martes, 20 de septiembre de 2016

Testamus y Rowenta más juntos que nunca


Hola buenos días a todos os me gustaría hablaros de una nueva campaña de Testamus que no deja a nadie indiferente.
En este nuevo proyecto Testamus está seleccionando a 75 probadores para productos Rowenta Hogar y 105 probadores para productos Rowenta Look para que estemos más guapos que nunca.


Por si alguno no conoce aún la marca Rowenta comentaros que se fundó en el año 1884 por un industrial de Frankfurt pero que no registra el nombre ocmercial hasta diciembre del 1909.
Desde entonces Rowenta se ha convertido en una marca líder, mundialmente conocida por sus estupendos diseños y porque sus productos son de gran calidad.
Sus productos los podemos dividir en dos categorías, los productos personales y los de hogar; para ellos nos ofrece lo denominado "belleza inteligente" que significa que hay un equilibrio entre el diseño de todos sus productos y la ergonomía además de ofrecernos inteligencia para que los resultados sean más que perfectos y de la máxima calidad.

Algo muy importante es que no se olvidan por el respeto por el medio ambiente, es algo que siempre tienen en cuenta a la hora de diseñas y crear sus productos.

Como os he comentado, desde testamus han activado dos compañas; una llamada Rowenta Cuidado Personal donde buscan 105 embajadores para probar sus productos y otra llamada Rowenta Hogar donde buscan 75 embajadores.

En la campaña de Rowenta Cuidado Personal encontramos varios productos para probar y entre ellos el secador de pelo INFINI PRO BEAUTY con el que podréis conseguir un secado muy rápido y perfecto como el de peluquería.


El secador cuenta con un motor AC profesional que significa que es un motor de alto rendimiento que ha estado diseñado para estilistas y uso profesional lo que significa que es más resistente, potente y más silencioso.

Tiene incorporada una función IONIC que genera iones negativos que neutraliza la electricidad estática de nuestro cabello y le proporciona brillo para que estemos radiantes y más guapas que nunca. Dispone de un Led indicador de función iónica para que podáis encenderlo o apagarlo según vuestra necesidad.

Cuando os sequéis el cabello podréis elegir entre 2 posiciones de velocidad y 3 de temperatura. Además, este secador tiene 2 boquillas de 6 mm y 8 mm y un difusor, una anilla de sujeción y un cable de 1.8m de largo para que podáis moveros con total libertad.

Tiene una potencia máxima de 2200W y un recubrimiento cerámico que lo que hace es dar más brillo a nuestro cabello.

Después de conocer todos estos aspectos me entran muchas ganas de poder probarlo y ser una de las afortunadas.
Tengo el cabello muy largo y ahora que se acerca el invierno la electricidad me aparece a diario así que sería estupendo poder tenerlo y usarlo a diario y que mi cabello brille más que nunca.

#MyLookRowenta  #RowentaInfiniProBeauty

En la campaña de Rowenta hogar podemos probar aspiradores varios o purificadores de aire pero lo que a mí me encantaría poder probar es la escoba mopa porque me parece muy práctica y me ahorraría mucho tiempo y hace años que estoy deseando tener una.
Dispongo de un aspirador y hace tiempo me dejaron la escoba mopa para probar y reconozco que me gustó mucho más.


La Escoba Mopa CLEAN&STEAM es fantástica porque aspira y limpia con vapor a la vez; eso significa que nos ahorraremos mucho tiempo en la limpieza de nuestro hogar porque realizaremos las dos funciones pasándola tan solo una vez.
Tiene una tecnología ciclónica que permite un alto rendimiento de aspiración. Su vapor a 100 grados nos permite gran desinfección de todas nuestras superficies lavables si la necesidad de usar detergentes o productos químicos.


No hay nada mejor para ver esas características que mirando un vídeo demostrativo donde podréis apreciar necesaria que es en nuestros hogares

https://www.youtube.com/watch?v=sOwWwtN0d6Q#action=share

#CleanandSteam   #AspirayLimpiaalavez   #Limpioenunapasada

Podéis apreciar que sus productos son estupendos y que no podéis dejar pasar esta oportunidad de poder ser embajadores y probar uno de sus productos.

Podéis encontrar más información sobre Rowenta en:
WEB: http://www.rowenta.es/pages/default.aspx
FACEBOOK: https://www.facebook.com/RowentaEs/
TWITTER: https://twitter.com/rowenta_es

21 comentarios:

  1. Hay productos muy buenos pero no he entrado en la campaña

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, parecen muy buenas campañas y me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía la nueva campaña de testamus con Rowenta, todos sabemos que es una marca fabulosa

    ResponderEliminar
  4. Yo me he apuntado, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo participo... pero me estoy empezando a cansar de tantas acciones, no sé si seguiré :(

    ResponderEliminar
  6. no participo en la campaña, pero sin duda es una gran marca

    ResponderEliminar
  7. Gracias por este post,es una informacion muy interesante esta marca siempre me ha gustado,yo participo en la campaña,me parecen productos que merecen mucho la pena.
    Calidad sobre todo,yo tengo algo de rowenta,pero antiguo,me gustaria probar estas novedades!! saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy participando aunque esta vez está muy difícil.

    ResponderEliminar
  9. Todos sabemos que es una marca genial, por sus años de experiencia. Sus productos son estupendos y además la relación calidad precio es muy buena.

    ResponderEliminar
  10. Son unos productos estupendos serias una fantástica embajadora yo estoy olvidada en Testamus pero ya no pienso perder el tiempo en intentarlo , trabajando no puedo estar todos los días metida en su web haciendo y contestando sus preguntas y sus juegos cuando ellos dan de plazo y aunque me gustaría participar no estoy para perder el tiempo

    ResponderEliminar
  11. Son unos productos estupendos serias una fantástica embajadora yo estoy olvidada en Testamus pero ya no pienso perder el tiempo en intentarlo , trabajando no puedo estar todos los días metida en su web haciendo y contestando sus preguntas y sus juegos cuando ellos dan de plazo y aunque me gustaría participar no estoy para perder el tiempo

    ResponderEliminar
  12. Estoy en esta pedazo de campaña Haber si hay suertee y puedo probar LA depiladora d luz pulsada aunque sera mas dificil..
    Es la 1era vz k participo en testamus

    ResponderEliminar
  13. Estoy en esta pedazo de campaña Haber si hay suertee y puedo probar LA depiladora d luz pulsada aunque sera mas dificil..
    Es la 1era vz k participo en testamus

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta esta marca tengo un aspirador y va de maravilla

    ResponderEliminar
  15. Espero tener suerte un gran prodicto

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando probar estos productos porque son de una gran marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, sin duda fantásticos productos y tú una embajadora de primera!

      Eliminar
  17. Y tanto, es una muy buena marca, a mi también es de las que más me gustan, tengo productos de su marca de hace muchos años y no los cambiaria

    ResponderEliminar
  18. yo conocia la campaña aunk no particpo , estos productos son una autentica maravilla espero q tengas suerte y puedas ser embajadora y nos cuentes con todo detalle q tal funcionan :)

    ResponderEliminar
  19. tengo productos de esta marca y es genial la venden en canarias tambien lo que no entra testamus es canarias en sus campañas cosa que me parece discriminatoria como tantas empresas que no nos meten en sorteos campañas o envian premios o muestras, pero lo cometo ya que me gusta hacer favores sobre todo a personas como tu, besines

    ResponderEliminar