domingo, 18 de septiembre de 2016

REJUVENECE TU CABELLO CON LOS PRODUCTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO DE INIZI@ HAIRCOSMETICS


Después del verano solemos sentir nuestro cabello más seco y apagado como si el sol lo hubiera envejecido.
Muchas veces es a causa de las planchas, de los secadores, los tintes, las decoloraciones y en verano a causa del cloro y los rayos solares.
¿Queréis conseguir el efecto relleno inmediato y reestructurar y rejuvenecer vuestro cabello? Con la gama de productos con ácido hialurónico de Inizi@ HairCosmetics podéis conseguirlo.


Por si no lo sabíais el ácido hialurónico proporciona una gran reserva de agua al cabello, rellenando los espacios interfibrilares y estimulando la regeneración del colágeno.

La línea de tratamiento Hyaluronic se compone de tres productos:
- Campú
- Bálsamo
- Serum reestructurante 

Se trata de una línea cuyos componentes rejuvenecen el cabello devolviéndole la luminosidad, y dejando una melena hidratada y nutrida. Una línea nacida para mimar el cabello, en el champú y el bálsamo se han eliminado los componentes agresivos, como las sales, sulfatos, los colorantes, parabenos y los alérgenos. 


El Champú y el Bálsamo Hyaluronic están indicados para todos tipo de cabellos, especialmente para aquellos con porosidad o facilidad de pérdida de color, gracias a su especial formulación sin sales ni sulfatos. Una composición que les otorga una suavidad extrema en el tratamiento del cabello, cuidando por tanto más el color en el proceso de lavado. 
Por su parte el Sérum Hyaluronic supone el complemento perfecto gracias al alto poder nutriente que le otorga el aceite de Argán, que ayuda a retener la hidratación necesaria y aportar la sedosidad y luminosidad al cabello, además de cerrar las puntas. 


El truco del experto:
Según Ángel Fernández, director técnico y artístico de Inizi@ HairCosmetics existe un protocolo para sacar el máximo partido a la nueva línea Hyaluronic, “es necesario humedecer el cabello y aplicar mechón a mechón una o dos gotas (según la longitud del cabello) del Serum Hyaluronic; después cubrir el cabello con toalla húmeda caliente durante 10 minutos. Tras este tiempo, proceder a lavar el cabello con el Champú Hyaluronic reestructurante, y una vez terminada la higienización, aplicar el Bálsamo Hyaluronic y dejar en exposición 5 minutos. Finalizar con 4 o 5 gotas de Serum Hyaluronic sobre el cabello húmedo. El cabello se engrosa a la vez que queda sedoso y brillante”. 


Otro producto de la gama se trata de: Urban Color Plus y Urban Color Plus Care
El tinte con Ácido Hialurónico de Inizi@ HairCosmetics, Urban Color Plus, fue el primer producto de esta gama. Su novedad reside en su fórmula, que supone una revolución en el mundo de la coloración, cambiando la forma en que conocemos la tintura. Un sólo producto que combina coloración y tratamiento, gracias a su novedosa fórmula a base de extracto de manzanilla y ácido hialurónico en partículas de base sólida en forma de sales, que potencia y preserva los beneficios y resultados en el cabello. Una tintura que aporta una coloración perfecta, mayor sedosidad y brillo, al tiempo que rejuvenece el cuero cabelludo y el cabello, restaura la fibra capilar desde el interior, eliminando el encrespado y dando sensación de mayor suavidad, facilitando así el alisado, y definiendo el rizo.
Consejo de experto:
Si el cabello tiene un grosor medio o fino y con un ligero rizo, incluso un rizo grueso o encrespado, podemos aplicar el producto de raíces a puntas, obteniendo un cabello definido y liso. Si por el contrario, el cabello es grueso y muy rizado, podemos aplicar el producto de raíces a puntas obteniendo un rizo definido. Y si sólo queremos renovar el color actual, la aplicación debe ser sólo en la raíz”, explica Ángel Fernández.

Por su parte, el Urban Color Plus Care es un nuevo “color” dentro de la línea Urban Color Plus pero que realmente es incoloro y dobla la dosis de ácido hialurónico. Es un tratamiento de ácido hialurónico (para medios y puntas) que aporta brillo, hidratación y suavidad al cabello además de eliminar el encrespamiento y facilitar el peinado, dándole un aspecto mucho más joven. Al ser transparente, a pesar de pertenecer a una gama de color, puede ser utilizado en cabellos con mechas, o cabellos vírgenes y personas que no deseen ningún tipo de modificación de color. Es un tratamiento realmente efectivo porque dobla la dosis de ácido hialurónico del Urban Color Plus y contiene una alcalinidad muy baja, sólo el amoniaco necesario para poder facilitar introducción del ácido en el interior del cabello y de este modo repararlo desde dentro hacia fuera. Aumenta el grosor del cabello, dando un aporte considerable de engrosamiento fibrilar.
Consejo de experto:
El tratamiento Urban Color Plus Care mejora los ya realmente buenos resultados del Urban Color Plus, consiguiendo un efecto alisado natural y un aspecto de rejuvenecimiento del cabello aún mayor, aplicándolo de raíz a puntas finaliza el director técnico de Inizi@ HairCosmetics y  Asesor de Imagen, experto en potenciar la belleza natural.

Si después del verano queréis devolverle a vuestro cabello su esplendor natural no dudéis en adquirir su gama de productos con ácido hialurónico de Inizi@ HairCosmetics; vuestro cabello lo agradecerá.

4 comentarios:

  1. Estupendos los consejos, así da gusto y está muy bien que nos indiquen como usar los productos adecuadamente.

    ResponderEliminar
  2. El serum reestructurante esta genial!!!me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, tienen que ir de maravilla, me encantaria probar el serum, gracias

    ResponderEliminar