martes, 20 de diciembre de 2016

Aceites de Masaje de Venta Desechables Online


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace unos días os hablé de otro producto de nuestra empresa colaboradora Venta Desechables Online y hoy me gustaría hablaros de otro que es estupendo y que me va de maravilla y podemos usar toda la familia.

Se trata de aceites para masajes de la marca Kinefis fabricados para aplicaciones en masajes profesionales por su gran capacidad de deslizamientos a la vez que cuida la piel tanto del profesional como del paciente.
El aceite de masaje lo encontraréis en el apartado de material masajes donde hay un desplegable que pone aceites masaje.
Los aceites de masaje se presentan en un pack de cuatro botes de 500 ml cada uno con dispensador para facilitar su uso.


Los aceites son ideales para todo tipo de pieles porque ofrecen gran hidratación y suavidad a nuestra piel y además son 100% naturales por lo que podremos usarlos tanto nosotras como nuestras parejas.

El pack de aceites se compone de tres tipos distintos:
- Dos botes de aceite neutro para masajes con un tamaño de 500 ml con dosificador como podéis apreciar en la fotografía que lo hace muy fácil de utilizar y de manejar.
El aceite neutro está fabricado principalmente de girasol.
Hidrata y suaviza nuestra piel pero a la vez se consigue una sensación de lo más agradable con el masaje, está perfumado a base de mezcla de aceites vegetales lo que hace que no tenga perfume y no lo percibamos.
Es ideal para esas personas que les gustan los productos neutros sin perfume.


- Un bote de aceite de romero de 500 ml también con dosificador que al igual que el anterior está fabricado con girasol pero tiene esencia de romero que le dan ese aroma tan característico que nos recuerda al campo.
Este aceite me encanta porque el romero tiene muchísimas propiedades así que el aceite reduce el dolor proveniente de la inflamación de tejidos, previene el dolor de las articulaciones, evita la foliculitis y además es muy aconsejable para masajes corporales de relajación después de un día de estrés en el que queremos aliviar tensiones.


- Un bote de aceite de chocolate de 500 ml con dosificador como el resto de aceites y fabricado con girasol y con esencia de chocolate para darle ese aroma tan dulce y característico.
Presenta un agradable e intenso aroma a chocolate que despierta los sentidos, es ideal para los amantes del chocolate, sin duda es mi favorito porque huele de maravilla.


Los aceites de masaje nutren nuestra piel y la dejan suave y elástica además de reforzar la estructura de la barrera hidrolipídica de nuestra piel para mantenerla protegida y evitar la pérdida de agua transepidérmica.

Ninguno de estos aceites contiene minerales, ni parabenos ni siliconas por lo que podemos estar tranquilos a la hora de usarlos.


Los aceites me han encantado porque me gusta mucho dar masajes, he realizado varios cursos de masajes pero jamás había usado aceites tan buenos como estos, se deslizan con suavidad por la piel sin necesidad que tengas que presionar o echar mucha cantidad, hidratan muchísimo con tan solo un par de gotas y relajan porque cuando he hecho los masajes a mi pareja incluso en algún momento ha llegado a dormirse.


He aprovechado también para dejar que me mimen un poco y que me hagan a mí un masaje y no siempre hacerlos yo a la familia y la verdad es que es una maravilla liberar tensiones, relajar los músculos, dejar la mente en blanco y estar tan tranquila que parece que estés flotando en una nube y olvides ese estrés del día a día que hace que llevemos una vida de lo más ajetreada.


Estos aceites han sido fabricados en el norte de España y son muy fáciles de usar, tan solo tenemos que quitar el tapón de rosca y poner el dosificador y echar en las palmas de las manos la cantidad deseada dependiendo de la zona donde queráis dar el masaje.

Podéis usarlo a diario para hidratar vuestra piel o cuando necesitéis un masaje para relajaros, puede ser un momento muy placentero y podéis compartirlo con vuestra pareja donde podéis daros un masaje mutuo.


Si hay días en que necesitáis que alguien os de un pequeño masaje y así relajaros no dudéis en pasaros por su tienda online y comprar aceites para masajes porque seguro que os gusta tanto su textura, hidratación como su aroma pero si los queréis sin aroma disponéis de los neutros sin perfume alguno.

No hay nada mejor que un buen masaje para descansar durante toda la noche y aliviar los dolores que muchas veces en invierno tenemos por el frío.

No esperéis más para hacer el pedido de vuestro aceite de masaje.

Podéis encontrarles en:

4 comentarios:

  1. El aceite de Romero es una pasada para los dolores auriculares.Soy nueva aquí .Te empiezo a seguir.UN saludo 😉

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, deben de oler de maravilla, además de relajarte.Parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Estan genial estos aceites, te tienen que dejar como nueva, graciass

    ResponderEliminar
  4. Parecen unos aceites muy buenos gracias por la recomendación

    ResponderEliminar