viernes, 16 de septiembre de 2016

Presentación Quieru



Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra empresa colaboradora Quieru. ¿La conocéis y sabéis a que se dedica? ¿Queréis saber un poco acerca de ella? Pues no perdáis detalle porque ahora mismo os lo contamos todo.

Quieru.com es el primer portal que reúne ofertas de productos del sector de la belleza, de la salud y el bienestar.
A través de su portal podréis comprar esos productos que necesitéis a precios estupendos y recibirlos muy rápidos bien presentados para evitar que sufran daño alguno durante el transporte.


Podéis financiar vuestras compras mediante un sistema rápido y seguro y recibir los productos con garantía puesto que las tiendas que trabajan en Quieru no cobran hasta que el cliente no ha recibido su pedido, algo que hace que nos sintamos mucho más seguros a la hora de realizar nuestros pedidos.

Si visitáis el portal de Quieru.com podréis ver que está organizado por categorías para que sea más sencillo encontrar ese producto que estamos buscando.


Sus categorías se dividen en:
- Estética donde encontramos todo tipo de cosmética, de material dental, extensiones para las pestañas, mobiliario estético, productos de dietética o nutrición entre otros.
- Peluquería donde encontramos productos de coloración y tintes, cosméticos para el cabello, secadores y planchas, extensiones para el pelo, pelucas, coleteros o adornos entre otros.
- Perfumes para hombre, mujer y para los más pequeños de casa.
- Parafarmacia donde encontramos cosmética facial, productos para el cuidado corporal, productos del cuidado infantil y de la madre, productos de higiene bucal, cuidado capilar, salud sexual e incluso cosmética masculina entre otros.
- Más donde podemos ver un gran desplegable de subcategorías para que escojamos esa que más nos interese.


Tienen muchos productos entre los que escoger y varios precios por lo que os será muy difícil saber con cuál quedaros.

Podéis pagar a través de tres tipos ya sea mediante tarjeta bancaria, transferencia o paypal, como os vaya mejor y para más tranquilidad os escriben a vuestro correo personal para avisaros del estado del pedido para que en todo momento podáis saber como está.

Gracias a nuestra empresa colaboradora Quieru hemos tenido la oportunidad de poder hacer un pedido y escoger varios productos en este caso para nosotras y para los más pequeños de casa. ¿Queréis ver cuáles hemos escogido?

Lo primero se trata de unos productos para el pequeño de casa que tiene apenas tres meses.
Como ya comienza a meterse los puños en la boca y a babear mucho porque le duelen las encías pensé en comprarle un mordedor pero diferente a los que había visto hasta el momento puesto que si os fijáis donde está la florecilla de color verde encima hay un dibujo de un lindo gatito y al apretarlo suena una canción de cuna que hace que el bebé se relaje.
Cuando escuché la canción me encantó porque no es un mordedor habitual sino que con él desarrollará el sentido del oído además de ayudarlo con el dolor de sus encías y calmarlo.
Hay más diseños disponibles aunque a mí me encantó el de color verde y el dibujo del gatito.


Otro producto para él se trata de un dosificador de leche en polvo muy colorido y muy práctico que lo puedo llevar a cualquier parte sin necesidad de tener que llevarme el bote grande de leche que siempre ocupa mucho.
Para poner la leche en polvo dentro del biberón tiene como una boquilla para evitar que se desparrame o se eche a perder.



El tercer producto para él aunque también lo usará su hermana Martina es un cepillo y un peine muy suave que evita tirones y cepilla el cabello del bebé, en este caso lo he escogido en color blanco porque me parece más unisex y que pueden usarlo ambos aunque también lo podéis adquirir en otros colores como azul o rosa dependiendo de vuestros gustos o del sexo del bebé.


Para mí la empresa me mandó unos geles íntimos porque como ya sabéis es muy importante cuidar nuestra higiene íntima con productos específicos para ella para evitar irritaciones, picores o otras molestias; el botecito más pequeño al apretar sale la cantidad deseada y el más grande, de color rosa, tiene un práctico dosificador que tan solo dándole una sola vez ya sale la cantidad adecuada para lavarnos con él.


Todos los productos que adquirí para el pequeño de casa son de la marca Suavinex porque me da mucha confianza y es una marca que usé mucho con Martina y que me encantó y por ese motivo me decidí a buscarle para el productos de esa misma marca que me da seguridad y sé que es de calidad.

Todos esos productos los adquirí en Quieru.com pero provienen de Dosfarma, una farmacia que seguramente muchos de vosotros conoceréis.

Para la pequeña Roxana que dentro de nada celebra su cumpleaños le escogimos un pack de una serie de dibujos animada que seguro que muchos de vuestros pequeños conocerán o incluso vosotras si a ellos les encantan, se trata de los famosos perros de La Patrulla Canina que tanto furor está teniendo entre los más pequeños de casa.
Como a ella le encanta le escogimos un pack muy completo que viene con una colonia con dosificador de 30ml, un tamaño pequeños pero muy coqueto y que quedará precioso en su estantería y un gel de ducha de 200 ml que huele de maravilla y que seguramente cuando lo reciba el día de su cumpleaños querrá usar las dos cosas.


Cuando vimos los productos a través de la web nos gustaron y pensamos que serian estupendos para ellos pero en mano son mucho mejores, colores vivos, calidad estupenda y seguro que a ellos les encanta en cuanto los vean o los empiecen a usar.

El trato con Quieru fue mucho mejor de lo que nos esperábamos porque son muy agradables, te responden en breve no dejándote a la espera más de mediodía, resuelven tus dudas al momento y te ayudan si tienes algún problema ya sea con el pedido o con su página y se preocupan en todo momento hasta que el pedido lleva hasta nuestros respectivos domicilios en perfecto estado.


Nosotras escogimos productos para los pequeños pero tienen gran variedad de categorías y productos para toda la familia por lo que no esperéis para visitar su portal y hacer vuestro pedido porque estamos seguras que os encantará tanto el trato recibido como los productos.

No esperéis más para visitarla.

Podéis encontrarles en:


 



6 comentarios:

  1. No conocia esta empresa, esta muy bien, tienen bastante variedad y esta muy bien la forma de pago, gracias

    ResponderEliminar
  2. Tienen mucha variedad, sin duda, mis cositas preferidas los perfumes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, que gran variedad de productos, no conocía na empresa, me encantan los productos que nos muestras parecen muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  4. Nueva fan, me ha gustado que tengan de todo, perfumes, parafarmacia... muy completa.

    ResponderEliminar
  5. Si sabia de esta empresa y la verdad tiene muchas cosas y buenos precios¡ gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todo lo que hacéis por nosotras ������

    ResponderEliminar