jueves, 15 de diciembre de 2016

New Touch y New Mask de Inizi@ HairCosmetics


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de los nuevos productos de nuestra empresa colaboradora Inizi@ HairCosmetics. ¿Conocéis los nuevos productos? ¿Queréis saber para qué sirven y cómo podemos usarlos?


Lo primero que he podido probar se trata de New Touch, un acondicionador sin aclarado que actúa a modo de mascarilla y deja nuestro cabello brillante y nutrido.
Para las que tenemos las puntas dañadas del sol o del secador lo que hace es cuidarlas, restaura nuestro cabello dañado, nos aporta volumen, brillo y además protege el color.


Todo esto hace gracias al producto que es 12 en uno y a sus principios activos que son la Arginina, el Hidrolizado de proteínas de trigo cuaternizadas, las Ceramidas vegetales y el Phenyl trimethicone.

El hecho de que sea 12 en 1 es orque nos aporta ni más ni menos que 12 propiedades que son:
- Iluminación del color
- Si tenemos el cabello teñido no alarga la duración del color
- Protege el cabello de la radiación solar
- Nos aporta vitalidad
- Aumenta el brillo en nuestro cabello
- Acondiciona en intensidad
- Nos aporta hidratación
- Nos ayuda a prevenir la rotura de las puntas de nuestro cabello
- Previene el encrespamiento
- Nos protege de las agresiones externas
- Nos da volumen
- Facilita el desenredado reduciéndolos hasta en un 80%


El modo de empleo es muy sencillo; podéis usarlo después de haberos lavado el cabello y secado con una toalla cuando lo tengáis húmedo os lo aplicáis a modo de acondicionador.
También podéis usarlo en seco o después de la plancha para sellar las puntas.

Si tenéis el cabello muy fino, igual que el mío lo que tenéis que hacer es pulverizar un poco sobre la palma de la mano pero si en caso contrario es grueso podéis pulverizarlo directamente sobre él.


Lo he probado porque tengo las puntas abiertas después del verano y porque ahora en invierno uso mucho más el secador y la verdad es que poco a poco se van notando los resultados.
Me parece muy práctico que puedas usarlo en seco sin necesidad de lavarte el cabello; el resultado es un cabello que parece recién salido de la peluquería, que tiene mucho más brillo y vida.

El otro producto que he tenido la oportunidad de probar es New Mask; una mascarilla creada y diseñada para nutrir y darle brillo extra a nuestro cabello.
Algo muy importante es que no tiene parabenos, alérgenos y colorantes.
Está compuesta por tres tipos de aceites vegetales:
- Aceite vegetal de Aloe vera, que cuida el pelo y el cuero cabelludo, lo limpia en profundidad, elimina las impurezas, revitaliza los tejidos sanos y además penetra en la raíz nutriendo y aportando elasticidad a nuestro cabello.
- Aceite vegetal de Aguacate, que está compuesto por nutrientes, por vitaminas A, D, E y B6, por magnesio, cobre, hierro, aminoácidos y ácido fólico que lo que hacen es beneficiar el crecimiento y la salud de nuestro cabello.
- Aceite Vegetal d Germen de Trigo; que contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que hace que sea muy nutritivo y cierra los poros que pueden causar en nuestro cabello aspereza.


Y a parte de todo eso también contiene hidroqueratina que lo que hace es reparar, acondicionar y reforzar el cabello desde el interior, cerrar los poros y darle vigor; y proteína de seda para hidratarlo y darle cuerpo.

El modo de empleo es muy sencillo; hay que coger la cantidad deseada dependiendo del grosor de nuestro cabello y aplicarlo una vez por semana si tenemos el cabello grueso o normal pero en mi caso y las que lo tengáis como yo fino cada 15 días.
Hay que echarnos la cantidad deseada en las manos, frotar y luego aplicarlo al cabello.


Lo he probado una vez y dentro de unas dos semanas volveré a probarlo; noto que es mucho más sencillo peinarme, siento el cabello más suave, más liso y que tiene mucho más brillo que antes.
Además el aroma de los productos es estupendo, te recuerda cuando vas a la peluquería y sientes que tu cabello huele a productos d peluquería profesional.


Me están gustando mucho así que los seguiré probando y más adelante os contaré que tal están yendo los resultados después de un tiempo de uso.

Si queréis productos de peluquería profesional sin duda los mejores son los de Inizi@ HairCosmetics.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: inizia@inizia.info

4 comentarios:

  1. Estan genial estos productos, se ven muy buenos, la mascarilla tiene que ir muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, gracias por la información, parecen unos productos fantásticos para cuidar el cabello.

    ResponderEliminar
  3. Que precio tienen los productos, gracian

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber el precio de los productos, gracias

    ResponderEliminar