jueves, 29 de septiembre de 2016

Presentación Neo Peques


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Neo Peques. ¿Conocéis la empresa y los productos que podéis adquirir para vuestros pequeños? Si aún no la conocéis seguid leyendo porque ahora mismo os lo contamos todo.

Neo Peques nace de la voluntad de cuidar de nuestros príncipes y princesas de una forma natural porque saben que nosotros como padres nos preocupamos mucho de la salud de nuestros hijos y por ese motivo han creado sus productos para cuidar de ellos ante circunstancias diversas como pueden ser un resfriado, la falta de apetito, la hiperactividad, los vómitos o diarreas, la dermatitis atópica, la dificultad para dormir, los eccemas o los gases o cólicos entre otros.


Neo Peques nos ofrece una solución para cada problema de salud de nuestros pequeños.

Disponen de una amplia gama de productos hechos con ingredientes naturales a base de plantas, oligoelementos, minerales y otro tipo de nutrientes.

Además están sometidos a las más estrictas normas de calidad y seguridad para que cuando se los demos a nuestros pequeños estemos tranquilos sabiendo que son grandes productos.


Sus productos contienen sirope de agave y salvo el Neo Peques Mocosytos y Neo Peques Propolis Plus el resto están exentos de azúcar; eso significa que son aptos para diabéticos y que no contribuyen a la formación de caries.

Como saben que un alto porcentaje de niños padecen de intolerancias y alergias todos sus productos contienen sellos Sin Gluten y/o Derivados Lácteos.

Si visitáis su página encontraréis gran variedad de productos distribuidos por categorías para que os sea más sencillo buscar ese que vuestro pequeño necesita como:
- Defensas
- Dientes
- Piel
- Nervios/Descanso
- Equilibrio Intestinal
- Sistema Respiratorio
- Crecimiento y Desarrollo Intelectual 


Si alguno de sus productos os gusta y queréis adquirirlo podéis ir a vuestra farmacia o parafarmacia habitual y pedirlo a vuestra farmacéutica.

Gracias a nuestra empresa colaboradora Neo Peques hemos tenido la oportunidad de recibir varios productos para nuestros pequeños. ¿Queréis ver cuáles?

El primer producto se trata de Neo Peques Dexem Repair, es una espuma que se aplica en pieles afectadas por eccemas o irritaciones.
Lo que hace es reparar la piel y aliviar el picor de pieles dañadas, enrojecidas o secas.

El producto lo podemos usar incluso con bebés porque ha sido diseñado para bloquear las bacterias patógenas que atacan la piel y ayuda a recuperarla de forma natural.
Es ideal para las pieles atópicas o que tienen irritaciones o eccemas en la piel.


Ya sabéis que la piel de los niños es más delgada y frágil que la de los adultos y que son más sensibles a cualquier agresión; además su capacidad de regeneración es superior a los adultos y con una ayuda de productos naturales como lo son los Neo Peques se recuperarán antes.

El modo de empleo es muy sencillo, tan solo hay que aplicar la cantidad deseada en la piel irritada dos veces al día o más si es necesario y como tiene textura mousse al momento notará un efecto refrescante.

Sería ideal que pusierais el frasco en la nevera para así aumentar la sensación calmante y refrescante cuando lo apliquemos a la piel de nuestros pequeños.

Otro producto del apartado de nervios/descanso se trata de Neo Peques Felices Sueños; un jarabe infantil con extractos de dos plantas estupendas para conciliar el sueño como son la Melissa y la Tilia.
Contiene néctar de agave que está constituido por azúcares naturales no refinados; eso significa que no produce caries.


Hay momentos en los que nuestros hijos están más nerviosos incluso tienen más problemas para dormir o tienen pesadillas por lo que para esos momentos nada mejor que soluciones naturales elaboradas a base de plantas medicinales.

El modo de empleo es muy sencillo, si vuestros hijos tienen menos de 3 años según el criterio del pediatra, si tienen entre 3 y 5 años 10ml al día antes de acostarse y si son mayores de 5 años de 15-20ml al día antes de acostarse.

Un producto que hemos escogido del apartado de equilibrio intestinal se trata de Neo Peques gases, un jarabe infantil para prevenir y reducir los cólicos, gases y el malestar digestivo.


Ya sabéis que el sistema digestivo de los niños es inmaduro y son muy sensibles a problemas intestinales por lo que una ayuda natural les viene de maravilla.

El modo de empleo es el mismo que con Neo Peques Felices Sueños, mayores de 5 años 20ml al día, de entre 3 a 5 años 10ml al día y menores de 3 años según lo que os diga el pediatra.

Por último hemos querido escoger unos productos de la categoría de sistema respiratorio porque durante los primeros años de escolarización siempre cogen catarros y llegamos a pensar que siempre están malitos hasta que termina el colegio o la guardería en junio y para recudir estos episodios y reforzar su sistema inmunitario hemos escogido:
-  Neo peques Própolis Plus que es un jarabe a base de extracto de Propóleos, de polen y aceites esenciales de romero y miel para favorecer el buen estado de las vías respiratorias y prevenir catarros y alteraciones víricas


- Neo peques Mocosytos, un jarabe creado a base de plantas como el Pino, Malva, Gordolobo... que se utilizan tradicionalmente para favorecer la correcta fluidez respiratoria, evitar la mucosidad y calmar la tos.


El modo de empleo para ambos es el mismo que en los productos anteriores, si tienen menos de 3 años hay que consultar al profesional, si tienen entre 3 y 5 años 10ml al día y si tienen más de 5 años 20ml al día en una o en varias tomas.

Los productos nos parecen estupendos, son naturales y con ellos podemos sentirnos seguras a la hora de dárselos a nuestros hijos. 

Además nos sentimos más tranquilas ahora que los tenemos porque sabemos que una vez han empezado el colegio también han entrado los virus y catarros en casa y esperamos con sus productos poder decirles adiós y que no cojan muchos este año escolar.


El trato con la empresa ha sido estupendo, personas amables, atentas y que se preocupan por el cliente y el envío muy rápido porque en unas 24-48 horas ya teníamos los productos en nuestro domicilio para que nuestros pequeños puedan empezar a disfrutar de ellos.

Si queréis productos naturales para que vuestros hijos descansen, concilien el sueño, no se resfríen, dejen de tener cólicos o problemas de gases... no dudéis en pasaros por vuestra farmacia habitual y haceros con ellos porque estamos seguras que os parecerán estupendos.

Podéis encontrar más información de la empresa en:
FACEBOOK: https://www.facebook.com/NeoPequesNeoKids/?fref=ts
WEB: https://www.neopeques.com/
TWITTER: https://twitter.com/NeoPeques
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/neopeques/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/NeoesNatural
CORREO ELECTRONICO: info@neopeques.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 93 663 38 77
DIRECCIÓN FÍSICA: C/ Comerç, Nave 10 - 11
(Parc Empresarial Celparc)
08780 Pallejà (Barcelona)

7 comentarios:

  1. Parecen bastante buenos y efectivos, lo menor que son productos naturales, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, parecen unos productos fantásticos para cuidar de los peques.

    ResponderEliminar
  3. Prové las vitazinc, gominolas que les encantan por su sabor, la manera más cómoda de darles un aporte de vitaminas.El precio es fantástico,creo recordar que era un bote por mes,conveniente tomar 3 meses y andaban por 10 euros.Los resultados se notan rapidísimo, más actividad, les llama más la comida y probar cosas nuevas.Las recomiendo ! Y seguiré probando otros productos de esta marca sin duda

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo peques pero me resulta una info muy util para mis sobrinas.

    ResponderEliminar
  5. no cnocia estos productos y no tengo peques xo es una informacion interesante , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. Mee encanta esta marca
    Mi cuñada le ha comprado aveces a sus hijos y genial ehh¡!!
    Nos encanta que sea natural
    No tanto químico

    ResponderEliminar
  7. Mee encanta esta marca
    Mi cuñada le ha comprado aveces a sus hijos y genial ehh¡!!
    Nos encanta que sea natural
    No tanto químico

    ResponderEliminar