sábado, 3 de diciembre de 2016

BAJO MI PIEL


Buenos días a todos, hace un mes os estuve hablando de un par de libros que había leído y que me estaban gustando mucho porque tenían puntos de picardía, de sensualidad, una historia que hace que no puedas dejar de leer y que hace despertar en ti el interés para ver como continua.
Es una novela erótica pero en este caso ya se trata de la tercera parte y del desenlace de esta que me quedé con las ganas en la segunda parte de saber cómo terminaba esperando con ansias que saliera a la venta la tercera parte para lanzarme a por ella porque la curiosidad me mataba.
Es una novela que no tardas en leer, yo lo hice en unos días por las noches cuando tenía tiempo libre y llegaba de trabajar o hacer mis recados y la verdad es que no me decepcionó en absoluto.


Me gusta leer libros pero reconozco que hay veces que no nos atraen a simple vista, encontramos la sinopsis poco atrayente y eso hace que no cojamos el libro con ganas o lo leamos con desinterés pero este libro despertó mi curiosidad desde el primer momento y pensé que leer la primera parte sería decisiva para saber si quería continuar con la trilogía o en ese caso dejarla porque no me enganchó como tienen que hacerlo los libros pero en mi caso me gustó, me quede ensimismada con él, en algunos momentos me sentí protagonista viendo como una mujer se rodeaba de hombres poderosos y cumplía con su sueño de encajar en un mundo donde los hombres prevalecen; creo que es importante conocer el trasfondo donde te anima a conseguir lo que te propongas aunque eso sea un mundo donde prevalece el sexo opuesto.


En la tercera parte sigues con ese placer sexual que viven los protagonistas junto con un amor puro que hace que sean inseparables.
Las dos primeras partes me gustaron, la primera fue un descubrimiento donde empecé a conocer a la protagonista, el porqué de su trabajo, porque no quería saber nada del protagonista masculino y en la segunda parte es donde poco a poco descubrí los secretos más oscuros y escondidos de ambos protagonistas, donde podrías apreciar el respaldo que se daban uno junto al otro y que a pesar de que el amor un día termine a veces pueden quedar cenizas que hacen que lo hagan reavivar y vuelva a brillar como la primera vez.

En los anteriores libros había tensión que hacía que tu también te sintieras ansioso y en tensión porque querías saber cómo transcurría toda la trama pero por fin llego a mis mano el ansiado final que tantas semanas he estado esperando.


Los libros que están divididos en trilogías no suelen gustarme por el mero hecho de que te dejan con la intriga de que no sabrás como será su continuación, cuando publicarán el siguiente y podrás adquirirlo... en este caso he tenido que esperarme un mes por cada libro lo que ha hecho que estuviera 2 meses para poder leerme los 3 libros y conocer el desenlaces; si que ha sido muchas semanas de demora pero realmente vale la pena si os gustan estos tipos de libros porque son libros que no os dejan indiferentes y que de alguna manera u otra os hacen vibrar, sentiros vivas.

Si os gusta la lectura os recomiendo leerlos porque seguramente os enganchará como hizo conmigo.

4 comentarios:

  1. En cuanto acabe pideme lo k kieras me leo estos muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, parece un libro fantástico, debe de estar muy bien la trilogía.

    ResponderEliminar
  3. desconocia este libro a mi tambien me encanta leer me lo apunto jejejjejejejejeje tiene buena pinta aunque a mi me gustan que no sean sagas que tengan principio y fin

    ResponderEliminar