nuestro frigorífico y despensa para cuando vengan nuestros invitados que les encante y deseen adquirirlas ellos también.

Comentaros que el trato con la empresa ha sido estupendo, personas atentas, que responden en la mayor brevedad posible y que tienen muy en cuenta a sus clientes, los cuidan y les ofrecen los mejores productos del mercado.


El envío fue muy rápido, las cervezas llegaron muy bien envueltas para evitar que sufrieran daño durante el transporte y en menos de 48 horas ya las teníamos en casa para poder ponerlas en el frigorífico y tomarlas fresquitas.

Si os gusta la cerveza sin duda no dejéis pasar esta oportunidad, pasaros por su web y haceros con su gama porque estoy segura que os encantarán todas y no podréis resistiros a ellas.

Podéis encontrarles en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/CannabeerCerveza/?fref=ts
WEB: http://www.cannabeer.es/
CORREO ELECTRÓNICO: info@cannabeer.es
TELÉFONO DE CONTACTO: 964 04 34 67
DIRECCIÓN FÍSICA: Cannabeer, Polígono Industrial la Esperanza, calle B Segorbe 12400 Castellón

4 comentarios:

  1. No la he probado, pero he oido hablar bastante bien de esta cerveza, tiene que tener un sabor muy bueno, graciass

    ResponderEliminar
  2. Bien fría, con buena compañía y algo para picar... seguro que es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias e oido hablar de ella genial pero no bebo cerveza ni alcohol besis

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de ellas pero no las he probado, gracias por la información, me encanta que sean artesanales.

    ResponderEliminar