jueves, 15 de septiembre de 2016

Solmanía Oficial



Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace unos meses os hablamos de nuestra empresa colaboradora Solmanía Oficial y hoy queremos volver a hablaros de ella y de sus productos.

Solmanía Oficial es una empresa que lleva más de 20 años dedicada a la belleza y el bienestar y tiene como objetivo principal ofrecer la mejor tecnología y el mejor servicio a precios asequibles para todos los bolsillos.
Algo muy importante es que son un referente de calidad en cuanto a servicios de bronceado, de belleza o de cuidado personal.
En la actualida Solmanía es una cadena líder en España que nos ofrece un bronceado perfecto, luminoso e intenso de una manera saludable.
Disponen de muchos tratamientos para que podáis escoger como por ejemplo el tratamiento para reafirmar y rejuvenecer la piel o eliminar esa molesta celulitis o la grasa localizada que tanto nos desagrada o disgusta o incluso podemos escoger algún servicio para cuidar nuestras manos o pies e incluso uñas.


Más de 10 millones de personas ya han confiado en sus servicios porque todos los tratamientos los realizan profesionales cualificados usando tecnologías de lo más modernas y seguras.

Si estáis pensando en realizar algún tratamiento visitar su web porque disponen de gran variedad y muchos centros dispersos dentro del territorio español.
Si tenéis duda alguna con sus tratamientos o productos podéis pedir asesoramiento y muy amablemente responderán vuestras consultas.


En su web encontráis las siguientes categorías:
- Manicura, pedicura y gel
- Bronceado Beauty Spa
- Fotodepilación
- Tratamiento corporal Lipocavitación
- Tratamiento facial Peeling Ultrasónico
- Bronceado Clásico
- Tratamiento corporal con Radiofrecuencia
- Tratamiento facial con Radiofrecuencia
- Bronceado en spray Golden Bronze
- Cosmética donde encontraréis varios productos según vuestras necesidades



Gracias a nuestra empresa colaboradora Solmanía hemos vuelto a tener la oportunidad de recibir unos estupendos protectores solares para que este mes de agosto no nos quememos la piel.

Los protectores son Australian Gold en espray para una más práctica dosificación y que los podamos aplicar con mejor facilidad por todo nuestro cuerpo.
Por si no os acordáis este protector es el número uno en muchos países porque es estupendo y ofrece una gran protección contra los rayos de sol lo que hace que nuestra piel no se queme, no tengamos irritaciones, rojeces y tengamos que sufrir durante días por el dolor.


Con este protector nuestra piel poco a poco va adquiriendo un moreno perfecto que causa la envidia de muchas personas.

Al tener dosificador y ser en espray podemos comprobar cómo al esparcirla con las yemas de los dedos no deja nuestra piel con una sensación grasa, algo que nos encanta porque odiamos esos productos que nos hacen sentir incómodas y pegajosas a la vez.
Con él no nos quemamos porque nos aporta mucha hidratación gracias a unos extractos naturales que posee.


Como podéis observar este protector tiene un factor de protección del 30 porque tenemos la piel muy blanca pero podéis adquirirlo en varios factores ya sea 15 por ejemplo.

En este caso el factor de protección 30 hace que podamos exponernos al sol mucho más tiempo sin el riesgo a sufrir quemaduras aunque si ya tenéis tendencia a piel morena no será necesario que uséis uno de tanta protección.

El envase es de lo más práctico, hemos usado varios protectores pero hay mucho que tienen tapón de rosca o en crema lo que hace muy difícil su aplicación, es complicada esparcirla por nuestro cuerpo y terminamos teniendo pequeñas zonas blancas que no hay manera de quitarlas y con este protector no habrá problema porque como tiene un dispositivo en espray con tan solo 5 minutos ya tenemos todo el cuerpo protegido y preparado para la exposición del sol.


El aroma como bien os explicamos en un anterior post es muy bueno, tiene notas a coco y papaya que te recuerda como si estuvieras en el Caribe o en una playa desierta con esas aguas cristalinas y esa arena blanca que se deshace en nuestros pies.

Este mes de agosto el sol está más presente que nunca, hace mucho calor y hay unas horas puntas en las que tenemos más riesgo de quemarnos por lo que se agradece ir a la piscina o la playa y chapotear un poco para refrescarnos así que hemos empezado a usarlo para evitar esas quemaduras innecesarias y tener la piel protegida.


El envío ha sido muy rápido como la anterior vez porque en unas 48 horas aproximadamente llegaron los protectores muy bien protegidos y envueltos para evitar que llegaran rotos y que en consecuencia el interior del envase llegara vacio o desparramado por la caja.
Sin duda os recomendamos que probéis su protector porque no solo huele de maravilla y tiene muy fácil aplicación sino que es lo que nuestro cuerpo necesita para estar protegido de los dañinos rayos solares ya sea para ir a la piscina, la playa o salir a pasear en esas horas en que el sol está más presente.

No esperéis más para probarlo porque seguro os gustará tanto como a nosotras.

Podéis encontrarles en:







3 comentarios:

  1. Esta muy bien, tienen tratamientos muy interesantes, la crema de sol esta genial, este verano la he utilizado y va muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, yo tengo la piel blanca y me suelo quemar, parece un producto fantástico y los tratamientos deben de ser geniales.

    ResponderEliminar