jueves, 8 de diciembre de 2016

Presentación CosmeticNat


Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy nos gustaría presentaros a nuestra nueva empresa colaboradora CosmeticNat y sus estupendo productos naturales? Si no es así seguid leyendo porque os lo cuento todo con detalle.

CosmeticNat nace con la idea de dar a conocer la cosmética natural que está extendida en otros países; buscan una alternativa ecológica a los productos que usamos en nuestro día a día.


Es importante usar cosmética natural porque no contiene componentes artificiales ni tóxicos que pueden ser dañinos para nuestra piel sino que usan materias primas que se encuentran en nuestro reino vegetal.

Uno de sus objetivos principales y más importante es recuperar una vida mucho más natural usando productos totalmente naturales. Todos sus productos son adecuados para toda nuestra familia tanto nosotros como nuestros pequeños porque lo más importante es poder cuidarnos sin usar sustancias químicas y cuidando al medio ambiente.


Algo que les destaca es que disponen del blog de Cosmetic Nat donde hay un apartado donde resuelven vuestras dudas respecto a la alternativa ecológica a los productos que usamos en nuestra vida cotidiana. Además disponen de un apartado llamado DIY donde explican cómo hacer nuestros remedios caseros sin usar ingredientes químicos, solo naturales.

Si visitáis su página web encontraréis gran variedad de productos naturales todos ellos separados por categorías para que os sea más sencillo escoger ese que más encaje con vuestras necesidades:
- Facial donde encontraréis cremas, mascarillas o productos para la limpieza de vuestro rostro.
- Corporal con leches hidratantes, productos para las manos y los pies, geles de baño y ducha o tratamientos.
- Cabello donde podéis adquirir champús, acondicionadores o mascarillas.
- Bebés y niños donde encontráis jabones y champús así como cremas y aceites.
- Hombre donde podéis adquirir productos para el afeitado, para el cuidado capilar, corporal o facial.
- Aceites esenciales, formulados o vegetales y de mantecas.
- Aguas florales
- Solar
- Packs regalo como canastillas de bebés para las futuras mamás.


Para hacer vuestro pedido tan solo tenéis que seleccionar los productos que más os gusten, añadirlos a vuestro carrito, escribir vuestros datos personales y postales y seleccionar el método de pago y en tan solo unos días los tendréis en vuestro respectivo domicilio para que podáis empezar a disfrutar de ellos.

Gracias a nuestra empresa colaboradora CosmeticNat hemos tenido la oportunidad de recibir un par de productos que nos irán de maravilla.

El primer producto se trata de un bálsamo de menta y tomillo amapola de 15 ml que viene presentado en un envase pequeño metálico de rosta muy práctico para poder llevarlo siempre encima porque apenas ocupa espacio y es pequeño.


El bálsamo es de menta y tomillo de amapola porque su combinación es perfecta para aliviar los síntomas del resfriado y de la gripe gracias a la acción antiséptica, expectorante y descongestionante.
Siempre he tenido problemas respiratorios y en invierno me lo paso peor porque suelo tener la nariz taponada y es muy molesto; eso me pone nerviosa porque respirar por la boca es bastante incómodo y poder usarlo ha sido un gran alivio porque realmente te despeja la nariz gracias a la menta y el tomillo.


La aplicación es sencilla porque solo tenemos que coger un poco con la yema de los dedos y aplicarla debajo de la nariz y también en la parte del pecho donde debemos realizar un suave masaje.

El otro producto se trata de una crema de manos de caléndula amapola de 50 ml que viene presentado en un envase plástico muy sencillo de aplicar con solo presionar un poco el envase.


Ya sabéis que las manos en invierno son las más castigadas y las que siempre están más expuestas a las agresiones externas y por ese motivo es por el que tenemos que tener especial cuidado con ellas y cuidarlas como mejor sepamos.


Gracias al extracto de caléndula que contiene protege las pieles sensibles y agrietadas además de regenerar, ser un fantástico antiinflamatorio y cicatrizante.
El romero que contiene ayuda a mejorar la circulación sanguínea y facilitar la absorción.
Este invierno está haciendo mucho frío y noto las manos secas e incluso con daños por lo que la crema me está viniendo de maravilla para poder cuidarlas del frío de estos días.


Si tenéis las manos muy dañadas sería importante aplicar una pequeña cantidad después de lavaros las manos y antes de iros a dormir para que durante toda la noche puedan irse recuperando.

Si queréis productos totalmente naturales no dudéis en pasaros por su página web y adquirir los vuestros porque seguro que os encantarán.

No esperéis más para adquirirlos.

Los encontraréis en:
CORREO ELECTRÓNICO: info@cosmeticnat.com
TELÉFONO DE CONTACTO: +34 872 18 08 39
DIRECCIÓN FÍSICA: C/ Llevant, 34
Pol. Ind. Pont del Princep
17469 - Vilamalla
Girona (Spain)

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de productos, tienen muy buena pinta, el aceite regenerador tiene que ir de maravilla, me gusta mucho que sean productos naturales, graciass

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, parecen unos productos fantásticos para cuidarnos. Nueva fan, no conocía la página, que gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias desconocía estos productos
    A mi me pasa igual se me cortan las manos del frío y de tanto tocar agua y sacarme guantes porque trabajo en una resi
    Y también se me tapona la nariz y es un engorro
    Me gusta que la cosmética sea natural
    Y que gran variedad de productos¡¡!!
    Me gusta que este la página por categorías mas práctico

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias desconocía estos productos
    A mi me pasa igual se me cortan las manos del frío y de tanto tocar agua y sacarme guantes porque trabajo en una resi
    Y también se me tapona la nariz y es un engorro
    Me gusta que la cosmética sea natural
    Y que gran variedad de productos¡¡!!
    Me gusta que este la página por categorías mas práctico

    ResponderEliminar