jueves, 15 de diciembre de 2016

Gel Potenciador del Orgasmo de Venta Desechables Online


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hace un par de semanas os presenté a nuestra empresa colaboradora Venta Desechables Online y os hablé de uno de los productos que he podido probar y hoy me gustaría hablaros de otro de ellos.

Se trata de un estupendo gel potenciador del orgasmo femenino de la marca Durex llamado Play O que está indicado para aumentar el placer del clítoris.
El gel Play O de Durex lo encontraréis en el apartado de juguetes eróticos donde hay un desplegable que pone geles.
El gel potenciador del orgasmo se presenta en un bote de cristal con rosca y un dispensador d botón para facilitar su uso.


Algo que me gusta del producto es que es de base acuosa lo que hace que favorezca la lubricación y además no mancha por lo que no tendremos que preocuparnos de que las sábanas estén sucias.

Hay veces en que la relación con nuestra pareja cae en la monotonía, siempre haciendo lo mismo por lo que productos adicionales o juguetes pueden darle vidilla y hacer que sea más divertida, más sensual y que tengamos más ganas de pasar una noche desenfrenada con nuestra pareja; así que el potenciador de orgasmos ha sido una gran idea para poder usarlo como preliminares y juguetear antes del intenso momento.


Un aspecto positivo es que podéis usar el potenciador del orgasmo con los preservativos porque es totalmente compatible y no hay problema en usar ambas cosas juntas.

Hay momentos o situaciones en las que sientes sequedad y necesitas algún producto para lubricar la zona íntima y este sin duda es ideal; lo probé hará unos días pensando que solo ayudaría con el orgasmo pero la verdad es que lubrica muchísimo, tanto que con tan solo un par de gotas noté incluso como nos resbalábamos como si nos hubiéramos echado aceite por todo el cuerpo.


En el primer momento en el que lo usamos noté una combinación extraña que íba del frío al calor; en un primer momento noté un frío extremo como si tuviera un cubito; algo que no es desagradable pero que me impresionó porque esa sensación es superior a otros lubricantes que había probado.
El efecto calor lo notas cuando poco a poco lo vas deslizando por la zona además de sentir como un cosquilleo.
Con el potenciador del orgasmo sientes un intenso cosquilleo y sientes el clítoris más sensible, eso hace que sientas más placer y alcances el orgasmo antes.


Por culpa de nuestro estrés diario hay muchas veces que no prestamos la atención necesaria a nuestra relación y si lo hacemos no nos detenemos a pasar un buen rato sino que intentamos ir con prisas porque tenemos una vida estructurada y organizada pero hay momentos en los que tenemos que detenernos y disfrutar y con el gel potenciador del orgasmo se disfruta de un momento de placer, la lubricación es extra por lo que no necesitas más productos para ello, las sensaciones son estimulantes porque pasas de ese frío menta que te recorre el cuerpo a una explosión de calor y el orgasmo llega antes, intenso y duradero.


El modo de empleo es muy sencillo, solo hay que poner una pequeña cantidad de gel en vuestros dedos, en mi caso solo puse dos gotitas y cundió muchísimo, hay que masajear suavemente el clítoris para apreciar el paso del frío intenso al calor.

Podéis usarlo ya estéis con vuestra pareja en un momento romántico como si estáis solas o queréis añadir un toque más de diversión con vibradores o consoladores.

Si habéis entrado en la monotonía y queréis darlo un poco de chispa a vuestra relación o queréis sorprender a vuestras parejas adquirid el gel potenciador del orgasmo porque seguro que os encantará, es algo diferente que hará que disfrutéis de ese momento íntimo.


Si ya conocéis el producto pero aún no os habíais animado a hacerlo pero queréis sorprender a vuestra pareja sin duda pasaros por si página online y pedidlo porque seguro os gustará y lo usaréis varias veces para daros ese momento que placer que os merecéis.

No esperéis más para adquirir vuestro gel potenciador del orgasmo.

Podéis encontrarles en:

4 comentarios: