miércoles, 14 de diciembre de 2016

Testabox apuesta por la innovación; el Producto del Año



Hola buenas tardes a todos nuestros queridos seguidores. Hoy me gustaría hablaros de KUVUT que como muchos sabéis es la comunidad de marketing participativo que tiene más influencia en las redes sociales en España y que está colaborando con El Producto del Año.

Por si no lo sabéis El Producto del Año se trata de un certamen donde se escogen los productos más innovadores de todo el año a través de los votos directos de más de 10.000 consumidores.
El objetivo de esto es traer a los consumidores los productos más novedosos.


Se celebra en España la 17ª entrega de galardones de El Producto del Año donde están los productos más innovadores.
Este año se celebrará el día 19 de Diciembre en la ciudad de Barcelona donde se conocerán los 45 productos galardonados.
Para los que no puedan acudir no hay problema porque Testabox nos informará sobre los acontecimientos que vayan transcurriendo en la Gala además de conocer cuál es el producto que han escogido como Producto del Año 2017.
En esta edición han participado innovaciones que han sido lanzadas al mercado desde el día 1 de Enero del 2015 hasta el 30 de Septiembre del 2016 por lo que podemos encontrar todo tipo de productos desde alimenticios hasta de belleza.

Algo que os encantará saber es que en febrero podremos seleccionar en nuestra Testabox productos galardonados por su innovación por lo que estad atentas a la Gala porque los productos elegidos serán entre los que podréis escoger.


Y no solo eso sino que también se sortearán 5 Compras del Año el día 19 y 20 de este mes de diciembre.
Para los que no lo sepáis las compras del año son una bolsa resistente que podréis utilizar y que recibiréis llena de productos que habrán sido galardonados en esta gala como los más innovadores del año 2017.
Si queréis participar en el sorteo y optar a una de las compras lo único que tenéis que hacer es el día 19 estar atentos porque anunciarán cuales son los pasos que hay que seguir para poder participar.

No os perdáis el día 19 y tampoco la caja del mes de febrero porque seguro que es una de las mejores que podréis escoger y probar de primera mano los productos más innovadores y que han sido premiados este año.

Si queréis más información al respecto podéis hacerlo en:

O en la web de Testabox o a través de su facebook donde podéis seguir sus publicaciones y estar al día de ello.

2 comentarios: