jueves, 15 de septiembre de 2016

Presentación Happy Office Box

Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Happy Office Box. ¿Conocéis la empresa y los productos tan saludables que tienen? ¿Os gustaría saber algo más acerca de ella? Pues seguid leyendo que ahora mismo os lo contamos todo.

Happy Office Box es una empresa que tiene un doble objetivo; el primero es acercar al público los productos de aperitivo más saludables, sabrosos y novedosos que existen en el mercado, todos ellos de marcas muy conocidas.
El segundo objetivo es integrar a las personas en situación de vulnerabilidad al merado laboral mediante la colaboración con una fundación llamada Novaterra y una empresa llamada Port-Mail.


Para poder probar los productos tenéis que realizar una suscripción y cada mes os enviarán una caja degustación donde van de 6 a 8 productos o bien una BEST BOX donde van desde 14 hasta 16 productos.
Los productos son ideales para consumirlos entre horas ya sea en el trabajo o en cualquier situación en la que estemos fuera de casa; el propósito de la empresa es promover una alimentación sana para así obtener energía de una forma saludable.

Si queréis también ofrecen sus productos en su tienda Snack's para que solo con darle a un botón podáis comprar esos que más os han gustado o llamado la atención.


Si no queréis suscribiros porque no estáis seguros si os van a gustar los productos, Happy Office Box os permite realizar la compra sin tener que suscribiros para que podáis probar los productos antes de hacerlo.

Muchas veces cuando estamos trabajando no tenemos apenas tiempo de comer o hay momentos en los que nuestro estómago nos pide a gritos algún aperitivo o algo de comida por lo que los productos de nuestra empresa colaboradora son ideales para esos momentos porque vienen envasados en bolsitas, ocupan poco y sobretodo es un snack que nos ayuda a sentirnos más sanos y que realmente está de vicio, es probar uno y no poder parar hasta que la bolsita se ha terminado.


En su tienda podéis adquirir vuestra caja preferida y mirar que productos contiene, hay suscripciones trimestrales o de más meses que salen mucho a cuenta así que pasaros por su tienda que seguro si las probáis no podréis evitar repetir.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Happy Office Box hemos tenido la oportunidad de poder recibir y probar unos estupendos snacks ecológicos y de lo más saludables. ¿Queréis ver cuáles?

Lo primero que hemos recibido se trata de unas bolsitas de snacks de guisantes y arroz de Snapea Crisps.
La bolsita tiene un formato de 85 gramos para que podamos llevarla a cualquier parte como aperitivo.
El snack está horneado y tiene una textura crujiente; algo muy importante es que no está frito.
Tiene un sabor delicioso y lo mejor de todo es que nos ofrece el aporte nutricional de las legumbres.
Contiene más de un 70% de guisante y un 8% de arroz, es una gran fuente de calcio y de hierro y tiene alto contenido en fibra y en proteína vegetal.
Es ideal para las personas vegetarianas y para los celiacos porque no tiene gluten.


Otro producto se trata de unos chips de verdura crujiente de Vitasnack que se presenta en una pequeña bolsita para comerlo donde queramos y en el momento que más nos apetezca.
Sus snacks están hechos de verdura 100% ecologica.
Cada una de sus bolsitas equivale a una pieza de verdura por lo que no tendremos que preocuparnos si aquel día no hemos comido, parecerá que tomemos un aperitivo pero muy sano.
Es un producto sin gluten, ideal para vegetarianos y ecológico.


Siguiendo con los productos hemos probado una bebida de té negro al limón que estaba realmente deliciosa.
Es una bebida que se presenta en un envase de cristal con una capacidad de 330ml y que lleva los siguientes ingredientes: agua, zumo de manzana a partir de concentrado, ácido cítrico, extracto de té verde, glucósidos de esteviol.
Ahora en verano se agradece tomarla fresquita, su sabor es delicioso y os encantará si sois unos amantes de los tés.
No lleva gluten y es un producto vegano.


Otro producto que hemos recibido y que nos ha sorprendido se trata de una bolsita de gazpacho crujiente de Casual Fruit.
Se trata de un snack de gazpacho liofilizado para que lo tomemos en cualquier parte gracias a sus cómodas bolsitas.
No llevan colorantes, conservantes, azúcares añadidos, gluten, lactosa ni aceite lo que lo hace un producto vegano y apto para personas celiacas.


El penúltimo producto es una barrita Nougat de Oxfam Intermon ecológica de una textura suave y dulce que ha sido elaborada con nueces de Brasil y azúcar de caña sin refinar.
Es una barrita que nos ayuda a saciar el hambre y que además nos aportará energía y nutrientes adicionales por lo que es ideal llevarla siempre consigo por si en algún momento nos apetece tomar algo o nuestro estómago pide comida a gritos.


Por último pero no menos importante hemos recibido una bolsita de fruta deshidratada de manzana verde de Fruut que está buenísima.
Es 100% fruta, no lleva colorantes, azúcares añadidos y lo mejor de todo es que tiene un alto contenido en fibra.
Cada bolsita que nos comamos equivale a una pieza de fruta.


Todos sus productos tienen un precio asequible para todos los bolsillos y son sanos e ideales para nuestro cuerpo y organismo.

Los podéis adquirir en la página web de nuestra empresa colaboradora, pidiendo vuestra cajita mensual donde encontraréis productos muy variados pero ecológicos, naturales, veganos y sin gluten para que puedan comerlos todos los miembros de la familia.

Comentaros que hemos probado algunos y están muy buenos; además el trato con la empresa ha sido muy cordial y el envío rápido porque en unas 48 horas o menos teníamos nuestra cajita Happy Office Box en nuestros domicilios.


Si os gustan los productos naturales sin duda tenéis que pasaros por su web y adquirir sus cajitas porque estamos seguras que os encantarán.

No esperéis más para hacerlo.


Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@happyofficebox.com

 

6 comentarios:

  1. Cuantas cositas, esta genial, muy completa, el gazpacho crujiente tiene que estar muy bueno, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, parecen unos snaks fantásticos y saludables. Una caja muy completa.

    ResponderEliminar
  3. Tienen todos los productos una pinta estupenda, y ademas ecológicos.

    ResponderEliminar
  4. m parece una idea genial para poder cuidarse y super saludable , gracias x la info

    ResponderEliminar
  5. Uoohh no conocía este tipo de cajas
    La verdad es que esta genial
    Y que sean naturales los productos es magnífico
    El gazpacho crujiente me ha sorprendido¡!!

    ResponderEliminar
  6. Uoohh no conocía este tipo de cajas
    La verdad es que esta genial
    Y que sean naturales los productos es magnífico
    El gazpacho crujiente me ha sorprendido¡!!

    ResponderEliminar