viernes, 30 de septiembre de 2016

Presentación Sánchez-Lafuente


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Sánchez-Lafuente. ¿Conocéis la empresa y los productos que podéis comprar a través de su web para cuidar vuestro cabello? Si no la conocéis estad atentos que os explico sobre la empresa y sus productos.

Sánchez-Lafuente es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada a la higiene y el cuidado del cabello.
La misión que tienen desde que empezaron en esta andadura ha sido y es cuidar dl cabello y el cuero cabelludo a través de su loción y su champú.


Sus productos se realizan a base de extractos de hierbas e ingredientes naturales y han sido formulados tras una larga investigación para ver qué factores regulan o condicionan el bienestar capilar.

Su denominado método consiste en el uso de la loción y el champú tras los cuales veremos unos resultados asombrosos y que nos encantarán.


El uso de ambos productos, tanto el champú como la loción ayudan a potenciar sus efectos para que podamos eliminar la grasa y la caspa de nuestro cabello y además prevenir la pérdida de pelo que en muchas ocasiones por estrés o nervios nos acaba pasando.

Si visitáis su página web encontraréis en la pestaña productos la variedad que tienen y una breve descripción para que podáis ver cual encaja mejor con vuestras necesidades capilares o la de vuestra familia.

Una vez tengáis decidido el producto podéis adquirirlo entrando en la pestaña "comprar" donde veréis que vienen en packs que sin duda sale a cuenta y tenéis para más tiempo; además son de gran calidad y vuestro cabello os lo agradecerá.


Gracias a nuestra empresa colaboradora Sánchez-Lafuente hemos tenido la oportunidad de recibir y podre probar sus estupendos productos para cuidar de nuestro cabello más que nunca y que se vea brillante, limpio y sobretodo sano. ¿Queréis ver que productos son?

El primero se trata de un champú Fortificante de 250ml elaborado con extractos activos de hierbas y productos naturales .
Nutre nuestro cabello y le aporta brillo y vigor y lo podemos complementar con la Loción que después os explicaremos.
El modo de empleo es muy sencillo, tenéis que echar en la palma de la mano la cantidad que creéis adecuada y aplicárosla en la cabeza frotando suavemente como si os hicierais un masaje.
Una vez hecho os aclaráis el cabello y repetís el mismo proceso pero antes de enjuagaros el pelo dejad el champú unos 30 segundos para que pueda actuar.
Cuando ha transcurrido ese tiempo aclarar y secar el cabello.


Otro champú que hemos probado se trata de el de Uso Frecuente de 250ml; está indicado para cabellos débiles y cuero cabelludo sensible.
Lo que hace es limpiar suavemente y en profundidad limpiando las impurezas y favoreciendo la oxigenación; los resultados serán visibles porque veremos un cabello con mucho más brillo, firmeza y con más resistencia.
El modo de empleo es como el anterior; echar la cantidad deseada y frotar suavemente como si nos diéramos un masaje; luego volvemos a repetir la aplicación y esperamos 30 segundos con la espuma en la cabeza para que el champú pueda actuar y lo aclaramos y secamos de manera habitual.


Nuestras parejas también sufren de pérdida de cabello así que hemos recibido una loción capilar de 500ml contra la caída del cabello que además elimina la caspa y la grasa.
La loción ha sido preparada a base de extractos vegetales y sustancias naturales que tienen propiedades tonificantes que estimulan, nutren y neutralizan el PH de nuestro cuero cabelludo; eso hace que si lo usamos a diario poco a poco vayamos erradicando la grasa, la caspa y que no se nos caiga tanto el cabello.
El modo de empleo es de lo más sencillo, aplicarlo diariamente dando un suave masaje con las yemas de los dedos durante unos 30 segundos pero no aclarar; por eso es importante aplicarla cuando ya nos hemos lavado el cabello.


Como las mujeres también sufrimos de brotes de caspa y grasa o caída del cabello hemos recibido una loción capilar de 250ml creada especialmente para la mujer e indicada para la caspa, grasa y la caída del cabello así como para las que lo tenemos débil y sin fuerza.
A veces el estrés al que estamos sometidas diariamente o nuestros desarreglos hormonales pueden provocar la caída de nuestro cabello o incluso después del parto o durante el embarazo por lo que la loción nos irá de maravilla.
Hay que aplicar la loción por el cuero cabelludo dando un pequeño masaje con las yemas de los dedos durante unos 30 segundos y al igual que la loción masculina no hay que aclarar el cabello y tenemos que usarla una vez nos hayamos lavado con champú.
Usarla regularmente ayudará a conseguir un cabello más grueso y con mayor densidad; incluso si tenéis dermatitis seborreica en el cuero cabelludo podéis usarla.
Como recomendación es importante aplicarla exclusivamente en el cuero cabelludo en días alternos.


Por último pero no menos importante hemos recibido una crema suavizante de 250ml para dejar nuestro cabello suave y sedoso.
La crema la usaremos una vez nos hayamos lavado el pelo para que al peinarnos no notemos enredos; tan solo tenemos que aplicar la cantidad que necesitemos en la palma de la mano y realizarnos un masaje muy suave en el cabello húmedo, dejar actuar unos 3 minutos aproximadamente para que pueda actuar y aclararla con abundante agua.


Comentaros que sus productos nos han encantado, que son de gran calidad y cuidan nuestro cabello, le aportan brillo, suavidad y se nota mucho más sano como recién salida de la peluquería.

El trato con la empresa ha sido muy bueno, personas serias, amables, atentas y que cuidan de sus clientes y el envío de lo más rápido porque en unas 48 horas ya teníamos los productos en nuestro respectivo domicilio.


Si queréis cuidar vuestro cabello sin duda los mejores productos son los de Sánchez-Lafuente no esperéis más para entrar en su web y hacer vuestro pedido.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@sanchez-lafuente.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 968 21 51 63
DIRECCIÓN FÍSICA: Sanchez Lafuente, C.Pliego, 26 Nave 4 30820 Alcantarilla - España

4 comentarios:

  1. No los conocia, parecen bastante buenos, lo mejor que son naturales, gracias

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero desde luego deben de ser estupendos. sin duda el hecho de que sean naturales me encanta.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, gracias por la recomendación, parecen buenos productos para cuidar el cabello.

    ResponderEliminar
  4. Vaya ,me encantan estos productos seguro son estupendisimos, un besin

    ResponderEliminar