miércoles, 28 de diciembre de 2016

Presentación Barquillos Xandra


Hola buenos días a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora Barquillos Xandra. ¿Conocéis la empresa y los estupendos productos que realizan? Si aún no la conocéis seguid leyendo porque ahora mismo os lo cuento todo.


Barquillos Xandra lleva décadas elaborando barquillos tradicionales; ha ido pasando generación tras generación por lo que es un negocio familiar.
Sus instalaciones están situadas en el Valle del Ebro y distribuyen a todo tipo de clientes ya sean pequeños autónomos como distribuidores mayoristas o incluso personas como yo a las que les encanta los barquillos; lo importante es que todos sus barquillos lleguen a todas las ciudades y rincones de este país y sobre todo a todas las mesas.


Con el paso de los años no ha cambiado la tradición pero si la tecnología que se usa para su elaboración y es que usan las más nuevas para que sus productos sean de gran calidad.
Además de la tecnología la materia prima que usa es de las mejores así como los profesionales que ponen especial empeño y dedicación para que el resultado sea inmejorable.

Si visitáis su página web encontraréis la variedad de productos que realizan y que podéis adquirir:
- Barquillos enrollados
- Barquillos Doblados
- Barquillos Bañados en Chocolate


Gracias a nuestra empresa colaboradora Barquillos Xandra he tenido la oportunidad de recibir algunos productos de sus variedades que están realmente deliciosos.

Lo primero que he podido recibir y probar se trata de dos bolsitas de barquillos enrollados; en cada bolsa vienen 5 unidades de barquillos diferentes a los que me imaginaba porque son muy grandes y cuando abres la bolsa desprende un aroma que te dan ganas a probarlo.
He probado algunos y deciros que su sabor es como los barquillos de las heladerías, ese sabor artesano que no encontramos en ningún lado.


Otro producto que he probado se trata de los barquillos doblados que vienen 5 unidades en cada bolsita y son muy grandes, parecen como abanicos y tienen el mismo sabor que los enrollados pero con una forma distinta.
Deciros que los probamos en familia y a mis padres les encantaron, tanto que mi madre se quedó una bolsita y siempre a media mañana picotea un trocito de barquillo porque le encanta su sabor y lo bueno que está.


Por último he recibido una bolsita de barquillos bañados en chocolate que estaban de vicio, me encanta el chocolate soy muy golosa y solo con oler ese chocolate tan bueno no pude evitar abrir la bolsa y comerme todos de una misma sentada; hasta que no vi que se habían terminado no paré de lo buenos que estaban.


Sus barquillos son de los mejores que hemos probado porque no tienen el típico sabor a barquillo que hemos probado de los que se realizan en cadena sino de un barquillo hecho de manera artesanal, cuidados los dalles y con un sabor que no he encontrado en ningún otro barquillo.

Sin duda los buscaré por los supermercados de mi ciudad esperando encontrarlos porque están para chuparse los dedos.

Si os gustan los barquillos sin duda buscadlos porque es de lo mejor que comeréis, están exquisitos así que si tenéis la oportunidad adquirid los vuestros porque seguro os sorprende el sabor tanto como a mi familia y a mí.

Podéis encontrarles en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@barquillosxandra.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 941 43 13 88
DIRECCIÓN FÍSICA: ·  Pol. "El Sequero" C/ Rio Piqueras, Parcela 133 Nave 2.
26150 Arrúbal | La Rioja | España

10 comentarios:

  1. Hola .... mmm madre mia que de tiempo sin comer un buen barquillo ... deben de estar buenisimos, sok como los antiguos su sabor ?? Ainsss que aprovecheee ... de vicio son !

    ResponderEliminar
  2. Ummm que buenos me recuerda a mi infancia ,gracias no conocía estos barquillos

    ResponderEliminar
  3. Que ricos madre mia, los de chocolate tienen que estar buenisimos, graciass

    ResponderEliminar
  4. Madre que ricos: con lo que me gustan. Tienen que estar todos de muerte

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca!
    Sin duda, no hay como los productos de recetas tradicionales como estos porque les dan calidad y distinción, me encantaría probarlos, me dan la sensación de ser muy artesanos!

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía la marca, que buena pinta tiene todo!!! Me encantan las pastas y los barquillos

    ResponderEliminar
  7. Que buenos,por mi tierra los venden y están de muerte

    ResponderEliminar
  8. conozco esta marca es mas he probado sus productos y estan para CHUPARSE los dedosssssssssssss los barquillos me encantan

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, no los conocía, que buena pinta, deben estar muy ricos.

    ResponderEliminar